ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 370

» Fecha: 28/03/2008 09:57

Depúrate con fresas

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.047

Estamos en plena temporada de fresas, y pocos somos los que nos resistimos a no comprarlas cuando paseando vemos una de esas cestas que desprenden color a raudales. Y es que las fresas son una de las frutas más populares por su sabor entre ácido y dulce y su versatilidad a la hora de hacer postres.

Este fruto, además de ser exquisito, puede venirnos muy bien para nuestra dieta, ya que tiene una acción desintoxicante que te ayuda a depurar tu organismo y favorece la eliminación de líquidos. Además, son muy saludables, ya que refuerzan y estimulan nuestro sistema inmunitario y fortalecen nuestros huesos, piel e incluso pueden dar mayor consistencia a nuestro cabello.

Asimismo, es muy conocida su faceta como estimulante sexual, por lo que terminar la cena con un buen tazón de fresas puede ser muy gratificante. Y vosotras, ¿cómo preparáis las fresas?

Os dejo con una receta muy fresquita en la que podéis sustituír el azúcar por algún edulcorante: Escarchado de fresas pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

carib

» Karma: 13.567

» Fecha: 28/03/2008 10:02:17
a mi como mas me gustan es con nata y a veces tambien las como con leche condensada. Ahora como estoy con la dieta las como con zumo de naranja, y dejo la nata apartada, que pena con lo rica que está....

irenilla

» Karma: 326.384

» Fecha: 28/03/2008 10:23:23
Yo en lugar de nata las suelo comer con yogur..mmhh estan buenísimas! Y en alguna ocasión con chocolate caliente..eso ya es un vicio!! Risa

CaritoSergio

» Karma: 42.903

» Fecha: 28/03/2008 10:26:48
pues carib yo estoy igual que tu como estoy con la dieta pues no puedo exarle ni azucar ni nata... q pena!! pero me las como con sacarina liquida,,,, estan buenisimas!! probadlas!!!!!!

ana71

» Karma: 3.954

» Fecha: 30/03/2008 20:00:40
Yo las bato y luego echo leche, un poco de sacarina y a la nevera y tienes batido para un par de días.

Vantage

» Karma: 36.700

» Fecha: 31/03/2008 10:46:55
pues yo me las como sin nada, solitas solitas. Antes del embarazo no las podia ni ver, solo me las comia con leche condensada, pero con la barriga me dió por ellas sin nada, y ahora sigo igual, Menos mal, porq con la dieta....

ti-ka

» Karma: 40.201

» Fecha: 01/04/2008 11:46:03
mi problema es que me gustan mojándolas en azucar entonces ¿ya no vale no? jejejejeje!!!!!!!!!!!!!Sonrisa

aurora7

» Karma: 4.774

» Fecha: 01/04/2008 17:00:55
Yo las tomo con yogut de frutas del 0% aveces incluyo tmb alguna rodja de piña porque intento perder algunos kilitos, pero a mis hijos se las pongo con leche y azucar o con nata

tatty

» Karma: 9

» Fecha: 05/04/2008 23:38:46

Guiñohola....a mi me gusta rebanar la fresa y colcarlas en un refractariode vidrio y colcarlas bien rebanadas y ponerles azucar y dejarlas por varios dias en la

nevera y comermelas despues de que llegue a mi casita ....quieres es muy saludable pero comertela con un buen acompañanteEnfadado

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has realizado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (14 % - 1 votos)
 No (86 % - 6 votos)
Ver opiniones