Empiezo a contar lo del ejercicio con el stepper, que me voy por las ramas:
El primer día (viernes 21/03) hice dos sesiones, una a media tarde y otra antes de dormir:
1ª: 1000 pasos en 30 minutos. // 2ª: 1000 pasos en 31:30 minutos
El segundo día, (sábado, 22/03) hice una sola sesión:
1ª: 1380 pasos en 35 minutos.
El tercer día (domingo 23/03)dos sesiones:
1ª: 1026 pasos en 30 minutos. // 2ª: 1000 pasos en 26 minutos.
Hasta ahora he notado que los primeros dolores que se sienten son en los gemelos y las lumbares, pero que no impiden seguir haciendo el ejercicio, porque mientras estás en el stepper es cuando menos se notan. Mi marido me ha dicho que esos dolores desaparecen con la práctica continuada.
Desde que los estoy haciendo no tengo dolor de columna por estar en la cama, que a veces tengo que levantarme sin haber dormido suficiente por el dolor de columna.
Mientras más los haces, más fáciles se van haciendo. Los primeros 500 pasos se hacen un poco largos, los segundos se van sin darte cuenta.
Y engancha! El aparatito engancha...Yo pensaba hacer una sola sesión y he hecho dos salvo el sábado porque no estuvimos en casa, y aunque llegué tarde no me acosté sin hacerle los mil pasitos.
Pues eso, que espero que el plan de choque me salga bien. también estoy usando el gel anticelulítico efecto calor de mercadona, y veré si puedo tomar las cápsulas inceluvit, si son compatibles con el embarazo.
¡Ojalá que esto me ayude a echar para adelante todo el plan, que menudo tinglado me toca en los próximos meses! Y esta tiene que ser mi oportunidad, porque otras oposiciones con dos niños serán más difíciles....