ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

sandraa23

» Karma: 721

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 25/08/2008 23:33

Ayudarme por favor

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 361

Hola a todas.Os voy a contar lo mio asi por encimita para que me ayuden.Hace 6 años cuando conoci a mi marido pesaba 68 kilos (mido 161m)Bueno pues cuando empezamos a salir iba mucho a ayudarle en el kiosko de su padre que tiene todo tipo de patatas chucherias etc..Y asi empeze a engordar.Luego nos fuimos a vivir y nos quedamos con el kiosko y yo empeze a engordar muy deprisa.Llegue hasta los 94 kilos en 3 años y pico.Y ya cuando tuve a mi chikitin me quede en 110. El año pasado consegui bajar a los 98 kilos pero este verano otra vez he engordado y estoy en 109.Me quiero poner a regimen , tengo todo tipo de dietas de la dietista mia y de la de mi cuñada .Cuando empiezo voy bien pero pasada las 19h mas o menos me empieza a entrar la ansiedad y ya no aguanto y me tengo que comer algo que me llene en el momento.Un dulce o un bocata o alguna porqueria de esa.Es que parece que estoy enganchada como un drogadicto con las drogas pues igual con las porquerias y asi no consigo bajar ni un kilo.A ver si alguien en un caso parecido me puede ayudar .gracias por pararos a leerme.
Cambiar orden de respuestas

cocky

» Karma: 19.818

» Fecha: 26/08/2008 02:37:35
si lo que te apetece es algo dulce, entonces trata de ponerte un vaso de leche desnatada con cereales fitness de nestle que vienen con chocolate y estan riquisimos. llenanun monton. te pones un puniado, lo que cabe en tu mano y listo, Y COMETELO MUY DESPACIO! un beso

sandraa23

» Fecha: 26/08/2008 14:43:47
hola cocky,rimero te quiero dar las gracias por el consejo.La verdad es que es una buena idea,es que siempre me pasa igual,me traiciona la ansiedad y ya no controlo.Me gustaria tanto de poder perder lo que me sobra.Pero es un esfuerzo tremendo.Pero lo sigo intentando.UN beso.

cocky

» Karma: 19.818

» Fecha: 26/08/2008 15:50:35

jo, te habia escrito un testamento y se me ha borrado: empiezo de nuevo

te decia que eso esta bien por las noches si de verdad no puedes pasar sin algo dulce ante de irte a la cama. de todos modos siempre que te pegue la ansiedad y no puedas con ella recuerda unos consejos:

las bebidas tipo coca-cola siempre lights, no te imaginas lo caloricas que son las otras, y eso menos que te metes en el cuerpo.

cuando no puedas controlar que tienes hambre mejor un bocadillo con algo de jamon de pavo o pollo o embutidos de pavo o pollo, tomatito y media cucharadita de mayonesa ligeresa antes que una bolsa de patatas fritas, doritos, pipas, kikos o cosas asi. ya si te ves con ganas y en lugar de pan pones todo eso en un plato pues muchisimas menos calorias!

cuando sobra mucho peso y una esta como desanimada a veces no es necesario ponerse a dieta estricta, sino con moderar un poco lo que se come de mas se pierde bastante y rapidito, te lo digo por mi novio que en tres semanas ha perdido 8 kilos y se le nota mucho en el volumen. lo he puesto a dieta porque estaba cogiendo demasiado peso, pero el no es de dieta dieta asi que he hecho esto:

desayuno cereales con leche, y si se aburre un pan de sandwich con tomatito y media cucharadita de aceite y el vaso de leche. leche o yogur desnatado

media manana su fruta favorita, sandias o ciruelas o si ya tiene mucha hambre un sandwich de jamon de pavo con tomate y un poquito de mayonesa ligeresa (media cucharada)

comer come normal, comida que yo hago normal, pero no un platazo, primero ensalada para que se llene un poco y luego un segundo plato. luego un yogur o fruta pa quedarse bien.

media tarde fruta o yogur, aunque si la maniana te es mejor llevar la ansiedad te recomiendo la fruta o el yogur por la maniana y a la tarde el sandwich que te dije de media manana, con una cola light o lo que sea light.

por la noche come una cena normal, no mucho pero normal y listo, aunque si la cena no es tan importante pues un vasito de leche y esos cereales que te dije y ya.

mi novio cuandotiene asi que no puede le digo que tome coca-cola zero que lo deja lleno y ya. la gente dice que hincha, pero es una hinchazon ficticia, eso baja, y es mejor que comer a todas horas. te digo que el ha perdido 8 kilos en 3 semanitas haciendo esto que te puse. puedes empezar con esto y luego...ya te metes mas de lleno en dieta dieta. un besazo y no te desanimes!

sandraa23

» Fecha: 26/08/2008 22:42:12
Gracias portus consejos.La verdad es que yo ya he estado en dietista y todo pero no me gustan las verdura,la lechuga muy poco y las cosas light me cuestan.Pero ultimamente he comido mucho pan y muchos fritos y por eso he cogido otra vez,y es que soy muy mala para comer.Hoy por ejemplo me he cocido arroz blanco con ajo y perejil y le he hechado un puñado de gambas y asi se que apenas tiene caloria y he merendado un yogur y una barrita light.pero ahora mismo estoy enmayada.Me he comido una lata de atun y unas bocas de mar con un poco de ligeresa pero es que tengo mas hambre .Lo mio es de locos .Yo con que bajara de los 100 estaria menos agobiada para hacer un poco mas de regimen pero ya te digo lo veo super difficil.Bueno un beso grande y gracias de nuevo.

rth66

» Karma: 47.145

» Fecha: 08/09/2008 17:33:26

hola guapa, sigue con tu dieta, y cuando te entre esa ansiedad TIENES QUE LUCHAR CONTRA ELLA, por muchas ganas que tengas LUCHA CONTRA ELLA, di que no y no la comas!!!, mira te cuento, jaja, hoy para comer, en mi casa todos estaban comiendo UNOS DE MIS PLATOS PREFERIDOS, EL COCIDO, JEJE, UN PLATO DE FIDEOS CON GARBANZOS Y CHICHA, he estado a punto de coger una cuchara y comermela, pero por mis huev os que no lo hacia y no lo he hecho, he pasado la tentacion, me ha costado eh! pero lo he conseguido, todos comiendo cocido y yo mis espinacas y tan rebien, propontelo y ya veras como lo consigues

lferris

» Karma: 108

» Fecha: 15/09/2008 23:15:05
hola sandra , a mi me ha recomendado mi dietista unas pastillas que se llaman VITALSTRESS, son para la ansiedad de comer, la verdad es que funcionan de narices, tienes que tomarte 2 al desayunar, 2 20 minutos antes de comer y lo mismo en la cena.Con esto y un poco de fuerza de voluntad lo conseguirás seguro guapa
Un besazo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones