ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Frida

» Karma: 50

» Fecha: 09/10/2008 09:51

Aliña tu dieta con aceite de oliva

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 671

¡Hola chicas!

¿Qué tal esas dietas? Hoy os quiero amenizar el día con una noticia que he leído recientemente y que creo que puede resultaros muy útil para sobrellevar mejor vuestros regímenes.

Se trata de las propiedades de un clásico en nuestra dieta mediterránea: el aceite de oliva. Y es que, además de estar demostradísimo que este óleo es capaz de reducir el colesterol y de mejorar, por tanto, nuestro sistema circulatorio, un grupo internacional de científicos, ha asegurado que tiene un gran poder saciante.

Esto se debe al ácido oleico, una grasa que cuando toma contacto con nuestro intestino, se convierte en una hormona que alerta a nuestro cerebro de que ya hemos comido lo suficiente y no necesitamos nada más.

Eso sí, como bien sabemos, esto sólo es válido cuando lo tomamos crudo. Dicho todo esto, no os cortéis a la hora de aliñar bien vuestras ensaladas y platos preferidos. ¿Cómo tomáis vosotras el aceite de oliva?

Cambiar orden de respuestas

gininflis

» Karma: 34.580

» Fecha: 11/10/2008 02:41:45
activo

kamaron

» Karma: 1.424

» Fecha: 18/10/2008 22:02:45

Yo lo tomo en mi desayuno favorito, que son biscottes de pan, los pongo sobre un plato de postre, le echo aceite de oliva por encima,... y voy a ñandiendo lonchas de jamón serrano,york, pavo,... o solo con aceite,... aparte de en ensaladas.

orreta

» Karma: 716

» Fecha: 03/11/2008 09:58:51
Buenos días!...Yo,el aceite de oliva lo uso siempre en las ensaladas y cuando hago legumbre,pero lo tomo(y veo los beneficios)todos los días en mi desayuno.Me hago dos tostadas de pan con aceite,y,os aseguro que voy como un reloj.Probarlo.Un besooooooooooo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (56 % - 15 votos)
 No (44 % - 12 votos)
Ver opiniones