ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Frida

» Karma: 80

» Fecha: 12/11/2008 10:15

Cocinar sin grasas

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 523

¡Hola chicas!

Hoy me gustaría comentaros una forma de cocina muy sabrosa y que se puede incluir en cualquier dieta de adelgazamiento.

Os hablo del papillote, una sencilla técnica que consiste en envolver los alimentos en papel de aluminio para después hornearlos a fuego medio. De esta manera, no se incluye ningún tipo de grasas, sino que los alimentos se cocinan en su propio jugo manteniendo así todos sus nutrientes y sabor intactos.

¿Soléis cocinar de esta manera? ¿Nos decís alguna receta saludable?

Cambiar orden de respuestas

carib

» Karma: 23.974

» Fecha: 12/11/2008 10:53:42
pues si, yo he dejado de hacer el pescado a la plancha para hacerlo asi, esta mucho mas jugoso, y le puedes echar alguna verdurita...

mva

» Karma: 247

» Fecha: 20/11/2008 10:10:12

Me activo, con el embarazo tengo el estómago de pena...

¿qué más se puede hacer así a parte de pescado?

luna43

» Karma: 99

» Fecha: 21/11/2008 10:17:50

hola , queria daros una recepta que suelo preparar mucho..

cojo pescado sin espina ,despues preparo verdura , acelgas ,cebolla , zanahoria ,guisantes ,y champichones en latados , corto la verdurita y le pongo un pokito de sal y pimienta y aceite .... despues coloco papel de aluminio un pokito de verdurita el pescado y lo tapo con la verdura sobrante y lo enbuelvo ,

se puede preparar dentro del horno o en la plancha ..

gininflis

» Karma: 37.197

» Fecha: 23/11/2008 21:21:17
activo

Renueva

» Karma: 833

» Fecha: 24/11/2008 13:22:01

hola, yo nunca he cocinado de esa manera, no se ve mala la idea, aunque me da reparo envolver la comida en platina por las cosas que se dicen de que es malo y cancerigeno...

yo tengo una parrilla, FOREMAN, es una barbacoa que cocina inclinada y por ambos lados del alimento, porque es tipo libro, y no necesita echarle aceites ni nada a lo que hagas en ella, carnes,pescados,verduras,salteados... yo compre la grande en el corte ingles por 149 €, pero estos días la MINI FOREMAN la habian puesto en rebaja en media markt por 16 €, tirada de precio, y como en mi casa tengo a todos encantados con esta barbacoa, compré para los reyes una para mi madre,otra pa mi suegra y otra pa mi abuela, y por supuesto otra para mi, para poderla tener siempre en la casita de los fines de semana...

con este metodo se come muy sano y se consigue rebajar peso, porque se prescinde del aceite TOTALMENTE...

Renueva

» Fecha: 24/11/2008 13:24:13
esta es la que yo tengo... y ya llevo con ella dos años y encantada!! pulsa y la ves pulsa_aquí

Renueva

» Fecha: 24/11/2008 13:29:34

chicas que conste que yo no la vendo ni nada , ni estoy haciendo ninguna publicidad,lo digo porque soy ama de casa, y la tengo y estoy feliz desde el primer dia con ella, y después de 2 años de uso sigue siendo la estrella en mi cocina... esta es grandita y ya os digo, me salio 149, pero si la buscais en media markt la hay en miniatura y es igual de eficas, lo unico que le pones menos cantidad, pero para una casita esta muy muy bien y comoda... muy apañada, el precio que tenía era de 39 €, lo que esta mini yo la consegui en oferta por 16 € hace dos semanas o asi en media markt... si la veís a ese precio no lo dudeis... porque de verdad, es una herramienta en la cocina muy buena y muy limpia, porque ni humos ni nada, ni las tipicas salpicaduras que nos deja todo echo un caos

Comida sana, fácil y deliciosa con la mejor barbacoa del mercado.

Organiza las mejores reuniones en tu comedor o al aire libre. Con sus prácticas medidas podrás preparar en tu cocina un delicioso menú a la plancha o gracias a su stand con ruedas y repisas, podrás cocinar cómodamente en el exterior. El stand se pliega fácilmente y con la espátula especial es muy fácil de limpiar.

Con el Grill De George Foreman podrás cocinar sabrosas y jugosas carnes, pescados y verduras de manera saludable y rápida. Un nuevo concepto de cocina inspirado en la cocina mediterránea, con él podemos empezar a comer de forma saludable, sea cual sea nuestro estilo de vida.

Su sistema único de doble parrilla inclinada y cocción por los dos lados optimiza la preparación de los alimentos y sus placas de teflón antiadherentes y con un exclusivo sistema de canalización de grasa, eliminan la grasa durante y después de la cocción.

Conseguirás una cocina sana, sin grasa, sin colesterol, sin aceite. Es el electrodoméstico perfecto para llevar una dieta sana y equilibrada sin renunciar a todo su sabor.

gininflis

» Karma: 37.197

» Fecha: 26/11/2008 01:22:44
Hola Renueva:

Una publicidad muy completa...

saludos

casablanca_26

» Karma: 3.922

» Fecha: 26/11/2008 14:39:37
jajajajaja,me recuerda a los anuncios de la tienda en casa

Renueva

» Fecha: 26/11/2008 22:57:41

sí , lo sé!!! pero es que yo comienzo hablar de mi Foreman y no me controlo, jajaja!!si os digo que fui al corte y hablando con una de las vendedoras de la sesion donde yo la compré y la chica después de contarle lo contenta que estaba con la barbacoa me dijo que iba a por una, y que se lo diria a sus compañeras...asi que acabe vendiendole yo su productos a ellas...

a mi me gusta la cocina... y siempre me engancho de algun utensilio que pueda ayudarme a que todo sea más fácil... y muchas veces lo que sufro es decepcion, porque veo que algunas cosas no valen tanto como yo pensaba, pero cuando algo es bueno... porque no decirlo, y más si puede ayudar a otras personas... Guiño

attasat

» Karma: 2.692

» Fecha: 28/11/2008 10:53:36
Hola, me gustaria saber si el foreman pequeño sirve para dos personas, me refiero si por ejemplo puedes poner dos pechugas, o mas bien es para 1 solo, es que estoy pensando en comprarme uno, pero solo seria para las cenas y para mi chico y yo. Espero sus respuestas , gracias

Renueva

» Fecha: 28/11/2008 11:09:17
Hola!! en el grande metes unas 8 pechugas y en el pequeño unas 4... te da incluso para 3 personas a comer...y si no, no te preocupes, porque una vez caliente la maquina, sacas hasta para que coman 6... si algun dia viendo el catalogo en media markt la veo nuevamente en oferta os aviso...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones