ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 495

» Fecha: 14/01/2008 09:33

Concurso: ¿cuánto has adelgazado?

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 2.630

Sabemos que enero es el mes de las dietas por excelencia. Tras las navidades, somos muchos los que decidimos controlar un poco nuestras comidas para conseguir deshacernos de esos kilos de más que hemos adquirido entre turrones y mazapanes. Por ello, desde Facilisimo.com queremos premiar vuestra fuerza de voluntad.

El concurso (*) consiste en que subáis fotos de vuestro antes y después de una dieta, acompañadas de un breve relato de qué régimen o plan habéis seguido para conseguir lucir una mejor figura. Valen todo tipo de fotografías, siempre y cuando sean una prueba de que habéis perdido peso.

¿Os animáis a compartir con el foro vuestros avances con vuestra dieta?

(*) La participación queda abierta a partir de hoy hasta próximo aviso, limitándose a tres fotografías por persona. Las votaciones serán llevadas a cabo por parte del equipo de Facilisimo.com.

Cambiar orden de respuestas

gininflis

» Karma: 37.197

» Fecha: 18/01/2008 05:20:38
Me activo

Atram14

» Karma: 62.924

» Fecha: 21/01/2008 18:04:48

Hola Clara.

Y cómo te lo demuestro??

Yo he adelgazado últimamente 4 kg, que no es mucho pero estoy muy contenta. Pero no sé como demostrarlo.

Clara

» Karma: 0

» Fecha: 23/01/2008 14:11:11

¡Hola Atram14!

Se trata de colgar alguna fotografía en la que se note que hayas perdido algo de peso, como si fuese un antes y un después de la dieta.

¡Ánimo!

aitania

» Karma: 32.025

» Fecha: 23/01/2008 16:15:58

me activo.

bueno estas dos primeras fotos son evidentemente las de el antes.en la foto que salgo con mis amigas yo soy la de la esquina de abajo a la izq,el tonelito....jejeje.

y esta que voy a poner ahora es del mes de sep,osease el ahora.

despues de haber adelgazado 12 kg y medio.

todo empezo con un reconocimiento medico para la empresa.

cuando llegaron los resultados y en un de los apartados ponia:

-obesidad grado 1

dios mio no me lo podia creer!!!

asique enseguda tome cartas en el asunto.empeze la dieta pesando 77 kg y medio en una estatura de 1.55 como mucho.

y con la ayuda de la xica y el esfuerzo lo consegui 65kg clavaditos desde que deje la dieta hace 1 año.

hombre,ahora tampoco estoy muy delgadita que digamos,pero tampoco toy mal del todo.

yo podia comer de todo(haburgesas,pasta,pizzas,legumbres.....)eso si en cantidades razonables y varios dias a la semana solo podia cenar fruta o ensalada.

empeze la dieta en febrero y en junio ya habia perdido todos esos kg de mas.

ahora me caso en abril y me gustaria vilver a retomarla,pero perdi el contacto con la xica.

no os doy mas la pelma.......

RALUFLOR

» Karma: 91.583

» Fecha: 25/01/2008 16:10:30

Nena te has quedaoo estupenda.. GUAPA MAS Q GUAPA.

aitania

» Fecha: 25/01/2008 18:33:16

jeje...gracias!!!

me hubiese gustado haber perdido alguno mas,pero me puedo dar con un canto en los dientes.

esque me estaba ponendo como un botijo!!!!!

mcriss

» Karma: 2.093

» Fecha: 30/01/2008 19:15:12

Me activo.

A ver si encuentro alguna foto mia del antes y del después... he consiguido perder unos 18 kg, eso sí, en dos añitos.

A mi me pasaba como a AITANIA. Sobre 80 kilos y 158cm. Ahora ando en 62 kilos y sigo perdiendo.

MI MEJOR TRUCO: El deporte. Después de perder los primeros kilos (muy facil con dieta de ensalada, pescadito a la plancha y esas cosas...) me estanqué, luego recuperé, luego perdí de nuevo y me volví a estancar. Moverme, subir escaleras en lugar de ascensor y andar más es lo que me ha rebajado más peso. Hace ya bastante tiempo que me centro más en quemar calorias que en contar las que como en el almuerzo. Me va mejor, no se puede comparar y no paso hambre.

Le Monic

» Karma: 27

» Fecha: 03/02/2008 00:03:58
Hola! Yo estba pesando 69kilos y mido 158 cm. En septiembre decidi q ya estaba bien de seguir asi...Asi q me puse el chandal, baje a la calle y empece a correr.

Empece corriendo 5 minutos y terminaba mas q asfixiada (ademas de ser una bolita que no habia hecho ejercicio en toda su vida, soy fumadora desde hace mas o menos 10 años..).

Poco a poco fui aguantando mas minutos y ahogandome menos. Cogi la rutina de correr 4 ó 5 veces por semana. Ademas de correr, cuando acababa hacia unas series de abdominales.
Al mes de empezar a correr, decidi acompañar el ejercicio con una alimentacion sana. no se trata de ninguna dieta, sino de empezar a mirar la etiqueta de las calorias. Empece a preocuparme por cuantas calorias tenian los alimentos q ingeria. Fui llenando la nevera de alimentos poco caloricos y desechando el resto.

A dia de hoy (hace 5 meses q empece a correr) He adelgazado 12 kilos.
Y me quedan 4 por bajar aun. Ya corro 35 minutos y no me ahogo (aunque sigo fumando).

Lo mejor de todo es que me siento sana y fuerte.
Intentare cuidarme y no volver a engordar; pero de lo que estoy segura es que nunca mas dejare de hacer deporte. Me hace sentir bien y me hace sentir viva.

Le Monic

» Fecha: 03/02/2008 00:09:31
font class="Apple-style-span" color="#469DBE">√√

Le Monic

» Fecha: 03/02/2008 00:09:31
font class="Apple-style-span" color="#469DBE">√√

fragasol

» Karma: 9

» Fecha: 03/02/2008 20:44:21

hola soy francisco, en Septiembre del año pasado pesaba, 172 kilos ahora

despues de 4 meses y navidad de por medio he logrado perder 28 kilos y

tampoco estoy siempre de reguimen, poco a poco intentare perder los kilos que

me sobran, en junio quisiera haber perdido, 20 o 30 kilos mas, ahora mismo peso

144 kilos, mas adelante ire mandando, fotos con los progresos conseguidos adios

criscar.

» Karma: 2.915

» Fecha: 04/02/2008 13:41:45
GuiñoHola a todos!! me encanta este post, pero soy reacia a poner fotos mias en internet, solo os diré que de septiembre aqui he perdido 9 kilos y me siento muy bien , sigo con la dieta asi que bueno ya os contaré pero me niego a poner fotos mias en las que parezco una morsa jajajajja

mariacarme

» Karma: 1.164

» Fecha: 04/02/2008 16:36:47

Hola animadas!!!

Muy bien por esa valentía de ponerse a dieta, eso es salud física y de estado de ánimo. Cada kilo perdido (necesaria y voluntariamente, claro) es un grado más en la escala de la autoestima. Ose que ADELANTE!!! y cuando tengais ganas de comer fuera de horas, siempre que os sea posible, u n buen recurso sería conectaros al foro para que alguna os de ánimos.

lo dicho ADELANTE GUAPAS TODAS!

aitania

» Fecha: 19/02/2008 16:11:37

buenooooo......que paso con este concurso!!!!!

jolin,parece que la gente no se anima......a l(@)s que no os guste poner fotos en las que se os vea la cara cortarla para que no se vea y listo!!!

tanta fuerza de voluntad merece un premio.

Clara

» Fecha: 20/02/2008 12:45:00

Hola de nuevo,

Este concurso, ya que apenas tuvo participación, decidimos cerrarlo.

Aitania, te envié un e-mail pidiéndote tus datos (nombre completo, dirección y teléfono), para enviarte un detalle por subir tus fotos al concurso.

¿No lo has recibido?

Por favor, mándame un e-mail en privado y lo hablamos clara (arroba) facilisimo.com

Un saludo a todos.

melissa_22

» Karma: 23.945

» Fecha: 29/02/2008 07:14:37
Yo quería participar en el concurso..Llorando pero es que aun no he perdido todos los kilos que tengo que bajar.

¿Puedo hacer una sugerencia?

Creo que deberías de dar mas tiempo en el concurso, o por lo menos poner un plazo de inscripción como los que hacen en decoración. Pienso que dando mas tiempo la gente colaboraría mas.
Yo por ejemplo he perdido peso pero no lo suficiente como para poner fotos porque no se me nota apenas, entonces no hay na que enseñar (de momento)... jeje.

No se, es una idea, por probar no perdemos nada, no? No se que te parece Clara.
Un beso

Clara

» Fecha: 29/02/2008 11:19:36

Hola Melissa_22,

Pues la cuestión es precisamente esa, que no solemos poner plazo de inscripción para que podáis tener tiempo de participar, y luego, solemos avisar con antelación para que podáis apurar y participar antes de cerrar el concurso.

Lo que ocurrió en este concurso, es que nadie, excepto Aitania, se animó a subir sus fotos, por lo que decidimos que lo mejor era cerrarlo y dar paso a otras propuestas, como el concurso que actualmente hay en el foro de belleza.

No obstante, estas invitada a publicar tus fotos. Creo que es una buena manera de animar a los demás y animaros entre vosotros para poder sobrellevar una dieta.

Gracias por tus comentarios.

Un saludo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones