ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

anelink

» Karma: 21.502

» Vivo en Murcia y tengo 22 años

» Fecha: 20/09/2008 09:05

Como medirse...

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 400

Bueno chicas!! Ante todo saludos y ánimos para todas las que esteis a dieta (como yo)

Os cuento un poco mi caso. Llevo desde el 4 de julio en natur house y he perdido 8 kilos ya. Me pesan y me miden allí, pero yo también lo hago en casa porque soy muy desconfiada jaja. La cuestión es que, según ellos la cadera me mide 93 centímetros y yo... Que quereis que os diga, no lo veo posible... Me podeis decir como se mide?

El pecho si se medirmelo, la cintura pues es que no se donde es justo, y la cadera tampoco. La cintura creo que son unos 4 centimetros encima del ombligo no? Y la cadera, donde me la mido? Yo me lo mido justo encima de lo que es el hueso, más o menos a mitad de el. Lo hago bien? Por favor si me podeis decir si es así bien os lo agradecería.

Ah... Y ya que estamos, he perdido centimetros de todo, de caderas, etc, pero las dichosas cartucheras ahi están y aunque de cadera vaya... más o menos bien... Como me veo las cartucheras esas asquerosas pues me veo como más gorda. Algo para quitarlas de ahi? Gracias y repito. Animo!!!

Cambiar orden de respuestas

laurimalgeni

» Karma: 3.198

» Fecha: 20/09/2008 15:20:05
pues para medirte las caderas tienes q poner el centimetro mas o menos en la mitad de las nalgas.cuando mides,no tienes q apretar

anelink

» Fecha: 21/09/2008 08:47:48
Como a mitad de las nalgas? eso no es muy abajo?

anelink

» Fecha: 21/09/2008 19:15:13
alguien mas me dice algo?

anelink

» Fecha: 22/09/2008 09:30:40
Nadie más? Es que he estado buscando por mil sitios y cada vez encuentro una forma diferente

macora

» Karma: 15.453

» Fecha: 22/09/2008 16:01:28

hola anelink,yo que vos ,buscaria una modista,ellas saben desde donde medir las caderas(por el corte de polleras,digo) suerte bybyGuiño

anelink

» Fecha: 23/09/2008 15:36:23
Jolin es que nadie se mide a parte de pesarse semanalmente?

anabeilen

» Karma: 16.685

» Fecha: 24/09/2008 12:56:31
Yo hice un curso de antropometría y se supone que la cadera se mide donde más estrecha es (en algunas personas es a la altura del ombligo, en otras más arriba) y la cadera donde más gordo es el culo visto de lado, que no tiene por qué coincidir con las cartucheras, no sé si me explico.

Esta es la forma en que se miden los deportistas.

De todos modos, si lo que quieres es ver una evolución, da igual dónde te mides con tal de que siempre sea a la misma altura y comprobar si varía o no.

anelink

» Fecha: 24/09/2008 19:56:01
Pues muchas gracias, para ver la evolucion mediré siempre en el mismo lado y punto si, xq la verdad me lio jaja

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones