ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Vantage

» Karma: 38.299

» Vivo en Dato no disponible y tengo 37 años

» Fecha: 17/01/2008 17:05

calorias de cada alimento

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 4.495

he encontrado estas pagina. Asi me haré mi dieta, si kiero q sea de por ejemplo 900 calorias, pues yo misma me hago mi menú.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

en las dos paginas pone lo mismo, pero vienen de diferente forma.

q os parecen?? asi sabemos las calorias de todo lo q comemos.

Cambiar orden de respuestas

macora

» Karma: 15.453

» Fecha: 22/09/2008 19:06:20
gracias laurimalgeni,creo que lo entendi,pero por las dudas ,lo que provenga de los animales,como ser las grasas,manteca,tocino,carnes con grasa,las evitare ,nuevamente gracias por tu tiempo dedicado a esta pagina,esta re-piola GuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

macora

» Fecha: 22/09/2008 19:01:45
nuevoser,que palabras con tanta sabiduria!! te felicito Guiño

laurimalgeni

» Karma: 3.198

» Fecha: 22/09/2008 18:01:40

no ha salido como yo lo puse pero si no lo entiendes ,en la web hay mucha informacion de todo esto.solo tienes q poner la palabra y ya te saldra todo

laurimalgeni

» Karma: 3.198

» Fecha: 22/09/2008 17:59:30

hola cosasclaras aki tienes un poco de lo q has preguntado:

Las funciones principales de las proteínas son:

Ser esenciales para el crecimiento. pulsa_aquí y carbohidratos no las pueden sustituir, por no contener nitrógeno. Proporcionan los aminoácidos esenciales fundamentales para la síntesis tisular. Son materia prima para la formación de los jugos digestivos, hormonas, proteínas plasmáticas, hemoglobina, pulsa_aquí y enzimas. Funcionan como amortiguadores, ayudando a mantener la reacción de diversos medios como el plasma. Actúan como catalizadores biológicos acelerando la velocidad de las reacciones químicas del metabolismo. Son las enzimas.
    Actúan como transporte de gases como oxígeno y dióxido de carbono en sangre. (hemoglobina). Actúan como defensa, los anticuerpos son proteínas de defensa natural contra infecciones o agentes extraños.
    Permiten el movimiento celular a través de la miosina y actina (proteínas contráctiles musculares). Resistencia. El colágeno es la principal proteína integrante de los tejidos de sostén. Los pulsa_aquí son biomoléculas orgánicas formadas básicamente por carbono e hidrógeno y generalmente también oxígeno; pero en porcentajes mucho más bajos. Además pueden contener también fósforo, nitrógeno y azufre .Los lípidos desempeñan cuatro tipos de pulsa_aquí : Función de reserva Función estructural Función biocatalizadora Función transportadora. Son la principal reserva energética del organismo. Un gramo de grasa produce 9'4 kilocalorías en las reacciones metabólicas de oxidación, mientras que pulsa_aquí y glúcidos sólo producen 4'1 kilocaloría/gr. . Forman las bicapas lipídicas de las membranas. Recubren órganos y le dan consistencia, o protegen mecánicamente como el tejido adiposo de piés y manos. . En este papel los lípidos favorecen o facilitan las pulsa_aquí que se producen en los seres vivos. Cumplen esta pulsa_aquí las vitaminas lipídicas, las hormonas esteroideas y las prostaglandinas. . El tranporte de lípidos desde el intestino hasta su lugar de destino se

Los hidratos de carbono también se conocen como carbohidratos, azúcares o almidones.

Producen energía inmediata para el cuerpo y se obtienen a través de los alimentos como los elaborados con harina de trigo, las legumbres, el pan, las patatas y la fruta. Si no los consumes, estás privando a tu cuerpo de su principal combustible.

Los carbohidratos pertenecen al grupo de alimentos que proporcionan energía. Entre ellos están frutas, vegetales, legumbres, cereales, granos y sus derivados como el pan, la pasta y las harinas.

A menudo, la falta de información hace que se responsabilice a los hidratos de carbono de ser los causantes del aumento de peso, cuando lo importante es en qué cantidades tomamos y con qué otros alimentos los acompañamos.

Tan importante como incluir en nuestra dieta carbohidratos es tomar proteínas, presentes en carne, pescado, huevos y frutos secos. La relación entre carbohidratos y proteínas debe ser de dos a una. Es decir, la proporción de alimentos ricos en carbohidratos, que se recomienda comer, debe ser el doble que la correspondiente a alimentos con proteínas.

Los hidratos de carbono son los componentes de la dieta que menos cantidad de calorías aportan por unidad de peso –alrededor de 4 kcal/g–. Mientras que esta relación en el alcohol es de 7 kcal/g. Los carbohidratos deberían representar el 50% d nuestro aporte energético diario, y las grasas no deberían superar el 30%. demás, los primeros tienen un efecto más saciante que las grasas.

Aquellas personas que desean adelgazar, deberían procurar sustituir el consumo de grasas por hidratos de carbono, lo que supondría una mejora en su dieta y permite perder peso a largo plazo.

Casi todos identificamos los hidratos de carbono con los alimentos ricos en energía y quienes se preocupan por su peso, además procurarán esquivarlos a la hora de diseñar su dieta. Las verduras, las carnes y los pescados son los alimentos más indicados para raliza mediante su emulsión gracias

Vantage

» Fecha: 22/09/2008 08:02:28
yo como de todo, pero en minimas cantidades. El caso es comer poquito pero de todo.

macora

» Fecha: 22/09/2008 01:47:27
vantage,te quiero preguntar ,cual es la que no debemos consumir,los hidratos de carbono?,proteinas? o calorias? gracias un abrazoGuiño

Itálica

» Karma: 14.302

» Fecha: 26/08/2008 21:26:10

Me ha parecido muy interesante, ya lo mirare con más detenimiento.

cosasclaras

» Karma: 3.315

» Fecha: 27/03/2008 16:01:03

Hola me tachareis de ignorante pero me gustaria que me explicarais algunas dudillas de tengo a ver *¿que son calorias? para que las necesitamos? que funcion hacen en nuestro organismo?

*que son las proteinas? para que las necesitamos? que funcion hacen en nuestro cuerpo?

*que son los lipidos? para que los necesitamos? que funcion hacen en nuestro cuerpo?

*que son los hidratos de carbono? `para que los necesitamos? que funcion hacen en nuestro cuerpo?.

no se si será de ignorante pero no tengo ni idea.saludos y besitos para todas¡¡

lambert

» Karma: 37.687

» Fecha: 11/03/2008 17:16:04
Pués a mí me parece importantísimo saber las calorias que tienen los alimentos que consumimos.
Y hasta que no me lo dijo vantage, no me paré a pensarlo, pensaba yó que engordaba por que no hacía dieta y punto.

Y es así de cierto, como los 5 kilos que he perdido, simplemente mirando las calorias y comiendo de casi todo. Hay que comer de todo, pero ojito !!!! con los chocolates, para qué quiero mirar las calorias y luego comerme media pastilla de chocolate (que ántes sí lo hacía ).

Chicas animaros a mirar las calorias y vereis como avatange nos ha enseñado el camino.Sonrisa

nuevoser

» Karma: 110

» Fecha: 27/02/2008 20:00:48
pues esta bien conocer lo k comemos pero montarse uno la dieta para adelgazar sin control medico me parece peligroso... no hay que obsesionarse nunca con la comida... lo se x experiencia, mi hija sufrió anorexia nerviosa y sufrimos mucho hasta que la superó... fue muy duro y aun le kedo la tendencia de cuidar en exceso su peso... cuidarse si... obsesionarse con el peso ¡¡ni hablar!! como siempre digo del bombón nos comemos el interior no el envoltorio... ¡¡¡sed felices chicassssssssssss!!!Guiño

wara

» Karma: 3.604

» Fecha: 17/02/2008 00:26:01

Otra buena idea para controlar lo que ingerimos y lo que nos engorda!!!

Graciassssss!Guiño

apaña

» Karma: 132.818

» Fecha: 16/02/2008 22:00:04
vantage desde que lei en otro post que tu sabias las calorias de los alimentos estaba esperando encontrar de donde lo habias sacado, pero no te pregunte por que no me active ni memorice la pagina, gracias que lo he encontrado de casualidad, y te doy las gracias por ponerlo, asi me hago una idea mas o menos de lo que como.

belen35

» Karma: 129.837

» Fecha: 18/01/2008 18:46:59
Gracias por las páginas Vantage,están muy bien.

Vantage

» Fecha: 18/01/2008 14:53:40
nada??

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones