ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 495

» Fecha: 21/04/2008 09:38

Conoce qué tal va tu dieta

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 411

Cuando se está a dieta, lo normal es subirse a la báscula al menos una vez a la semana para poder contemplar los resultados obtenidos. Este acto, por mucho que nos diga cuál es nuestro peso ideal según nuestra altura y nuestro índice de masa corporal, no siempre es del todo completo.

Por ello, y para no tener que recurrir a análisis clínicos cada vez que queramos saber qué tal va nuestra dieta y si de verdad estamos quemando esas grasas y kilos que nos sobran, la tecnología avanza para llevarnos a casa un aparato que mide y controla todos estos parámetros. Se trata del EW-FA70 de Panasonic, que, a través de infrarrojos es capaz de detectar la salud de nuestro metabolismo.

El invento, que ha tenido un gran éxito en Japón, se empezará a comercializar ahora en España. Sin duda, una buena manera de conocer mejor a nuestro organismo. Y vosotras, ¿qué hacéis para controlar cómo va vuestra dieta?

Cambiar orden de respuestas

margimame

» Karma: 176.331

» Fecha: 21/04/2008 12:37:10
Pues yo me peso una vez a la semana, por las mañanas y totalmente desnuda. Cuando puedo me mido con una cinta métrica la zona del abdomen que es el que me interesa perder

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones