chicas que conste que yo no la vendo ni nada , ni estoy haciendo ninguna publicidad,lo digo porque soy ama de casa, y la tengo y estoy feliz desde el primer dia con ella, y después de 2 años de uso sigue siendo la estrella en mi cocina... esta es grandita y ya os digo, me salio 149, pero si la buscais en media markt la hay en miniatura y es igual de eficas, lo unico que le pones menos cantidad, pero para una casita esta muy muy bien y comoda... muy apañada, el precio que tenía era de 39 €, lo que esta mini yo la consegui en oferta por 16 € hace dos semanas o asi en media markt... si la veís a ese precio no lo dudeis... porque de verdad, es una herramienta en la cocina muy buena y muy limpia, porque ni humos ni nada, ni las tipicas salpicaduras que nos deja todo echo un caos
Comida sana, fácil y deliciosa con la mejor barbacoa del mercado.
Organiza las mejores reuniones en tu comedor o al aire libre. Con sus prácticas medidas podrás preparar en tu cocina un delicioso menú a la plancha o gracias a su stand con ruedas y repisas, podrás cocinar cómodamente en el exterior. El stand se pliega fácilmente y con la espátula especial es muy fácil de limpiar.
Con el Grill De George Foreman podrás cocinar sabrosas y jugosas carnes, pescados y verduras de manera saludable y rápida. Un nuevo concepto de cocina inspirado en la cocina mediterránea, con él podemos empezar a comer de forma saludable, sea cual sea nuestro estilo de vida.
Su sistema único de doble parrilla inclinada y cocción por los dos lados optimiza la preparación de los alimentos y sus placas de teflón antiadherentes y con un exclusivo sistema de canalización de grasa, eliminan la grasa durante y después de la cocción.
Conseguirás una cocina sana, sin grasa, sin colesterol, sin aceite. Es el electrodoméstico perfecto para llevar una dieta sana y equilibrada sin renunciar a todo su sabor.