ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 405

» Fecha: 16/04/2008 09:45

Consejos para seguir una dieta

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.670

Desde que nació este foro de dietas, no habéis parado de aconsejaros las unas a las otras para poder así resistir a la tentación y hacer frente a un régimen de adelgazamiento.

Aunque no siempre es fácil, sabemos que muchas de vosotras habéis logrado ir deshaciéndoos de esos kilos de más. Para ponérselo más fácil a las nuevas foreras y seguir ayudándoos vosotras mismas, ¿qué tal si recopilamos en este post todo tipo de consejos para seguir una dieta?

Yo os dejo con una ayudita muy recurrente para evitar los picoteos entre comidas: tomar una infusión con sacarina o un zumo de zanahoria recién exprimido. Ahora es vuestro turno, ¿quién se anima?

Cambiar orden de respuestas

sianaa

» Karma: 54

» Fecha: 09/08/2008 02:00:54

no lo entiendo ,, discriminais los foros de las anorexicas i bosotras mismas os escribis tips . madre mia ,, no os enterais muy bien de que va el tema creo jajajaj

si seguro que muchas de aki no sobrepasan las 500 kalorias fijo ,,, ainsss

no pondre ningun truco que se muchos por mi experiencia por que aun me diriais que incito a la anorexia jjajaja pero vosotras mismas os incitais muchachas bess

Mordisquitos

» Karma: 4.342

» Fecha: 07/08/2008 02:49:15

A mi lo que más me funciona es ir de compras.........Hago ejercicio de ir de tienda en tienda, no me da hambre por que estoy entretenida y hago un sobre esfuerzo extra cuando intento meterme en los dichosos vaqueros. Este último es el momento más importante ya que el sobreesfuerzo de intentar subirlos te hace sudar de una manera espantosa y cuando los quieres abrochar y ves que te pones morada por momentos, ahí es cuando más calorías estás gastando......

Además, para aquellas que estén en crisis económica, no hay nada mejor para ahorrar : Total, lo que te gusta no te "entra" o te marca las "lorzas" y lo que te vale, no te gusta.......Menuda manera de ahorrar ¿verdad? vuelves con las manos vacías, con unos gramos menos y más decidida todavía a seguir con la dieta, a ver si la próxima vez que visites la tienda, ya entres en los vaqueros. Risa

Duna1980

» Karma: 1.296

» Fecha: 30/06/2008 01:43:48
Ir al supermercado justo después de comer, así no tendrás tanta hambre y evitarás más fácilmente la tentación decoger galletas, dulces, etc

CaritoSergio

» Karma: 45.057

» Fecha: 25/06/2008 09:58:44

bueno pues yo creo q cuando la fuerza de voluntad es poca y queremos evitar tentaciones lo mejor es no comprar, es decir no comprar nada que pueda llevarnos a picotear, como galletas, o chocolate, o lo que sea, asi cuando nos entre el hambre no habra nada que comer, o cogeremos una fruta, una infusion.. y listo.

ami el chicle si q me quita bastante hambre la verdad esque lo engaño.

carmentxu

» Karma: 538

» Fecha: 19/06/2008 21:24:34
Yo esto ya lo he contado antes, pero a mi me funciona poner mi foto en la puerta de la nevera, me recuerda constantemente por que no tengo que abrirla.

lassi

» Karma: 9.731

» Fecha: 19/06/2008 21:19:38
kikakika que tanta honestidad nos engorda...ja!ja!

kikakika

» Karma: 531

» Fecha: 24/04/2008 13:42:35

Ay!!!!!!!! Yo se un montón de consejos, beber mucho agua, comer mucha verdura, fruta, evitar situaciones que te lleven a picotear,... pero el problema esta en mi "Fuerza de voluntad", y lo bueno que esta el queso, el chocolate, .... Y no hay nada para la fuerza de voluntad??? Animos para todas en operación bikini.

Misae1965

» Karma: 7.529

» Fecha: 24/04/2008 09:47:29
hola a todas soy nueva en el debate, yo creo que no hay una pócima secreta, cada una debe encontrar el suyo , yo cuando tengo ansiedad tomo una infusión

bipolar

» Karma: 0

» Fecha: 21/04/2008 18:15:49

hola soy nueva y ami cuando me entra hambre bebo agua, un vaso al rato dos vasos y luego una infusion

ti-ka

» Karma: 43.664

» Fecha: 17/04/2008 11:58:19
A mi lo del chicle no me funciona........lo mejor para mi es ponerme a hacer algo, normalmente me entra hambre cuando estoy viendo la tele...así que me entra hambre...a leer, limpiar, a la calle...................lo que seaSonrisa

carib

» Karma: 13.680

» Fecha: 17/04/2008 11:42:49
yo cuando tengo mucha ansiedad, que ya no lo puedo soportar,( me suele pasar por las tardes antes de la cena) me tomo una coca cola light, ya se que no deberia tomar nada con gas, pero se me pasan todas las ansias, y ademas me llena mucho y ceno menos..

amiana

» Karma: 12.370

» Fecha: 17/04/2008 10:52:47
Cuidadín con el chicle que al estar mascando entra aire y da gases... además, a mí personalmente me da hambre...

judcp

» Karma: 4.432

» Fecha: 16/04/2008 13:33:08

cuando entra el hambre... mascar chicle...

pero para no pasar hambre.. acuerdate de desayunar fuerte y no te saltes ni la media mañana ni la merienda!!!

anabeilen

» Karma: 14.814

» Fecha: 16/04/2008 12:01:03
MI mini truco.

Nada más acabar de comer, no quedarse sentada en la mesa mientras ves las tele sino ir a lavarse los dientes rápidamente. Una vez lavados ya te sientas y ya verás cómo aunque te apetezca comer una porción de chocolate te echarás para atras.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (63 % - 10 votos)
 No (38 % - 6 votos)
Ver opiniones