ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Frida

» Karma: 80

» Fecha: 07/10/2008 09:57

¿Comes demasiado deprisa?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 572

¡Hola chicas!

De nuevo estoy aquí para daros un consejo que espero os pueda ayudar en vuestra dieta. Aunque es algo que creo que todas sabemos bien, no terminamos de cumplirlo como deberíamos, por lo que creo que es bueno incidir en el tema.

Os hablo del ritmo que en ocasiones llevamos cuando comemos. Sé que muchas veces disponemos de poco tiempo para comer, pero lo mejor es relajarnos, masticar bien lo que estamos ingiriendo e incluso dejar los cubiertos sobre el plato con cada bocado.

Puede parecer una tontería, pero, aproximadamente, nuestro cerebro tarda unos 20 minutos en ser consciente de que el estómago se está llenando, por lo que si comemos más pausadamente, nos saciaremos antes. Además, masticar adecuadamente los alimentos facilita su asimilación y mejora las digestiones.

¿Crees que comes demasiado deprisa?

Cambiar orden de respuestas

macora

» Karma: 15.453

» Fecha: 07/10/2008 16:41:27
jaja ,ayer no pude lei lo de frida por no tener internet,justo lo que frida cuenta es lo que este doctor conto anoche,pues pongamolos en practica y pum para arriba he??SonrisaSonrisaGuiño

macora

» Fecha: 07/10/2008 16:41:57
jaja ,ayer no pude lei lo de frida por no tener internet,justo lo que frida cuenta es lo que este doctor conto anoche,pues pongamolos en practica y pum para arriba he??SonrisaSonrisaGuiño

macora

» Fecha: 07/10/2008 16:41:59

macora

» Fecha: 07/10/2008 16:43:23
disculpen chicas ,esto funciona como la mona!!se repitio 2 veces masTristezaSorpresa

CaritoSergio

» Karma: 48.787

» Fecha: 08/10/2008 11:11:24

YO SI!! yo como muy deprisa,mas que ahora antes, pero por que siempre voy a toda mecha, eso si, el desayuno, me encanta disfrutarlo.

aunque tengo que decir que he mejorado estos habitos muchisimo, desde que empece a dieta, como mucho mejor, mas pausada, no tanto como para dejar elcubierto entre bocado y bocado peero si como maslentito.

casablanca_26

» Karma: 3.922

» Fecha: 21/10/2008 11:38:18
pues yo como con muchas ansias y así me pasa que luego me duele el éstomago cosa mala, tengo que cambiar esa costumbre y ahora más que voy a empezar una dieta

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 28/10/2008 12:32:27
pues a mi me pasa lo mismo como con ansia y muy deprisa ,pero claro la hora no da más de si

carib

» Karma: 23.974

» Fecha: 28/10/2008 18:56:41
yo tambien como muy deprisa y con ansia, a veces,cuando estoy con gente, me da vergüenza y todo, porque parece que no he comido nunca.... pero no lo puedo evitar, me doy cuenta al final, cuando ya he terminado, y hay gente que todavia no ha empezado....

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones