ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Frida

» Karma: 80

» Fecha: 14/10/2008 13:38

Controlar las ansias de comer

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.211

¡Hola chicas!

Aquí estoy de nuevo, compartiendo unos minutos de este martes con vosotras e intentando que mis palabras puedan ayudaros a controlar mejor vuestras dietas.

Hoy os quiero hablar de algunos consejos que se pueden dar para evitar esas ansias de comer que a algunas nos entran y que pueden perjudicar mucho el seguimiento de un régimen de adelgazamiento.

Lo mejor, para empezar, es que lleves siempre un orden estricto de las comidas, intentando realizarlas a la misma hora e incluyendo, aproximadamente, el mismo número de calorías en cada ingesta.

Dicho esto, también recordar que siempre es mejor comer cinco veces y más ligero que pasar largas horas de hambre esperando a la comida o a la cena. Para las comidas intermedias, lo mejor es optar por algo de fruta, un yogur, o un pequeño tentempié como un sándwich de pan integral y pavo.

Pero aunque seamos ordenadas en nuestras comidas, siempre puede aparecer esa ansiedad que nos lleva a picar en exceso. Por ello, mantenernos ocupadas es imprescindible. Pasea, sal de compras, queda con las amigas, todo con tal de evitar los viajes a la nevera tan inevitables cuando nos quedamos postradas en el sofá de casa.

¿Cómo controláis vosotras el deseo de comer?

Cambiar orden de respuestas

bellenerea

» Karma: 36.661

» Fecha: 17/10/2008 09:49:56

Pues yo los fines de semana lo llevo genial pq no paro de arriba a abajo..pero entre semana las tardes se hacen dificiles por el aburrimiento!!!

Como lo alivio??Pues tomandome un zumo, un café o masticando un chicle

jacaranda

» Karma: 44.554

» Fecha: 19/10/2008 20:35:36
yo lo que llevo peor es los sabados y domingos al medio dia ,hay siempre meto la pata

aurorabg

» Karma: 36.466

» Fecha: 20/10/2008 15:49:19
yo mientras este distraida ni me acuerdo de comer. llevo desde el lunes pasado comiendo una sola vez al dia, pero hija cuando digo a comer me comeria una vaca entera.
que horror y el dia que no trabajo, ufff me tengo que dedicar a lleer o lo que sea porque como me arrime a la cocina no puedo resistir abrir la nevera.

he puesto fotos mias en la nevera y me he dado cuenta que ahora me corto mas a la hora de picotear.
pero sigo haciendolo.

Patritr

» Karma: 6.001

» Fecha: 21/10/2008 19:56:50
Yo tambien llevo fatal los sabados y dormingos, mas bien por que voy a mi pueblo y alli está mi madre diciendo que coma mas de esto mas de aquello, los cafe con tarta de de mis amigas/os, las salida de las noches... Un desastre, menos mal que en la semana me controlo y llevo un control, respetando los horarios y no pikoteando (fundamental)Guiño

Patritr

» Fecha: 21/10/2008 19:58:33
Ah! y sobre todo entretenerseeeeeeeee, hasta la hora de almurzar/ merendar/ cenar....

casablanca_26

» Karma: 3.922

» Fecha: 22/10/2008 11:16:13
Aurora, eso de comer sólo una vez al día no es nada bueno,así lo único que consigues es tener hambre siempre y estar mal animicamente,haz cinco comidas al día, en el almuerzo y en la merienda solo come fruta y en el desayuno tambien fruta con leche desnatada, tostadas integrales con pechuga de pavo y en la comida y en la cena pues todo a la plancha converdurasal horno o a la plancha ohechas puréy mucho pescado y así no tendrás siempre hambre

AnitaPF

» Karma: 10.438

» Fecha: 22/10/2008 11:19:35
Pues en la oficina, tengo manzanas, y intento obligarme aunque no tenga hambre a las 11 o así a comerme una, así cuando llego a casa, mientras hago la comida no picoteo, o lo intento.
También suelo llevarme en el bolso (cuando me acuerdo) unas galletitas que vienen 2 en cada bolsita, y si tengo ansias de comer pues me como un paquete, así pienso que he comido galletas, pero son integrales. Y intento beber agua, a sorbitos aunque parezca que no tenga sed.Guiño

aurorabg

» Fecha: 22/10/2008 14:37:03
si yo lo de comer una vez al dia es por necesidad no porque quiera.
trabajo de 10 a 22 y no puedo ni ir al baño.
tengo que aguantarme.
menos mal que no es siempre asi.
ahora ya esta mi marido otra vez bien en el turno y ya como 4 o cinco veces al dia.

AnitaPF

» Karma: 10.438

» Fecha: 22/10/2008 16:52:08
Pues muy mal ese trabajo aurorabg. Como que no te dejan ni ir al baño.Tristeza No me lo puedo creer, vaya jefes no?Llorando

Patritr

» Fecha: 22/10/2008 18:29:27
Aurorabg, que pechá de horaaas!! que pasa cuando menstruas???

Naturon

» Karma: 45

» Fecha: 23/10/2008 01:42:46

Masticar chicle de menta fuerte mientras se cocina o cuando se tiene hambre puede evitar muchos picoteos.

Pero lo que va mejor es realizar 5 comidas al dia equilibradas para mantener a nuestro cuerpo con energia suficiente todo el dia.

mlauraff

» Karma: 90

» Fecha: 23/10/2008 10:35:07
Pues yo la verdad es que tampoco lo llevo nada bien... Trabajo muchas horas y por aburrimiento, que si galletita de aqui, bizcochito de alli... y cuando no, pues 2 comidas al dia y punto. es un descontrol. y eso que quiero adelagazar... tendre qu ponerme a ello mas seriamente. De todos modos lo peor es el fin de semana que si comes fuera, que si esta sen casa viendo una peli... un desastre!!!!

mlauraff

» Fecha: 23/10/2008 10:35:25
Pues yo la verdad es que tampoco lo llevo nada bien... Trabajo muchas horas y por aburrimiento, que si galletita de aqui, bizcochito de alli... y cuando no, pues 2 comidas al dia y punto. es un descontrol. y eso que quiero adelagazar... tendre qu ponerme a ello mas seriamente. De todos modos lo peor es el fin de semana que si comes fuera, que si esta en casa viendo una peli... un desastre!!!!

mlauraff

Pues yo la verdad es que tampoco lo llevo nada bien... Trabajo muchas horas y por aburrimiento, que si galletita de aqui, bizcochito de alli... y cuando no, pues 2 comidas al dia y punto. es un descontrol. y eso que quiero adelagazar... tendre qu ponerme a ello mas seriamente. De todos modos lo peor es el fin de semana que si comes fuera, que si esta en casa viendo una peli... un desastre!!!!

mlauraff

Pues yo la verdad es que tampoco lo llevo nada bien... Trabajo muchas horas y por aburrimiento, que si galletita de aqui, bizcochito de alli... y cuando no, pues 2 comidas al dia y punto. es un descontrol. y eso que quiero adelagazar... tendre qu ponerme a ello mas seriamente. De todos modos lo peor es el fin de semana que si comes fuera, que si esta sen casa viendo una peli... un desastre!!!!

mlauraff

» Fecha: 23/10/2008 10:35:28

mlauraff

» Fecha: 23/10/2008 10:35:33

Patritr

» Fecha: 23/10/2008 13:00:35

Si lo mejor son las 5 comidas... y llevar una constante. ¿Que te ha pasado mlauraff? jaja problemas con el ordenador???Risa

aurorabg

» Fecha: 23/10/2008 14:31:20
pues te puedes hacer una idea cuando te visita la regla en esta situacion.
nada mas me falta ponerme un pañal, menos mal que no es todos los dias igual.
solo cuando mi marido le toca doblar turno.

Patritr

» Fecha: 23/10/2008 14:36:24
Menos mal chiquilla, sino que horror!!Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones