♀ nayaree
● offline
» Karma: 62.945
» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 34 años
» Fecha: 23/03/2008 19:57
Diario de jercicios con el stepper
Nº de respuestas: 150 - Nº de lecturas: 7.033
Por inspiración de un post que puso en este foro Rth66, hace una semana me compré el ministepper de Decathlon. Los primeros días ni me acordé de que estaba ahí en su caja, pero al tercer día empecé con ello.
Rth66 decía que le estaba afinando mucho la silueta y que estaba perdiendo volumen del culete, les pongo el enlace a ver si alguien más se anima a comprarlo. Este es: pulsa_aquí
Y el aparatito es este:

(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
(... 8)
♀ wara
● offline
» Karma: 3.604
» Fecha: 10/07/2008 14:19:21
HOla chicas!!!
Yo ya lo tenía desde hace un par de añitos. A mí me fue genial junto con la dieta. Es verdad que la clave está en la constancia. Yo empecé haciendo tiradas diarias de 15 minutos y lo iba ampliando hasta que acabé haciendo 1hora diaria (unos 3500 peldaños). Acababa empapada y agotada, pero yo lo noté mucho (es verdad que mis carnecillas responden bastante bien siempre al ejercicio). Me lo tomé tan en serio que me lo llevé de vacaciones y todo, mi familia alucinaba!
En casa me lo ponía con ni programa favorito, o con una peli y se me pasaba el tiempo, aunque 1hora se hacía algo pesado.
Ahora que estoy de vueltas con la dieta me lo voy a proponer. Empezad con poco tiempo, como lo está haciendo rojas, y hasta donde veais que os va bien.(q yo soy muy masoca!).
Yo me lo noté sobre todo en: endurecimiento de muslos, culete más duro y menos cartucheras, pero repito que eso en mí, dependerá de cada uno...
Ánimo y muchos besos!!!
♀ rojas
● offline
» Karma: 72.527
» Fecha: 11/07/2008 20:42:34
Vergüenza
Ya lo tengo otra vez abandonado, si es que hace mucho calor!!. De todas formas en la playa tambien se hace deporte, me lanzo con mis hijos en esas tablas pequeñas, y ayer mismo con el oleaje que hacía no veas lo que costaba entrar y nos pasamos toda la tarde en el agua. Así que eso lo cuento como ejercicio , porque no veas como dolían las piernas.
♀ nayaree
● offline
» Karma: 62.945
» Fecha: 14/07/2008 09:22:23
Yo tampoco logro retomarlo. Como aún estoy en medio de los exámenes de oposiciones, todos los días se viene un compañero de trabajo a ayudarme a estudiar en casa. Por lo general nos despegamos del ordenador a las 8:00 de la tarde y a esa hora es que puedo estar con mi niña, ya casi para ducharla, ponerle el pijama, darle la cena y abrazarla un poquito antes de que se duerma.
Creo que este rollo de las oposiciones no me permitirá retomar el ejercicio, aunque lo cierto es que me vendría genial ahora mismo, como desestresante....
♀ alcanadre
● offline
» Karma: 63
» Fecha: 14/07/2008 10:38:50
Hola, yo tambien tengo el rosa, solo hace un mes que lo compré y si que lo uso, pero unos cuatro días a la semana y como calentamiento para el resto de aparatos que hago despues. Estoy de acuerdo con lo de que es mejor mas despacio y bajar mas y dejarlo subir mas, sin llegar hasta abajo del todo. Se hacen menos y quizá sudas algo menos, pero el ejercicio es mas completo y el musculo trabaja mas. De momento solo hago 5 minutos, pero me gusta un monton y se hace genial. Creo que es mejor hacer un poquito cada dia porque si te das mucha paliza al final se abandona del todo.
♀ marimari
● offline
» Karma: 213
» Fecha: 29/08/2008 23:06:24

Hola, pues yo me he comprado hoy el mini-stepper. Es Boomerang modelo M300. Y ya lo estrené haciendo 300 pasos en 10 minutos. Necesito hacer algo de ejercicio porque estoy trabajando y también estudiando para una oposición y estoy todo el día sentada. Y me he metido en internet para informarme un poco de este tipo de ejercicio y me he encontrado con este grato foro. Ya os contaré.
♀ marimari
● offline
» Fecha: 29/08/2008 23:08:26
Hola. Soy yo otra vez. Es la primera vez que entro en estos foros y pensé que la foto saldría debajo del nombre. No sé como se hace. voy a ver.

♀ marimari
● offline
» Fecha: 29/08/2008 23:31:07
Hola chicas. Creo que ya lo arreglé y metí una fotito. En cuanto al stepper, he visto que hay algunos que están los peldaños horizontales como el que he comprado, y otros están inclinados; ¿sabe alguna cual es mejor o qué diferencia hay? 
♀ marimari
● offline
» Fecha: 29/08/2008 23:34:57
Pues no sé porque no sale la foto porque en mi perfil si sale. Lo siento.
♀ marimari
● offline
» Fecha: 29/08/2008 23:52:44
♀ marimari
● offline
» Fecha: 29/08/2008 23:54:01
Bueno, ahora de pronto sale la foto en todos los comentarios. Siento la lata que he dado chicas, pero soy novata.

♀ rojas
● offline
» Karma: 72.527
» Fecha: 03/09/2008 21:24:20
Hola marimari, no te preocupes que ya verás como losolucionas. En cuanto a los peldaños el que tengo yo es el lateral, por eso se ven mas bajos, es como si patinaras.
Ya tengo arreglado el aire acondicionado, ahora sólo me falta el ánimo...
♀ marimari
● offline
» Fecha: 03/09/2008 22:11:40
Animo rojas. Yo llevo pocos dias y por ahora aguanto 15 minutos, pero voy en camino.

♀ Renueva
● offline
» Karma: 833
» Fecha: 27/11/2008 00:24:58
lo subo y a ver quien se anima!!por ahora solo he dado un pasito, y es comprarlo... chicas a quitarles el polvo y a dar leña al mono que es de goma!!
♀ Forerita
● offline
» Karma: 1.904
» Fecha: 27/11/2008 01:20:04
¡Hala chicaaaaas, un pequeño esfuerzo antes del turrón!
Pues yo también tengo el steeper lateral del Decathlon (el rosa), que me compré hace unos meses y ahí está muerto de risa. Pero a partir de mañana a darle caña al aparatito ¿eh?
En la tele vi uno hace tiempo que era también lateral, pero valía 120€ y decía que endurecía también el vientre y el abdomen ¿Es cierto? Yo es que tengo la barriguita un poco flácida, aunque no tengo estrías.
¡Ah! el del Decatlhon me costó 49€.
También me he puesto un poquito a dieta para bajar unos kilitos (a ver cuánto tiempo aguanto...). Lo que más me cuesta de la dieta es beber líquido, es que no bebo nada de nada, así que me obligo un poco con infusiones.
Bueno chicaaaaaas... ¡Arriba al steeper!
♀ Renueva
● offline
» Fecha: 27/11/2008 11:10:38
Forerita!! ya somos dos que comenzamos hoy, yo aunque sea a ver si puedo dar 10 pasos...al principio parece difícil coger el ritmo!!Yo tambien estoy a dieta, y he conseguido perder este mes 4 kilos...pero ahora comienza a bajarse mas lentamente y con ejercicio siempre es mejor!!
Nayaree ven avisitarnos... y danos unos consejitos!!
espero volver a leer aqui a rojas,marimari,alcanadre...etc...no se todos los nicks, pero se que un montones teneis el stepper rosa cogiendo polvo, y vamos a quitarselo para que no pierda ese color tan "pecioso!"jajajaja!!
Venga chicas...animensen nuevamente y a ver los resultados...
♀ attasat
● offline
» Karma: 2.692
» Fecha: 27/11/2008 11:19:25
Hola a todas, y sobre todo a ti Renueva que me acaba de llegar un mensaje, precisamente hoy tengo hora con el endocrino para haber que hago con los kilos que me sobran, seguramente vuelva a coger el stepper, asi que nos veremos por aqui.
♀ Renueva
● offline
» Fecha: 27/11/2008 11:26:53
attasat encantada de que vuelvas a estar por aqui, a ver si vuelven todas y nos montamos un cibergimstepper...vaya nombre!
bueno yo voy a irme a sacar el aparato de la cajita...y a ver, os cuento luego resultados de primer dia!!
sigo esperando leeros para animarnos mutuamente!!
♀ CaritoSergio
● offline
» Karma: 48.787
» Fecha: 27/11/2008 11:32:00
buenos dias!! Renueva como me ha llegao tu mensaje, quiero q sepas que aqui estoy!!
vuelvo a sacar el sttepper empezare mañana mismo.
con cuanto tiempo vais a empezar?
♀ peipazo
● offline
» Karma: 4.848
» Fecha: 27/11/2008 12:10:46
hola a todas!!!!! renueva que me has animado y acabo de sacar el stepper!!!! creo que tengo que echarle 3 en 1 o algo de eso porque despues de tanto tiempo está durisimo........esta noche antes de ducharme intentaré hacer unos pasos,ya os cuento......besos
♀ Renueva
● offline
» Fecha: 27/11/2008 12:39:24
chic(@)as que alegria mas grande verlas aqui y verlas animadas a sacar nuevamente al pobre aparatito olvidado!! me habeis inyectado muchas ganas de comenzar, de hecho ya lo he sacado de la caja, que supongo que eso se cuenta como ejercicio porque vaya sudores para desembalarlo, porque le ponen tantos amarres a las cajas!? una vez fuera me he subido descalza, esa es otra, es mejor tener un buen deportivo por que me he sentido comoda descalsa porque no me resbalo hacia adelante... y no lo he visto ni mu flojo ni muy duro, lo he visto del 10!! me ha parecido hasta divertido... como en un rato tengo que ducharme aprovecharé para hacer un ratito, no os digo cuanto porque no se cuanto podre aguantar... bueno chicas ¡¡ musica a tope!! y arriba y abajo!!!
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
(... 8)