ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 495

» Fecha: 03/11/2008 09:59

Chicle para adelgazar

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 990

Muchas personas lo utilizan para aliviar su estrés, siendo un habitual entre los que intentan dejar de fumar, otras hacen de él un cepillo provisional entre comidas, y otras, simplemente lo toman porque les gusta el sabor y la sensación de frescor que nos deja en la boca.

Pero lo que pocos sabíamos es que mascando chicle también estamos quemando calorías. Y es que además de ejercitar la boca cada vez que movemos la mandíbula, la goma de mascar hace que piquemos menos entre horas e incluso, su sabor dulce, puede llegar a engañar a nuestro cerebro haciendo que éste no tenga esa sensación de ansiedad que nos lleva a querer comer más de la cuenta.

¿Sois adictas a los chicles? ¿Cuáles son vuestros sabores preferidos?

Cambiar orden de respuestas

minimo2

» Karma: 984

» Fecha: 06/11/2008 10:06:45

Yo soy adicta al de Melón de Orbit....

Ay omaaaá que ricooo!!

libelula23

» Karma: 8.101

» Fecha: 08/11/2008 13:07:15

yo me hice adicta al chicle hace 4 años y 9 meses cuando dejé de fumar,aparte tambien lo como por que me dedico a la hosteleria,entonces a todas horas veo comidas de todo tipo,tambien atiendo a clientes a menudo,incluso a veces 8 horas seguidas encima de pie.yo creo que el que mas me gusta es el chicle de menta y clorofila,aunque los de manzana tampoco estan nada mal...

p.d.:mas ticar chicles demasiadas horas me produce gases.

besines!!

naplis

» Karma: 666

» Fecha: 13/11/2008 20:26:00

sobre todo, el de menta... mmmmmmmmm

pero no da muchos gases???

evita30

» Karma: 3.551

» Fecha: 14/11/2008 00:46:10
vaya que interesante, pero yo cuando se va el sabor como que no puedo tener el chicle en la boca.

Patritr

» Karma: 6.001

» Fecha: 19/11/2008 11:55:28
Pues la verdad que lo que se dice muy adicta no soy, pero de vez en cuando lo llevo en el bolso o en el coche, y mas que nada es para eso para ayudar a saciar y tb por tener algo en la bocaRisa... Suelo comprar chicles de clorofila, fresaGuiño

Patritr

» Karma: 6.001

» Fecha: 19/11/2008 12:15:01
Pues la verdad que lo que se dice muy adicta no soy, pero de vez en cuando lo llevo en el bolso o en el coche, y mas que nada es para eso para ayudar a saciar y tb por tener algo en la bocaRisa... Suelo comprar chicles de clorofila, fresaGuiño

anuskyy

» Karma: 17.280

» Fecha: 23/11/2008 11:50:20
yo soy adicta desde hace 3 años y medio,q fue cuando dejer de fumar, a veces pienso q quizas incluso estimula el apetito,por lo de segregar continuamente saliva..no lo se

Miare

» Karma: 331

» Fecha: 25/11/2008 20:32:52
Pues yo me "enganche" hace 7 años... cuando conocí a mi chica... resulto que antes de conocerla tuvo anorexia y recurrio a este metedo "para adelgazar" . Lo hemos dejado hace cosa de 3 meses. Para las personas con problemas digestivos no es bueno, como es mi caso. Ya que según el medico digestivo lo correcto es hacer las 4 comidas al día... hasta aqui bien. El estomago necesita entre comida y comida realizar su función, al igual que otros organos "ayudarle" a coger y distribuir nutrientes y demás. El comer chicle de manera "diaria" y yo que me quedaba dormido hasta con el chicle... quería decir que el estomago no descansaba, y entiende que nosotros aún estamos "comiendo". Asi que la solución... fuera chicles y el dienro de los chicles para el cerdito (hucha). Haber si para el verano hacemos un viaje gracias a orbirt. Saludos y ya se sabe... todo pero sin abusar. choa chao

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones