Por inspiración de un post que puso en este foro Rth66, hace una semana me compré el ministepper de Decathlon. Los primeros días ni me acordé de que estaba ahí en su caja, pero al tercer día empecé con ello.
Rth66 decía que le estaba afinando mucho la silueta y que estaba perdiendo volumen del culete, les pongo el enlace a ver si alguien más se anima a comprarlo. Este es: pulsa_aquí
Ja,ja,ja,ja....como te comprendo Renueva, eso me pasa a mi. La última vez que hacia el stepper tambien dije lo mismo, que me iba a grabar para que vierais el espectáculo, menos mal que no lo hice...
Ayer nada, estuve con la tripa revuelta, algo que me sentó mal. Lo dejo para la noche.
rojas!! cuanto me alegra verte aqui dando pedal!! con lo que comentas de que pusistes musica,a mi me ha ido mejor que mejor esta manera, pero sabes que, la fastidio si aparece alguna que me guste y me sepa la letra, porque me arranco a cantarla,asi que ya te digo,entre que quiero llevar la respiracion bien para aguantar mejor, y comienzo a cantar........para hacer un vidio,jajajaja...me asfixio toaaa toa toa!!
hola chicas!! hoy no es que haya arrancado el dia fabulosamente...llevo unos dias melancolicos y me pongo algo bobilla...pero flu flu volo!! a ver si se me quita ya del todo... Bueno, lo primero que hice al levantarme de la cama fue subirme al stepper poniendo los 40 latinos,este canal de video clips de la tdt, y escuchando unas 5 canciones llegue a los 1000...llevaba un pasito más tranquilo,asi y todo sude la camiseta!! a ver si a la tarde-noche vuelvo a hacerlo, noto muchisimo cuando hago este ejercicio como se me activa el cuerpo...bueno...no os dejeis contagiar por mi...y ahora quiero leeros a vosotras más animadas para animarme yo!! mi mejor medicina!!
Psiquis...muchas felicidades...poco a poco irás a mejor...ya veras!!esto es solo el comienzo!! si!! un beso!!
Chicas tengo una buena noticia para darles bajé mi primer kilo, ayer mi marido me notó mejor, entonces fuí a pesarme y si, bajé 1 kg me costó un montón pero ya se me activó el metabolismo, mañana voy a empezar con la bici, la de verdad y voy a llevarle el almuerzo al trabajo de mi hijo, porque tengo el mediodía libre, al ver que me está costando un montón mi marido me dijo que valoraba cada gramo bajara y que el mérito era mío y yo le dije que era mío de todas las chicas del foro que me apoyaban, entonces quiero darles las gracias a todas a rth 66 que me hizo sacar el stepper y a nayaree, Renueva, peipazo, rojas, attasat y Forerita, se me olvido de alguna por despistada por favor disculpenmé y a la chica nueva aver cuando se activa, gracias por leerme y compartir sus experiencias para mi es muy importante.Cynthia.
bueno chicas,hoy no he sido muy buena,porque no he sido capaz de subir al stepper...y eso que con el fresquito que esta haciando me habria venido genial calentar un poquito el cuerpo!! pero bueno, mañana con los animos por las nubes, que hoy no he terminado de arrancar...y os cuento, a ver si voy manteniendo los pasos!! un saludito a todas!!
Hola Renueva estoy intrigada con el sirope de arce que es un dulce, jarabe o qué voy a averiguar por acá a lo mejor se consigue, si entras mañana me explicás más un saludo para todas y hasta mañana.
Hola chicas, Renueva te felicito por tu record y los kilos que bajaste lo ví en el otro post, yo sigo igual con el stepper y la dieta, pero muerta de calor hace como 36º, les mando un beso grande y espero que mañana se repoten todas. cynthia.
chicas, a ver donde estais metidas...yo he llegado del mini puente y he subido al stepper y he conseguido los 1200 en 25 minutos...vaya sudores mae mia!!!
Ropanel!! bienvenida y aunque aun no tengas tu stepper y tengas antes que pasar por la llegada de tu segundo bebe y la cuarentena...quedate con nosotras!! tu niña es preciosa!! y bueno, me alegra mucho que vayais a darle un hermanit(@)!!
yo hoy salgo de puente...pero como a donde me voy es a la casita de los fines de semana,estoy por echar en el coche el stepper, y LO VOY HA HACER, aunque me voy a llevar una bronca de mi marido...porque se nos quedara el coche pequeño con todas mis batallas...soy exagerada!!
Ropanel, yo te diría que sí, que se lo pidas a los Reyes!! y bueno, yo lo compré en el corte ingles... que o bien vas directamente o te lo envian a casa si lo compraras mediante su página web... el mio es el boomerang lateral con unas cintas para los brazos, y me ha salido por 69 euros. a mi me ha ayudado mucho en muy poco tiempo, y ya ves que yo no soy como Forerita o Nayaree que se hacen 1000 pasos y mas desde el principio,yo estaba en muy baja forma física, y poco a poco he conseguido llegar a esos mil pasos, y ahora es que no puedo estar un dia sin subir...
bueno chicas, os veo ya el lunes en la noche...no tengo conexion internet asi que hasta el lunes no podre leeros...cuidensen mucho todas y espero que no se me pierda ninguna!!
Hola, hace varios días que os sigo (en silencio...). ¿De verdad que se notan los resultados?. Es que estoy por pedírselo a los Reyes Magos. Yo lo que necesito principalmente es recuperar la forma (de persona, vamos, que no soy nada de deportista) tras la cuarentena, porque estoy a puntito de dar a luz. Y se me ocurre que quizá me venga bien un poco de ejercicio así, medio guiado. Ya que con el bebé y mi hijita mayor no voy a tener mucho tiempo de gimnasio.... ¿Qué me decís? ¿Me animo? Aquí no tenemos Decathlon, ¿Dónde lo puedo encontrar a buen precio? Otra preguntita si me permitís... os he leído sobre stepper lateral... irá bien para las caderas?, digo para las pistolerillas guapas estas que no se van ni a la de tres (ni cuando más canija he estado)
Hola chicaaaaaaaaaaas, que estoy aquíiii, que no me he idoooo. Es que estos días no he podidodeciros nadaporque mi ordenador va fatal y se conoce que desactivé las cookies y no me dejaba entrar con mi nick, ni responder.Y parece que enredando, lo he "arreglado" por el momento. Aunque un día de estos tengo que llevarlo a formatear, porque creo que tiene algún virus que no me deja eliminarlo. Así que si no me veis por aquí... ya sabéis por qué.
Pues yo sigo haciendo ejercicio con el steeper. Unos días un poco más que otros, depende de las ganas.
Yo creo que si hoy te lo propones, hoy lo consigues. Mi primer día fue de 1000 o 2000 pasos (no recuerdo si hice una o dos sesiones, tendría que ver la agenda) y no tengo ninguna forma física, soy sedentaria, de comer y dormir...
Ánimo, que yo creo que lo que te pasa es que te aburres o te desesperas, no que no puedas... Podrías proponerte caminar durante el tiempo de 10 canciones, por ejemplo... serían más o menos 30 minutos.