ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 495

» Fecha: 21/05/2008 10:17

Cuídate con té

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.170

Seguro que en este foro estáis más que familiarizadas con las propiedades beneficiosas de las infusiones y lo mucho que pueden ayudar estas hierbas a la hora de seguir una dieta. No obstante, hoy os quiero hablar del té rojo o Pu Erh.

Este producto puede llegar a ser el complemento ideal de nuestro régimen de adelgazamiento e incluso se incluye como imprescindible en algunas dietas. Esto se lo debemos que este té es capaz de acelerar nuestro metabolismo y ayudarnos en la digestión. Asimismo, se le considera como el perfecto amigo de nuestro organismo para reducir las grasas.

Y a vosotras, ¿os gusta el té rojo? ¿Soléis tomar muchas infusiones a lo largo del día?

Cambiar orden de respuestas

anabeilen

» Karma: 16.685

» Fecha: 21/05/2008 11:54:57
Pues yo leí por aquí (creo que en un post de Rth) sobre el té rojo así que empecé con él y de momento estoy muy contenta.

Me tomo al menos uno al día aunque algunos días tomo 2. Se lo comenté a una amiga nutricionista y me dijo que no debía tomas más, aunque sea una infusión los excesos no son buenos.

Y no sé si haciendo la "dieta" sin el té me hubiera ido igual, mejo o peor, nunca antes lo había intentado pero bueno, que yo lo llevo muy bien.

Y más rico con sacarina!

mg

» Karma: 29.957

» Fecha: 21/05/2008 12:34:40

yo lo utilice para una dieta hace algunos años y si es verdad que ayuda, pero ahora no lo soporto, se ve que lo cogi manía... me he pasado al poleo-menta que tambien me han dicho que es bueno.

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 18:52:44
Yo lo tomo siempre despues de comer, y a aveces despues de cenar, mezclado con manzanilla (para suavizarlo un poco....)y me va Risamuy bien

virgitana

» Karma: 25.454

» Fecha: 26/05/2008 14:06:29

uno de mis vicios es el te,despues de comer siempre me tomo un te rojo, mezclado con otras dos infusiones para adelgazar y a media tarde un te blanco,q me dijeron q es el te de la belleza,y me van bien y ademas me encantan

tolola_

» Karma: 333

» Fecha: 12/06/2008 17:24:47
yo lo tomo mezclado con el te verde y me va muy bien.

ALTOMAR 1

» Karma: 5.679

» Fecha: 20/06/2008 19:14:43

Desde hace un tiempo atrás, en lugar de tomar café a mediodía tomo te rojo. Y si me apetece me tomo otro por la tarde pero a este le pongo un par de cubitos de hielo. El café me gusta mucho, pero ya va siendo hora de dejarlo aunque solo sea por las tardes. Por las mañanas no puedo ponerme en marcha si no me tomo un buen café con leche y alguna tostada, creo que ese café nunca me lo podré quitar, pues una vez tomé té con leche y no me gustó el sabor, es algo así como a goma o no sé. No es que me quiera quitar peso, pues peso 85 kilos y mi peso va con mi estatura y complexión, lo que pasa es que hace unos años estuve un mes y medio tomando té rojo todos los días. Era un té traído desde Arabia Saudí, me lo traían en bandeja y no me podía negar, pues esta gente se mosquea mucho si cuando te ofrecen algo no lo aceptas, así me acostumbre a su sabor. Lo que pasa es que lo tomábamos (mis compañeros y yo) con unas pastas que también eran de allí y estaba todo sabroso, nada que ver con las infusiones de te rojo que determinado supermercado vende con la marca hacendado. Eso si, un día me dieron café iraní en una tacita que no era más grande que los vasitos de sake japonés y, me dije a mi mismo que jamás volvería a beber ese café. ¡¡Horroroso!! Eso si puse buena cara pero estaba deseando se marcharan para enjuagarme la boca JA,JA,JA,JA,JA. ¡¡QUE FUERTE!! Cuando regresaron mis compañeros les dije que probaran el café iraní que estaba riquísimo JA,JA,JA,JA cada vez que lo recordamos aún me ponen mala cara, JA,JA,JA,JA.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones