no bebeis nadie nada, tambien conozco siken form que lo he tomado yo pero no lo hice bien xq creo que para que te funcione algo de estas cosas tiene que ser cada dia
Yo tamaba lo de siken form ( L-carlitina), pero no lo termine porque solo és útil si haces deporte y justo en ese momento tube que dejar el gimnasio. Asi que no se si funciona o no, pero supongo que si porque otros productes que tome anteriormente llevaban L-carlitina y me funciono muy bien.
Luego tomo té de diferentes tipos, pero lo hago mas porque me encanta que no por sus beneficios.
Nunca me he metido en eeste post pero lo principal creo q es comer y beber bien, dejarse de napolitanas y coca colas q son autenticas guarrerias y poco a poco se nota!!
Yo me lo tomaba en infusiones cuando estaba a dieta: caliente en invierno y frío en verano, con edulcorante o sin nada. Te ayuda muchísimo a ir al baño si tienes retención de líquidos.
También lo venden en cápsulas, si no eres mucho de infusiones ;)
Los de font vella no sé como serán (si llevan algún edulcorante perjudicial)... pero el roiboos es como un té pero sin teína (viene de una planta o árbol africoano), lo usa la gente que le pone nerviosa el té. Vamos, que que yo sepa, no tiene propiedades diuréticas...