ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

ilusionada

» Karma: 1.093

» Vivo en Sevilla y tengo 34 años

» Fecha: 06/05/2008 16:01

casi lo tengo conseguido, os cuento mi historia

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 204

Hola, aunque es la primera vez que participo os leo y mucho. Bueno a lo que iba, empecé con mi dieta a final de enero, pesaba 74,200 kg y mido 1,65, tengo 34 años y dos hijos. Mi dieta la he basado solo en la comida del mediodía y en la cena, desayunar como siempre mi café con leche, con tostada con lo que sea hasta con manteca colorada me las como jajajjajaj pero ya con las otras dos comidas fuertes carnes y pescado a la plancha y verduras y al dia de ayer pesaba 63,900 kg, yo creo que voy bien, no? decirme algo porfi, creo que ya un kilo o dos más y ya está, ya me veo mejor.

Un beso a todas y ánimo que si se quiere se consigue.

Cambiar orden de respuestas

avedelparaiso

» Karma: 996

» Fecha: 06/05/2008 22:52:10
pues mira te dire k yo hago lo mismo k tu y me cuesta mucho adelgazar

melissa_22

» Karma: 15.340

» Fecha: 07/05/2008 07:37:10
Enhorabuena guapa!
A mi me pasa mas o menos como a ti. Pesaba 73 y ahora después de 5 meses de régimen peso 62 kilos, mido 1,62. Ahora me está costando que no veas! Alguna semana consigo pesar 61 pero me cuesta muchisimo. Cuando pesaba 63 hasta que bajé a 62 me costó casi un mes.. Quiero quedarme en 57 o 58 asi que ya no me queda nada...

Enhorabuena de nuevo!
BSS

cuixinet

» Karma: 3.803

» Fecha: 07/05/2008 14:44:30

normalmente los primeros 5 kilos se pierden rapidamente y los otros ya se van perdiendo mas lentamente, creo que estais todas genial, ya me gustaria a mi pesar eso jejeje, aunque algun dia tal vez llegue a 80 mas o menos, porque yo ya me desfase, aunque tengo que deciros que yo pesaba en enero 119 y hoy me pse esta mañana en la farmacia y peso 109,500 y estoy super contenta

y contenta por vosotras jejeje

ilusionada

» Karma: 1.093

» Fecha: 07/05/2008 15:51:03

Gracias a todas, sí es verdad que los primeros kilos vuelan aunque yo nunca he perdido más de 1,300 kg en la semana, la semana pasada pedí 400 gramos y tan contenta porque mas o menos me hinché de comer, ya que era la feria de mi pueblo.

Cuinext, te digo que mucho ánimo y que poco lo conseguirás solo tienes que mentalizarte, cambia hábitos de comida que sepas que te engordan. Bueno ya me irás contando y muchisimas gracias por contestar.

Muchos besos.

MYCKAELA

» Karma: 63

» Fecha: 07/05/2008 19:50:20

ENHORABUENA!!!!!!!!

LOS HAS PERDIDO MUY BIEN!!! POCO A POCO , Y COMIENDO DE TODO , MAS O MENOS , JE,JE!!

DIETA Y SALUD, ES PERFECTO, Y TE DESEO UN VERANITO LLENO DE PASEOS POR LA PLAYITA EN BIKINI.

Y PARA LAS QUE TODAVIA NO NOS HEMOS PUESTO, PUES MUCHOS ANIMOS.

ENHORABUENA TAMBIEN A CUIXINET, SON 10 KILOS , ES UN ESFUERZO, Y TE ANIMO A QUE CONTINUES

UN SALUDO GUAPAS

virgitana

» Karma: 7.020

» Fecha: 07/05/2008 23:55:41
Cuixinet no sabia q estubieras a regimen,no te desanimes,yo hace años pesaba como tu, me puse a regimen y en 1 años baje 40 kilos,todo es intentarlo y no desanimarse, animo guapa q lo vas a conseguir,un besico

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te cuesta mucho esfuerzo mantenerte en tu peso ideal?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones