ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 370

» Fecha: 24/03/2008 09:18

¿Depende la dieta de nuestro sexo?

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 154

Aunque llevar una dieta equilibrada que contenga todo tipo de nutrientes es lo más recomendado para una buena nutrición, parece que nuestros hábitos alimenticios pueden variar considerablemente según nuestro sexo.

Al menos esto es lo que se ha señalado tras conocer los resultados de una encuesta llevada a cabo en EE.UU. Dicho estudio destaca que mientras que las mujeres preferimos tomar más frutas y verduras, los hombres se decantan por un buen plato de carne como su menú favorito.

Y vosotras, ¿coméis en casa la misma comida que vuestras parejas u optáis por prepararos otro menú diferente?

Cambiar orden de respuestas

arale23

» Karma: 55

» Fecha: 04/04/2008 14:31:50
hola!!! cuando empece con mi novio comia lo mismo que él, pero despues de 4 años, me doy cuenta d q NO PUEDO NI DE BROMA. al principio yo no engordaba, pero despues cambie de trabajo, estaba sentada todo el dia...los kilos empezaron a llegar...y ahora que vivimos juntos no me explico como es posible que no engorde!!! come 4 donuts diarios cmo minimo, su bocata, a la hora de comer come un monton, y siempre carne, guiso... pasa del pesacado...y x la noche también cena fuerte!!! recuerdo verlo comer 1 tarde 5 donuts, 1 bolsa de patatillas, a eso d las 8 1 hamburguesa y al llegar a casa 3 bocatas d pan bimbo te tetilla cn membrillo!!! y lo mejor d tdo es q tiene bajo el colesterol, esta delgadisimo, y siempre come asi!!! asi q como podeis comprender, no puedo comer lo mismo que el, xq REBIENTO. ahora hago 1 comida pa el y otra pa mi.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has realizado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (14 % - 1 votos)
 No (86 % - 6 votos)
Ver opiniones