ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Cansi

» Karma: 65.074

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 08/02/2008 23:54

Debo hacer dieta ??? ....si es asi ayudarme con una rapida y segura

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 952

Chicas me caso prontito y quiero una dieta rapida y segura ya que solo tengo 21 dias, ......... mi estatura es de 1.56 y peso 50 kilos, me han dicho que no debo hacer dieta pero yo me siento muy gorda, bueno no gorda, solo con pancita y cachetona pero dicen que eso no es estar gorda, ustedes creen eso ??? .... es que quiero tener menos pancita y como mi cara es redonda pareciera que tengo mucho sobrepeso, ..... me pueden recomendar porfi algo rapido y seguro para rebajar esas zonas, y los brazos tambien es que son mi trauma jeje .... es que el ejercicio que he hecho no siento que me haya servido ( "seguro" me refiero a no poner en riesgo mi salud porque he sabido que las dietas rapidas son peligrsas o poco seguras)

Gracias wapas .... espero su ayuda

Cambiar orden de respuestas

lilianna

» Karma: 51

» Fecha: 20/02/2008 19:01:56
lo que podias hacer es comprate ya que vas a casarte una bateria AMC xoxina sano y te duraran toda la vida,comer un entrecot sin aceite y esta buenisimo,o un salteado de verduras,sin agua ni aceite,tu lo que tienes es seguramnte una pequeña retencion de liquidos,y es importante bajar volumen no masa muscular,si quieres te informo mas mi email es arielita68(@)hotmail.com ademas soy enfermera un beso

blinky

» Karma: 223.409

» Fecha: 17/02/2008 22:41:07
Cansi lo tuyo es obsesión o nervios por tu boda , mira fisicamente n o te conocemos pero por medidas y peso estás fenomenal , si tienes la cara redondita por mucho regimen que hagas te vas a quedar igual de cara o peor porque no va a estar proporcionada y al tener un cuerpo delgadito delgadito si que va a parecer que tienes cara de bollo . Venga no te obsesiones y disfruta el día de tu boda vas a ver que bien te lo pasas , vas a ir guapisima y no te va a importar si pesas un poco mas o menos . ENHORABUENA y que sepas que no hay novia fea

Cansi

» Fecha: 16/02/2008 17:57:47

Hayyyyyy mil gracias a todas ..... es que me desespero a veces y ahora con mas razon por mi boda hay k me ha dado por comer mas.

Graciasssssssssssssss

Ledicia

» Karma: 921

» Fecha: 15/02/2008 11:27:15

Buenos días: La mejor dieta que se puede hacer es la disociada, el truco es no mezclar. Mi marido lleva haciendola desde septiembre del año pasado y ha pasado de 121 a 108 kg. Pierde poco a poco cada semana, va andando a todos sitios. 5 días a la semana come proteínas con verduras y dos días a la semana come hidratos de carbono solamente. La fruta fuera de las comidas , que después de comer engorda.

Espero que esto le sirva a alguien de ayuda.

Besos

txiqui

» Karma: 63.045

» Fecha: 14/02/2008 17:56:50

Cansi, guapa, yo mido lo mismo que tu, solo que 7 kilos más, asi que solo se me ocurre decirte...NO TE SOBRA NADAAAAAAAAAA!!!, supongo que te ves asi porque quieres estar perfecta para el día de tu boda, no te obsesiones, es lo que ya te han dicho, come saludable y no picotees porquerias y verás que bien te sientes.

ANIMO GUAPA Y FELICIDADES POR TU BODAAAAAAAAAA!!!

RosaP

» Karma: 0

» Fecha: 14/02/2008 11:51:18
span >Te dejo este link. Busca en el apartado dietas rápidas y ahí puedes encontrar alguna que te convenga: pulsa_aquí pulsa_aquí
De todas maneras lo importante es que te relajes. Suerte.

Cansi

» Fecha: 13/02/2008 22:16:00

tienes mucha razon lo importante es mantenerse, y saber cuando parar .... mil gracias

Besos wapa

ines 04

» Karma: 2.680

» Fecha: 13/02/2008 11:37:04

Mira, cuando yo me case, pesaba 65 kg, y me negue a hacer dieta, estaba ya un poco arta, eso si, cuando haces dieta y un dia te pasas peses 50 o peses 80, te sientes fatal, con eso te digo que procures no atiborrarte a dulces ni picotees, con eso es suficiente, procura alimentarte saludablemente, pero sin dietas eso te sube la moral, y te sientes bien.

Yo ahora peso 79 kg, y cuando me cuido una par de dias me siento casi como si fuera una silfide.

Un beso y arriba ese animo.

Cansi

» Fecha: 12/02/2008 23:02:27

Hay mil gracias por contestar ines, eso me dicen en casa, que es obsesion pero la verdad a veces si me siento fatal. .. seguire tu consejo

Mil Gracias

ines 04

» Karma: 2.680

» Fecha: 12/02/2008 11:15:15

NO TE OBSESIONES, ya quisiera pesar yo lo que pesas tu, disfruta de tu momento y de tu Boda, y deja eso de las dietas, que 50 kg no son kg.

UN BESO

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones