Como medirse...
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 400
Bueno chicas!! Ante todo saludos y ánimos para todas las que esteis a dieta (como yo)
Os cuento un poco mi caso. Llevo desde el 4 de julio en natur house y he perdido 8 kilos ya. Me pesan y me miden allí, pero yo también lo hago en casa porque soy muy desconfiada jaja. La cuestión es que, según ellos la cadera me mide 93 centímetros y yo... Que quereis que os diga, no lo veo posible... Me podeis decir como se mide?
El pecho si se medirmelo, la cintura pues es que no se donde es justo, y la cadera tampoco. La cintura creo que son unos 4 centimetros encima del ombligo no? Y la cadera, donde me la mido? Yo me lo mido justo encima de lo que es el hueso, más o menos a mitad de el. Lo hago bien? Por favor si me podeis decir si es así bien os lo agradecería.
Ah... Y ya que estamos, he perdido centimetros de todo, de caderas, etc, pero las dichosas cartucheras ahi están y aunque de cadera vaya... más o menos bien... Como me veo las cartucheras esas asquerosas pues me veo como más gorda. Algo para quitarlas de ahi? Gracias y repito. Animo!!!
•