ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 495

» Fecha: 24/04/2008 09:54

Alimentos que sacian

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.526

Sin duda, el peor enemigo de una dieta es el hambre psicológica. Esto, sin embargo, se puede tratar de calmar hasta que llegue la hora de la siguiente comida. Es importante saber qué comer para evitar así la tentación de picar entre horas.

Los expertos, en este sentido, recomiendan ingerir alimentos con aminoácidos, ya que nos ayudan a controlar esa sensación actuando directamente sobre nuestro cerebro. La lista de los alimentos que nos pueden venir bien es muy extensa: la clara del huevo, los pescados, las carnes, el arroz integral, los guisantes, las almendras, la soja…

Seguro que regulando las cantidades podemos equilibrar esa sensación de hambre continua que termina estropeando las buenas intenciones de muchas de las que nos ponemos a dieta. Y a vosotras, ¿qué alimentos os sacian más?

Aquí os dejo con un reportaje en el que se explica cómo comer sano sin restarle sabor a la comida: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Marhya-Maby

» Karma: 2.926

» Fecha: 25/04/2008 23:38:15
La legumbre. Un plato no muy lleno, me deja bien a gusto.

escarly

» Karma: 35.823

» Fecha: 08/05/2008 23:59:39
A mí el puré de verduras y patata. Las galletas integrales también; con cuatro o cinco paso la mañana entera y no me entra hambre hasta el mediodía.

Xiketa

» Karma: 16.602

» Fecha: 10/05/2008 17:21:37

Las proteinas son las que sacian porque tardan más en digerirse por lo que nos sentiremos más llen(@)s durante más tiempo.

Y también nos sacian los alimentos con fibra

tuza-tucita

» Karma: 124.522

» Fecha: 16/05/2008 19:02:19

La jícama:

cocky

» Karma: 19.818

» Fecha: 18/05/2008 15:41:36
los cereales, esos tipo special K con lo que sea, de yogur, de melocoton, solos... con el cafe con leche ademas de saciar me ayudan con el estreñimiento.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones