Hola a todas espero que estén bien yo no estoy con buen ánimo , me pone contenta que sigan enganchadas, voy rebien con el stepper, y voy por el 6º día sin harinas pero me está costando un poquito ayer tuve comprar galletitas dulces para mi hijo y cuesta, sigo resistiendo vi la foto que subió nayaree el aparato tiene contador de calorías si quieren saber cuantas gastaron ponganló donde dice cal, y vayan registrando, yo estoy anotando todo lo que como: frutas, verduras, huevos, getatina light, yogurt yricota desnatada, atún al agua y salchichaslight, estoy con un poquito de miedo porque empecé varias veces así y después dejé y volvícon el pan, ojalá que esta vez funcione, les mando un beso grande y no dejen de escribir, les cuento otra cosa se acuerdan que la semana pasada pasamos 40 grados ayer hizo 17 y hoy también, me parece que por eso cuesta más,ayer tuve que sacar una frazada pero se corrió, y me desperté congelada pero mi marido me trajo mate calentito por eso tengo más hambre hay que resistir, hasta mañana, cynthia.