jo, te habia escrito un testamento y se me ha borrado: empiezo de nuevo
te decia que eso esta bien por las noches si de verdad no puedes pasar sin algo dulce ante de irte a la cama. de todos modos siempre que te pegue la ansiedad y no puedas con ella recuerda unos consejos:
las bebidas tipo coca-cola siempre lights, no te imaginas lo caloricas que son las otras, y eso menos que te metes en el cuerpo.
cuando no puedas controlar que tienes hambre mejor un bocadillo con algo de jamon de pavo o pollo o embutidos de pavo o pollo, tomatito y media cucharadita de mayonesa ligeresa antes que una bolsa de patatas fritas, doritos, pipas, kikos o cosas asi. ya si te ves con ganas y en lugar de pan pones todo eso en un plato pues muchisimas menos calorias!
cuando sobra mucho peso y una esta como desanimada a veces no es necesario ponerse a dieta estricta, sino con moderar un poco lo que se come de mas se pierde bastante y rapidito, te lo digo por mi novio que en tres semanas ha perdido 8 kilos y se le nota mucho en el volumen. lo he puesto a dieta porque estaba cogiendo demasiado peso, pero el no es de dieta dieta asi que he hecho esto:
desayuno cereales con leche, y si se aburre un pan de sandwich con tomatito y media cucharadita de aceite y el vaso de leche. leche o yogur desnatado
media manana su fruta favorita, sandias o ciruelas o si ya tiene mucha hambre un sandwich de jamon de pavo con tomate y un poquito de mayonesa ligeresa (media cucharada)
comer come normal, comida que yo hago normal, pero no un platazo, primero ensalada para que se llene un poco y luego un segundo plato. luego un yogur o fruta pa quedarse bien.
media tarde fruta o yogur, aunque si la maniana te es mejor llevar la ansiedad te recomiendo la fruta o el yogur por la maniana y a la tarde el sandwich que te dije de media manana, con una cola light o lo que sea light.
por la noche come una cena normal, no mucho pero normal y listo, aunque si la cena no es tan importante pues un vasito de leche y esos cereales que te dije y ya.
mi novio cuandotiene asi que no puede le digo que tome coca-cola zero que lo deja lleno y ya. la gente dice que hincha, pero es una hinchazon ficticia, eso baja, y es mejor que comer a todas horas. te digo que el ha perdido 8 kilos en 3 semanitas haciendo esto que te puse. puedes empezar con esto y luego...ya te metes mas de lleno en dieta dieta. un besazo y no te desanimes!