ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

aghla

» Karma: 333

» Vivo en Murcia y tengo 32 años

» Fecha: 01/10/2008 10:40

COMO PERDER PESO COMIENDO LO QUE HAY

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 335

A ver si me explico, es que no sabia como poner el título. Yo como todos los días en casa de mis padres, porque mi media naranja come en el trabajo y me pilla más cerca la casa de mis padres que la mía. El caso es que mi madre me pone el plato de comida de lo que hay, como es normal no voy a decirle que encima que como en su casa que me haga otra cosa a mi. El caso que asi no hay manera de ponerse a dieta, si ayer por ejemplo hizo patatas fritas y carne empanada, y el otro dia lasaña, y fritongos a todas horas.
Claro si como poco de lo que me pone, después me muero de hambre.
Asi que no se como solucionar el problema.
No hay manera de bajar de peso.
Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 25.277

» Fecha: 01/10/2008 22:58:42

Hombre si te lo propones puedes decirle a tu madre que yo creo que le cuesta lo mismo en lugar de freirte patatas y empanarte la carne, a la plancha y con una ensaladita, al principio te quedarás con hambre pero luego acabas acostumbrandote, te lo dice una que hace eso y un poco de ejercicio y ya lllevo bajados 18kg

Animo y decidete que merece la pena

macora

» Karma: 15.453

» Fecha: 02/10/2008 01:45:14
pobreee aghia,pero.... a la mami cuesta decirle que "no"Sonrisapero es dificil controlarse asi no?suerte byby

asereje

» Karma: 2.918

» Fecha: 02/10/2008 09:43:00

hola Aghia

pues yo pienso que así es imposible, con fritos, comida empanada etc... aun comiendo menos cantidad, seguro que consumes mas calorias que las que quemes, a no ser que te mates en el gimnasio.

Yo he llegado a la conclusion que te tiene que ayudar tu entorno, yo lo tengo pactado con mi novio, porque eso de ¡¡¡ joe que mi madre ha hecho croquetas y se van a poner malas....!!! ¡¡¡ PUES LO SIENTO !!! pero es que si meto en el cuerpo mas de lo que quemo, la que luego lo paga soy yo, asique...

ahora o comemos diferente o hecho de forma diferente. Ayer saqué pechugas de pollo, él se las hizo en la sarten con ajitos, aceitito del bueno...¡¡mmmm!!, y yo a la plancha, con verduritas.... pues bueno, la que tiene los kilos de mas soy yo...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones