ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

nayaree

» Karma: 59.698

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 34 años

» Fecha: 04/01/2008 01:47

¿Cúantos kilos tienes que perder?

Nº de respuestas: 158 - Nº de lecturas: 8.398

Cuando conocí a mi marido pesaba 48 kilos, cuando me casé, 50. Al dar a luz quedé con 61 y después de estas navidades subí otros dos sin haber bajado en casi tres años después del parto.

Hoy fui de tiendas y lo único que me llevé fue un disgusto enorme y unas tremendas ganas de llorar. Más tarde en casa de mi suegra, ella, mi marido y mi uñada me dijeron que bastaría con que perdiera unos pocos kilos, máximo hasta 55, que cuando mi marido y yo empezamos a salir yo estaba demasiado flaca.

Ahora me animé un poco más, porque hasta 55 son sólo 8 y me hace sentir menos desesperada. Al salir de la tienda estaba con la moral por los suelos, ahora tengo un pelín de confianza en poder lograrlo.

¿Cuantos kilos tienes que perder tú? ¿Te parece muy difícil lograrlo?¿Estás animada o desanimada para empezar?¿Tienes trucos?

Son muchas preguntas, pero la verdad es que necesito encontrar refuerzos para salir de este círculo vicioso...

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

Nenika chula

» Karma: 1.244

» Fecha: 20/05/2008 10:15:36
Buenos días Aine. Mira eso llega a ser inevitable y más si estás fuera y con la reglaaa, que en los días en los que estás fuera normalmente llevas un descontrol porque no es la vida cotidiana. Y encima con la regla pues peor pero bueno consuélate con que eso nos pasa a todas, y además más vale que te comas algo a que luego te de ansiedad y no pares de comer!! Ánimo y a seguir con tu vida que no se acaba el mundooo. Chao. Muacks!!!SonrisaGuiñoSonrisa

Aine83

» Karma: 10.292

» Fecha: 20/05/2008 11:12:57
GRacias Nenika chula!!
Me he pesado y he ganado... De 67kg. ahora peso 67'700kg. Apesar de todo no es tanto como yo pensaba, menos mal!!
Vuelvo a la cargaaaaaa!!

Nenika chula

» Karma: 1.244

» Fecha: 20/05/2008 11:16:09
Me alegro mucho guapa!!! Ves no hay que tomarse las cosas tan a pecho que luego te deprimes!!!! Verás como en cuanto menos te lo esperes los has perdido... Chao. Muacks!!!SonrisaGuiñoSonrisa

Aine83

» Fecha: 26/05/2008 18:28:07
jo macho!! q de 67kg. no bajo...Tristeza al final me voy a desanimar y picar, me lo veo venir q ya me entran las tentaciones.
Estoy por hacer la sopa quemagrasa para quitarme los 5 kilos q me sobran y luego para mantener la dienta disociada.
Alguna de vosotras ha hecho la de la sopa¿ Es q lo veo un poco chungo aparte de q al perder los kilos muy rapido saldran estrias por narices.
Un besete!Guiño

karolina6666

» Karma: 22.473

» Fecha: 26/05/2008 19:10:24
yo no se k es eso de la sopa, pero seguramente conseguiras el efecto yo yo, no se en cuanto tiempo kieres perder los 5 kg, pero bueno, para lograrlo y no volver a recuperalos necesitarias por lo menos 4 o 5 meses, eso es lo normal, de todos modos ojo con eseas dietas , que te puedes causar un problema de slaud, segun lo que se yo de esto te digo que la manera de perder peso no es esa, deberias planteartelo como algo a largo plazo y dejar las dietas raras, estas que en fin pasando hambre todos los dias no vas a lograr adelgazar, son mitos, si comes equilibradamente y bebes bastante y consumes mucha verdura y haces ejercicio adelgazaras y no recuperaras el peso, lo mejor es que consultess a un nutricionista que el te dara las claves par aperder peso de forma sana y sin pasar tanta hambre, y no dejando atra la salud, porque el cuerpo necesita todos los dias de todos los elementos nutricionales y a la larga si suprimes alguno , puedes tener carencias, y dar lugar a problemas metabólicos u hormonales.

Aine83

» Fecha: 26/05/2008 19:23:03
karolona6666 lo de la sopa es la sopa quemagrasa q tienes q tomarla 1 semana, llevando una dieta (no solo es la sopa). Pero bueno, a mi tampoco me gustan las dietas esas q te matas de hambre, de hecho lo comenté en el post de la sopa quemagrasa. por eso pregunto, y sobre lo de comer bien... como bien, verdura a granel, apenas como grasas, etc, y no bajo de peso. Lo del nutricionista... si vale, pero no voy a ir a niguno para bajar 5 kilos. Si fuesen mas de 15kl. si ke iria (cuestiones monetarias mas q nada). Pero bueno q he pregutnado para saber si alguna lo ha hecho y le ha funcionado y como se les ha kedado la piel, simple curiosidad, si me convence muy mucho la idea es posible q la haga.
En definitiva, q opino lo mismo q tu, pero a veces se apodera de una las prisas y buscas soluciones rapidas.
Un besete!

karolina6666

» Fecha: 26/05/2008 19:27:12
pero aine si comes como dices bien y no picas y haces ejercicio, a lo mejo tengas algun problema metabolico u hormonal y por eso no adelgazas, yo de ti pedia cita con el nutricionista igual antes de meterte a eso, que probablemente te cree un efecto yo-yo, pero bueno, de todos modos no se si hay algun nutricionista o parecido por la seguridad social, pregunta por si acaso, y cuidad con las dietas relampago, ah otra cosa para adelgazar no se puedes tener prisas, que si no no sirve de nada, yo adelgzce 8 kilos en un año , pero no los volvi recuperar, asi que te lo digo por expeciencia.

Aine83

» Fecha: 27/05/2008 09:58:30
gracias karolina6666. Lo he pensado mejor y claro, no puedo pretender q en 1 mes y medio perder los kilos q me sobran. Lo mismo es normal al menos mantenerse, voy a seguir con mi dietita disociada y haber q pasa. Risa Y ejercicio hago lo q mi cuerpo me deja, ya q tengo condromalacia rotuliana y no puedo hacer mucha variedad por no decir casi nada, asi ke lo q hago es bici estatica (siempre a niveles minimos) entre 30-45 mins, abdominales y unos ejercicios q tengo q hacer para mis rodillas. Me apetece un monton salir a correr o coger la bici por fuera pero me es imposibleTristeza

almu24

» Karma: 11.521

» Fecha: 31/05/2008 00:29:02
holaa muy buenas chicas que tal estais?? veo que hay mucha gente nueva yo es que entre pero hace ya tiempo y ya por finnn empece mi dieta es que estaba buscando una dietista y ya la encontre empeze el miercoles pasado y fui este miercoles y habia bajado 1 kilo y 500 gramos que contenta estoy la verdad que la dieta esta muy bien se hace 5 comidas al dia se come de todo la primera semana era todos los dias almorzando platos de guisos y por la noche carne o pescado con verduras y la verdad que decia voy a perder comiendo guisos y si me sorprendioooo ya os contare el proximo miercoles haber cuanto he perdido.

Jarael

» Karma: 639

» Fecha: 04/06/2008 21:37:29

A mí me gustaria en principio quedarme en 65 kilos, luego ya veria si estaria bien o no, pero creo que si. Tendria que perder unos 20 kilos aproximadamente. Creo que aspirar a quedarse en 55 kilos...no se, habria que ver como eres de estructura y eso, pero es bastante poco peso. Yo de momento me conformo con perder 10 kilos, y si llego a ello ya me plantearé perder más. La verdad es que estoy desanimada, se que se puede conseguir, pero no encuentro mi fuerza de voluntad oculta, jajaa, así como la tuve para dejar de fumar no consigo tenerla para hacer un régimen.

Vantage

» Karma: 37.007

» Fecha: 05/06/2008 15:22:58
bueno buenooo ya perdí mas de 10 kilazoss!!!!

judcp

» Karma: 4.378

» Fecha: 05/06/2008 17:37:36

hola aqui sigo...

empeze el 22 febrero con 100kilos

y a dia de hoy 89 asi que.. poquito a poco todo se consigue me faltan 6 asi que espero que para 1 agosto estar en mi peso ideal.!!! suerte a todas..

iremi

» Karma: 1.653

» Fecha: 05/06/2008 20:19:20

Yo he perdido 14 Kg., he ido a la consulta de un dietista y no me ha costado "demasiado" esfuerzo hacerlo,todavía tengo que perder 5 KG. más ,pero de momento voy a descansar, pero creo que ahora viene lo más dificil de todo, por lo menos para mí, MANTENERLO.

Estoy preparandome sicologicamente, diciendome a mi misma lo estupenda que estoy y lo maravilloso que es lo que he conseguido, para no estropear todo el esfuerzo, pues como imaginareis no es la primera vez que he estado a dieta.

almu24

» Karma: 11.521

» Fecha: 06/06/2008 13:54:10

bueno chicas esta semana he perdido 700 gramos a lo mejor hubiera perdido un poco más por que me puse con la regla esa misma noche pero bueno ya llevo 2.200 gramos en dos semanas la verdad que esta bien no.

pesaba 66.500 y ahora estoy en 64.300 haber si la proxima semana llego a 63 jeje.

celada

» Karma: 145

» Fecha: 11/06/2008 10:28:36

Hola!!

Es la primera vez que entro en este foro y me parece alucinante la fuerza de voluntad que teneis. Yo mido 1.62 y peso 80 Kilitos de na! Siempre he estado redondita, (gorda) pero nunca habia llegado a tanto. Hace dos meses empece en el dietista y perdi 4 kilos, pero no he vuelto, porque no voy a pagar dinero para que me diga que no he bajado nada porque no he seguido la dieta, eso ya lo se yo, pero es porque no tengo fuerza de voluntad y estoy deseando llegar a casa para atracar la nevera. Dentro de un mes me voy de vacaciones y me da panico ir a mirar bañadores (digo bañadores porque a los bikinis ni me acerco).

He leido vuestros mensajes y me he animado a empezar otra vez. Estais alguna en Natur House? Que tal es? Muy caro? Funciona?

Muchas gracias por aguantarme, ya os ire contando

karolina6666

» Fecha: 11/06/2008 10:42:42
mira natur house no te lo recomiendo porque te sale carisimo, porque ayudarte bueno no se si te ayudan, no tengo oido buenos comentarios, pero es caro porque te dan las dietas para los productos de ellos y salen carisimos y la dieta la puedes hacer con otros producto sin ser los de ellos, mi tia gasto un dineral y no le sirvio de mucho, en fin, de todos modos te recomiento que vayas al nutricionista de la seguridad social o de tu seguro que sera mucho mejor, animo que todo se consigue de todos modos deberias mirar esa ansiedad que tienes por comer que debe ser por algo, alo mejor te obsesionas mucho o tienes ansiedad por alguna cosa y te provoca esos ataques de comer, eso el nutricionista te lo dira mejor, ajaj que yo solo se la teoria,a jaja, bueno pues animo y probablemente el nutricionista te dira que tendras que cambiar la alimentación, los habitos , no en si la comida, ya veras que despues de que te lo explique y veas que no vas a comer solo judias y coliflor quedas mas tranquila, asi que ala pa lante, que es mas bien cambiar la forma de cocinar y no estar a dieta toda la vida, con esos cambios veras que comes mejor, mas sano, la cantidades que necesitas y no tendras necesidad de picar entre horas , porque estaras llena, comiendo mas sano. bicos

fmiguelf

» Karma: 27

» Fecha: 12/06/2008 15:58:49

Hola, yo lo unico que os puedo comentar es que cuando empece a trabajar hace 8 años pesaba 82. Con 29 años tenia problemas de colesterol (225) acido urico (7.5), trigliceridos, cansancio, alergia al epitelio del gato a las gramineas y al polvo de casa. Empece a mejorar mis habitosnutricionales y mediante la buena nutrición y la complementaciónhe conseguido mejorar todos esos problemas y reducir 17 cms de cintura, 17 cms de barrigaa, 15 de pecho y he bajado 12 kilos y ME ENCUENTRO GENIAL!!!

Espero poder ayudaros.

Un abrazo

De todas formas si tienes algún problema de salud, problemas de cansancio, baja energía, problemas de estomago, dolores musculares, dolores articulares (artrosis, artritis), osteoporosis, alergias, fibromialgias, jaquecas, migrañas, colesterol, acido úrico......;o quieres controlar tu peso (subir o bajar de peso y/o de volumen: celulitis, cartucheras...), o quieres mantenerte en tu peso de una forma sana, o eres un deportista que quiere mejorar su resultado deportivo e incluso te gusta cuidar tu aspecto, o eres exigente con cosmética de alta gama… podemos ayudarte en www.saludybienestarsindietas.com

Aqamdax

» Karma: 1.464

» Fecha: 12/06/2008 18:37:03
Bueno, otra mas que se anima....
Empiezo mañana,ya se que viernes no es buen dia para empezar....pero ya me lo he propuesto!!
Yo quiero perder 8 kilitos, viene el verano, bodas, y lo he ido dejando y dejando....y no me va a dar tiempo a perderlos!!!

En fin...mañana voy a ir a una clinica, asique ya os contaré que tal, aunque la experiencia que tuve con ellos anteriormente fue buena, pero claro, dejas de ir, y pierdes la fuerza de voluntad, y vienen todos los kilos de nuevo...

Os cuento: mido 1.63, y peso 65 kilos.

Espero ánimos y contaros mis progresos!!!

Responder en este debate
(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que las dietas desintoxicantes son un mito?

No
 Sí (42 % - 8 votos)
 No (58 % - 11 votos)
Ver opiniones