ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

nayaree

» Karma: 62.945

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 34 años

» Fecha: 23/03/2008 19:57

Diario de jercicios con el stepper

Nº de respuestas: 150 - Nº de lecturas: 7.033

Por inspiración de un post que puso en este foro Rth66, hace una semana me compré el ministepper de Decathlon. Los primeros días ni me acordé de que estaba ahí en su caja, pero al tercer día empecé con ello.

Rth66 decía que le estaba afinando mucho la silueta y que estaba perdiendo volumen del culete, les pongo el enlace a ver si alguien más se anima a comprarlo. Este es: pulsa_aquí

Y el aparatito es este:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

Renueva

» Karma: 833

» Fecha: 03/12/2008 23:15:33
joer nayaree me dejas flipando, cuando será que yo llegue a eso!! y Forerita donde andara, y rojas!! y todas!! a ver si paso lista!!

nayaree

» Fecha: 03/12/2008 22:06:09

Hola, cibercompis!

Hoy me ha pasado igual que a Renueva, me inspiré con la música. Tenía de visita en casa un niño especial, amiguito de mi hija, que necesita tener música puesta continuamente, y mientras estuvo aquí estuvimos viendo MTV.

Y con esa banda sonora hice más rápido los pasos que de costumbre, llegué a los mil sin llegar a la media hora, así que seguí un poco más hasta los 35 minutos. Así que el resultado de hoy fue:

Día 3: 1250 pasos en 35 minutos.

Renueva

» Fecha: 03/12/2008 16:28:21

hola chic(@)s !!

hoy he conseguido mi records!! he subido en el stepper y he puesto la television el programa de los casting de fama en cuatro...y con el ritmito de ver a los chic(@)s bailando y la músiquita...pues he llegado a 400 pasos del tiron...Guiñohe parado para descansar una pinita, y vuelvo a subirme...

psiquis

» Karma: 2.746

» Fecha: 03/12/2008 13:26:43
Hola chicas voy por el 7º día con la dieta y el stepper me está costando mucho pero vale la pena un beso grande y FUERZA, cynthia.

nayaree

» Fecha: 03/12/2008 13:11:05

Segundo día: 1000 pasos en 33 minutos.

Estuve más lenta porque mi hija me iba trayendo castañas para que se las pelara... y es dificil guardar el equilibrio en el stepper pelando castañas!

Renueva

» Fecha: 02/12/2008 19:20:08

bueno yo lo he cogido varias veces, pero aun esta noche vuelvo a hacerlo un ratito a ver si pongo en practica el consejo de nayaree...y os cuento que tal!

yo tambien estoy siguiendo dieta...controlando las cositas que como...y como veo resultados me animo cada dia más para seguir asi!!Guiño

attasat

» Karma: 2.692

» Fecha: 02/12/2008 17:26:52
Hola, bueno yo he sacado hoy el stepper, he echo 600, pero de tres veces, aguantaba hasta 200 y tenia que parar, haber si esta noche lo vuelvo a coger, lo que me dá rabia es que hace un ruido cuando baja el escalon que me jode un poco, yo creo que tiene falta de engrasarlo. Bueno con la dieta empecé ayer, yo tambien estoy sin comer pan, ni pasta, haber si aguanto porque ahora empiezan las comidas de navidad. Les seguire contando.

psiquis

» Fecha: 02/12/2008 16:14:30
Hola a todas espero que estén bien yo no estoy con buen ánimo , me pone contenta que sigan enganchadas, voy rebien con el stepper, y voy por el 6º día sin harinas pero me está costando un poquito ayer tuve comprar galletitas dulces para mi hijo y cuesta, sigo resistiendo vi la foto que subió nayaree el aparato tiene contador de calorías si quieren saber cuantas gastaron ponganló donde dice cal, y vayan registrando, yo estoy anotando todo lo que como: frutas, verduras, huevos, getatina light, yogurt yricota desnatada, atún al agua y salchichaslight, estoy con un poquito de miedo porque empecé varias veces así y después dejé y volvícon el pan, ojalá que esta vez funcione, les mando un beso grande y no dejen de escribir, les cuento otra cosa se acuerdan que la semana pasada pasamos 40 grados ayer hizo 17 y hoy también, me parece que por eso cuesta más,ayer tuve que sacar una frazada pero se corrió, y me desperté congelada pero mi marido me trajo mate calentito por eso tengo más hambre hay que resistir, hasta mañana, cynthia.

Renueva

» Fecha: 02/12/2008 15:45:19

Hola chicas!! que tal hoy!? las quiero aqui anunciando avances...no se me queden paradas eh!? que estoy echando en falta a alguna!!

Nayaree tomo nota del consejo y no solo eso, sino que ya lo pongo desde ya en practica... yo noto ya que voy mas ligerita que al principio, que voy aguantando más tiempito cada dia, eso sí, del tiron no he hecho 30 minutos, pero si en dos sesiones... para mi que no movia ni un musculo en todo el dia es un gran logro!! pero haré como tan bien me has explicado y seguro que iré a mejor!! y como digo todos los dias, noto el ejercicio, lo noto tanto interiormente como físicamente, incluso ya me comienzan a decir algo las amigas...estoy muy feliz y eso me motiva a seguir!! y vosotr(@)s por supuesto, que no quiero que se vuelva a cerrar este cibergim!! asi que a movernos tod(@)s!!Guiño

nayaree

» Fecha: 02/12/2008 09:36:00

Buenos días, Renueva, Psiquis, Peipazo y todas las demás compis del cibergym al que me he vuelto a apuntar ayer.

Hacía tiempo que no tenía ánimo de hacer el stepper, y los mensajes de Renueva me estaban animando un poco, pero ayer cuando entré aquí y ví que lo de Renueva no era sólo conmigo, sino toda una revolución, me acabé de decidir. Y hoy estoy muy contenta de haberlo hecho.

Y además, ayer comprobé una cosa: el "fondo físico" se mantiene. Quiero decir, que por haber hecho ese ejercicio hace meses (paré desde el 9 de abril, por la mala noticia del aborto), ayer hice los mil pasos casi sin darme cuenta.

Renueva, mi consejo es que cojas alguna serie que te guste, y cuando la serie empiece, empieces tú con el stepper, con la luz apagada y sin mirar los pasos. Cuando la serie entre en anuncios, enciendes la luz, miras los pasos y la vuelves a apagar. Y cuando estés acabando, si quieres ya la dejas encendida, porque el final no es tedioso...

Lo importante es centrarte en otra cosa, para que los pasos se vayan sumando sin que te des cuenta...

Renueva

» Fecha: 01/12/2008 22:28:42

Hola chic(@)s !! que tal!! hoy vengo tardito porque he tenido un dia super lioso,pero con mucho mono de subirme al stepper, poco a poco he ido subiendo pasos, pero me asombra aun ver los 1000 pasos que podeis hacer algunas!! yo aun no paso de 200...que me pasa?! eso sí,lo hago un par de veces al dia y noto mucho los resultados,lo que me anima a seguir, y seguir con vosotr(@)s !! un saludito y hasta mañana!! eso sí, bien tempranito que vendré!!Guiño

Por cierto, Nayaree, no sabes lo feliz que me haces al volver!! asi que imagino a tu marido!!

nayaree

» Fecha: 01/12/2008 22:21:50

Chicas, lo he hecho! De 7:30 a 8:00, miren, tengo foto probatoria:

La foto también demuestra lo empolvado que estaba el stepper en su rincón, no me dí cuenta hasta que colgué la foto.

¡A ver si a partir de hoy le saco brillo!

nayaree

» Fecha: 01/12/2008 15:31:51

Vaya, chicas! Qué sorpresa!

Leyendo el post desde el trabajo me he animado un montón, a ver si al llegar a casa sigo animada y cojo el stepper...

¡Lo intentaré!¡Mi marido se pondrá contentísimo si lo hago!

psiquis

» Fecha: 30/11/2008 22:40:13
VAMOS CHICAS A SUBIRSE AL STEPPER PARA BAJAR LA COMIDA DEL DOMINGO, yo vengo impecable hice 25minutos con las zapatillas hoy el día está super fresquito, acá son las 19:30hs, la dieta rebien 4º día sin harinas, cuando se vaya la menstruación me voy a pesar y a controlar los resultados 1 vez por semana más veces te pone muy ansiosa al principio cuesta empezar a bajar pero cuando se activa el metabolismo por la gym, se baja más rápido, saludos para todas y para las partes localizadas yo tengo un video medio viejo pero buscando con google debe haber un montón, hasta mañana y mañana quiero que se reporten todas, un beso grande.-- cynthia.

Renueva

» Fecha: 30/11/2008 21:53:53

Que pensabais!? que por ser domingo no estaria en el cibergim!!?? jajaja!pues aqui estoy, no he podido hacerlo durante el dia porque he estado fuera, pero ya subo y a darle pasitos que si no se pone duro!! y lo extraño, es que nunca me habia gustado hacer ejercicio, y esta tarde ya me venian ganas de llegar a casa para hacer un ratito el stepper... sigue enganchandome!! me ocurre como a ti psiquis, pero bueno, la verdad es que no he tenido dolores como pensaba y he podido hacerlo sin problemas!!

arriba!!Guiño

psiquis

» Fecha: 30/11/2008 01:10:26
hola a la cibergimnastas veo que no se están reportando demasiado, yo empecé super-enganchada y zas, me vino la menstruación, igual ayer me subí al aparato, 1ºdía de período, hice 20 min. por suerte vino tormenta y bajó un poco la temperatura, hoy no hice la gym porque me duele un montón, pero con la dieta vengo super bien llevo 3 días completos sin probar harinas, ni pan, ni galletitas, ni pastas, sólo como frutas y verduras estoy contenta y ni siquiera me agarró la depre que acompaña a la menstruación, ayer no escribí porque si lo hacía no tenía tiempo para hacer la gym les mando un beso grande y no se pierdan, leer lo de uds, me hace rebien. cynthia.

Renueva

» Fecha: 29/11/2008 11:13:40

Buenos dias!!! que tal hoy!!!

Bueno yo hoy un poco mas lenta en el comienzo del día porque me ha llegado la que duele! arg! pero asi y todo me subire para no perder el ritmo!! yo tengo el lateral, y trae tambien unas cuerdas elasticas para hacer movimientos con los brazos, y un cd para explicarte diferentes formas de ejercicios... podreis creer que en tan pocos días noto mis piernas mas afinadas y duritas? yo no me lo creo, pero a la vista esta y si me toco lo noto!! eso me hace seguir mas aferrada aun al aparatito...

Forerita, por ahora no hago mas que esto.

Forerita

» Karma: 1.904

» Fecha: 28/11/2008 19:57:07

Quería preguntaros que si además del steeper, hacéis algún ejercicio más para brazos, espalda, barriguita...

En la tele decían que el "steeper lateral" también endurecía los abdominales frontales y laterales. A las que lleváis más tiempo con el aparatito... ¿me podéis decir si es cierto?

Besosss

Forerita

» Karma: 1.904

» Fecha: 28/11/2008 19:05:55

Ozú chicas... No puedo ni con el flequillo, jajaja.

Acabo de hacer media horita. Primero he hecho 15 minutos, luego he descansado 5 y me he vuelto a subir otros 15 más.

Lo que más cuesta es al principio, luego es más llevadero ¿a que sí?

¿Qué tal ha ido hoy? Ya he visto que Rojas y Renueva han cumplido ¿Y las demás...? A ver... Vamos a pasar lista, jajaja.

Renueva

» Fecha: 28/11/2008 13:43:52

jajajja perfecto rojas!! eso si, engañarnos no vale de nada porque los miches se seguiran quedando...yo ya he hecho 20 minutos, aunque he tenido que hacer dos sesiones de 10 minutos cada una...porque a los 10 minutos ya me tiembla todo!! jajajaja y hoy aguanté mas porque lo hacia mientras una amiga me hablaba de todas sus historias por telefono y yo ahi dale que te pego al pedal!!se me paso volando y engancha!!

Otra cosa, el mio tiene ahi un monton de cosas... de numeros y aun no se como pongo los pasos, me leere el manual para poder ponerlos y motivarme aun mas!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones