ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 495

» Fecha: 03/03/2008 09:18

¿Cuántas calorías para cada comida?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 2.154

Si el otro día os propuse las calorías que debería llevar un desayuno en toda buena alimentación, hoy os doy a conocer cuál sería el reparto calórico idóneo, para hacer que la comida nos ‘pese’ lo menos posible en nuestra silueta.

- El desayuno, como os comenté, debería rondar las 500 calorías, constituyendo la segunda comida más importante del día.

- Para media mañana, nos podemos permitir unas 150 calorías. Por ejemplo, un pequeño bocadillo o sándwich sin aceites.

- Una buena comida serían unas 700 calorías, lo que podría ser un entrante tipo ensalada o sopa y un segundo con pescado o carne a la plancha con guarnición. Para terminar, lo ideal sería tomar una pieza de fruta.

- Antes de la cena, un yogur con cereales sería lo idóneo, cubriendo así otras 150 calorías.

- Para terminar el día, lo ideal es un menú similar al de la comida, pero que tan sólo conste de unas 500 calorías.

Y para vosotras, ¿cuál es la comida fuerte del día?

Cambiar orden de respuestas

Vantage

» Karma: 38.299

» Fecha: 23/03/2008 19:56:33

Pues yo no lo hago asi

yo empiezo con unas 150 kcl mas o menos en el desayuno: cafe con leche desnatada, y un trocito pekeño de pan con margarina.

Luego en el almuerzo unas 300 o 400 kcl como mucho.

En la merienda, como el desayuno.

Y en la cena... mas o menos como el almuerzo, asi intento no llegar a las 1.000 kcl.

blinky

» Karma: 223.409

» Fecha: 20/03/2008 00:15:13
pues mira yo desayuno como un rey ,como como un principe y ceno como un mendigo y aun asi me tengo que quitar cerca de 10 kg por dejar de fumar si tomase tantas calorias como dices caeria rodando por las calles jajajaja

campita

» Karma: 27.120

» Fecha: 11/03/2008 12:15:40

hola chicas

Pra mi, la comida mas importante del dia es el desayuno, tomo cafe con leche, zumo de naranja y mi mollete con mantequilla.

En el almuerzo como lo que haya en casa pero poquito.

Cena : fruta, asi que creo QUE NO CUBRO TODAS LAS CALORIAS QUE TU DICES, SI LAS CUBRIERA SERA UNA BOLITA JA JA

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones