ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

siempre_triste

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2008 20:17

Como adelgazar en poco tiempo

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 621

como puedo adelgazar 5 kgs. en menos de 3 meses??????

un beso ayundenme porfavor

esto tiene k parar ya gracias a todos los que contesten!!Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

amiana

» Karma: 12.280

» Fecha: 02/06/2008 20:27:29
3 meses es un plazo de tiempo razonable y 5 kg no son muchos... yo he adelgazado 4 kilos en algo más de un mes, sólo con quitarme de guarradas, comer sano, cenar ligerito (pescado, ensaladas, fruta) y poco más...

Si te sirve de base, yo me he basado en la dieta instintiva, aunque no la hago estricta...

http://www.dietainstintiva.com/

Ánimo, que no es un objetivo tan descabellado y tienes tiempo... haz algo de ejercicio y ya verás como lo consigues

carib

» Karma: 13.567

» Fecha: 03/06/2008 19:31:42
pues con 13 años que tienes (o eso pone) no creo que tengas que perder kilos, y si en serio tienes que perderlos, te recomiendo que tus padres te acompañen al medico

siempre_triste

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2008 19:33:34
hola soy yo que es que no tenga que perder kgs no muchos solo es por que e engordado 3 kgs y me los quiero quitar!!!!!!!!!!!!!

zebra

» Karma: 1.284

» Fecha: 07/06/2008 13:11:40

Creo que no es dificil, perder 5 Kg en tres meses con una dieta sana y equilibrada, y fuerza de voluntad. Y mas si son kilos que has puesto en poco tiempo.

Pero si tienes la edad que pones, creo que debes ir al medico, o por lo menos que supervise la dieta tu madre, yo lo hago con mi hijo de 12 años. Para que te hagas una idea desde enero ha perdido 5 Kg.

lassi

» Karma: 8.945

» Fecha: 07/06/2008 20:59:53
animate, que a esa edad los kilos van y vienen...comiendo sano y moviendote un poquito mas veras que pronto estaras bien, pero ten presente que unos kilos de mas o de menos no hacen la felicidad y lo unico que tenemos es el ahora asi que despreocupate un poco y disfruta de la hermosa vida que tienes. un besito y cuidate mucho.

martin-pescador

» Karma: 63.006

» Fecha: 07/06/2008 21:44:53
No la hagais caso, es un troll; la lió en la sala de estar, tenia dos identidades "siempre triste" y "adoro animales".

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que las dietas desintoxicantes son un mito?

No
 Sí (42 % - 8 votos)
 No (58 % - 11 votos)
Ver opiniones