ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Martukiz

» Karma: 174.716

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 08/04/2008 14:29

¿cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 794

pues eso...que me gustaría saber los mejores ejercicios para ayudar a adelgazar...no me refiero a abdominales para la tripa y estas cosas, sino para adelgazar de todos lados jejeje, que es mejor?? correr todos los días?? caminar rapido??? ir al gimnasio?
Cambiar orden de respuestas

ti-ka

» Karma: 39.849

» Fecha: 08/04/2008 14:39:20

No hace mucho leí que el único ejercicio malo es el que se deja!!jejejejeje!!! y aunque parezca broma no lo es......yo creo que lo importante es ser constante.

Yo me he apuntado al gim y cotilleando por internet llegué a la conclusión que lo que más adelagaza son los ejercicio cardiovasculares (bici, cinta, step, la maquina esa que nunca recuerdo el nombre pero que parece que vas esquiando Sonrisa)

escarly

» Karma: 27.610

» Fecha: 08/04/2008 19:04:17
Para mí, lo que es mano de santo es el aeróbic y la batuka, aunque como dice ti-ka, con constancia todo ejercicio que te haga sudar un poco resulta efectivo. Risa

Mordisquitos

» Karma: 3.874

» Fecha: 09/04/2008 00:32:12

Pues yo más o menos te digo lo mismo. Todo aquel que te haga sudar. Siempre teniendo en cuenta tus limitaciones físicas y enfermedades (tipo artrosis y esas cosas, que luego los huesos y articulaciones sufren)

Así que nada, casi que el que más te apetezca. Cuanto mejor te lo pases haciendo deporte mejor....

virgitana

» Karma: 11.995

» Fecha: 11/04/2008 16:09:11
la maquina se llama eliptica y ahi se suda mogollon,aunque se queman menos calorias q en la bici o la cinta,

ti-ka

» Karma: 39.849

» Fecha: 14/04/2008 08:21:32
A esa máquina me refería yo!!!!! a la elíptica!!!!!

anabeilen

» Karma: 14.654

» Fecha: 14/04/2008 09:51:40
Si no quieres apuntarte a un gimnasio, lo mejor andar, andar y andar.
Mejor correr deprisa que correr.

Y si no, lo que te han dicho. Bici, step, aerobic... vamos, lo que son ejercicios aerobicos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has realizado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (14 % - 1 votos)
 No (86 % - 6 votos)
Ver opiniones