ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Barbeider

» Karma: 3.055

» Vivo en Ciudad Real y tengo 30 años

» Fecha: 06/10/2008 10:32

Ayuda por favor

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 217

Hola a todos y todas. Soy nueva en este foro aunque llevo algún tiempo dando vueltas por el de decoración. Quería pediros ayuda. Estoy como una foca monje porque hace dos meses que he dado a luz y creo que he puesto más peso que nadie en el mundo. Hasta ahora no he podido ponerme a dieta porque le estoy dando el pecho al bebé y se pierde la leche, pero ya es hora de quitarme algo de peso.

Mi idea es ir a Naturhouse porque ya fui una vez y la verdad es que me fue bien pero tengo un problema, estoy tiesa perdía porque acabamos de firmar la hipoteca. Mi duda es, hay alguna forma de seguir la dieta de alguna forma más económica? Es decir, en una herboristería? Me recomendáis algún producto? Ayudadme por favor!!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

CaritoSergio

» Karma: 48.787

» Fecha: 06/10/2008 11:32:11

la mejor forma y la mas economica es que te mentalices de que en realidad quieres perder peso, lo haces por ti misma verdad? por verte mejor y mas guapa, pues mentalizate, y no necesitaras ir a ningun sitio, si ya has ido ha naturhouse tendras las dietas, cogelas y hazlas, y no tomes nada, si la haces bien perderas igual. te lo digo por experiencia propia.

si eres de las q necesita ir a algun sitio, (por eso de la obligacion) (ami tambien me paso) yo te aconsejo q te vayas a una farmacia, yo estuve en una donde me cobraban 5 euros a la semana. y perdi bastante bien.

muchos animos.

Barbeider

» Fecha: 06/10/2008 15:09:25
Dices que fuiste a una farmacia normal?

mar azul

» Karma: 25.277

» Fecha: 08/10/2008 13:14:09

Tiene toda la razón carito Sergio que todo es voluntad de proponerselo, yo llevo desde Mayo por mi cuenta, he dejado los fritos y como de todo pero algo menos de lo que comia y hago ejercicio, dos horas diarias de bicicleta y me va fenomenal, soy muy constante y ya he bajado la friolera de 20kg, animo y ya verás como lo consigues.

Un saludo mar azul

Barbeider

» Fecha: 08/10/2008 14:31:29

Lo de hacer ejercicio no me queda más remedio que hacerlo en casa porque no puedo dejar al nene con nadie. Jo!!! Qué complicación!!!

mar azul

» Karma: 25.277

» Fecha: 08/10/2008 14:53:45

complicado nada porque yo es lo que hago, me regalaron mi marido y mi hija para el día de la madre una bici estatica y me viene muy bien, y yo nada de gimnasio ni nada de eso y me encuentro fenomenal.

Además que con el peque puedes aprovechar cuando el duerme y hacerlo poco a poco, yo de la que dejo a mi niña en el colé llego y hago una hora y luego por la noche otra y me viene fenomenal.

Un saludo y animate mujer que ya verás como lo consigues.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones