Hola chicas soy cynthia(psiquis) de argentiname apunté ese nick porque los que yo quería no estaban disponibles, soy psicóloga, pero una una verguenza cero voluntad para la dieta y para el ejercicio menos, leí el post de la otra chica en el foro de salud mi método duro y efectivo o algo así, que hablaba del stepper, y me empecé a acordar de el es más, mi marido cree que me subo todos los días, pero no tengo voluntad tampoco para salir con la bici, en el invierno de acá tipo julio o agosto cuando veía que me estaba desbordando de peso me compró una bici nueva para salir de comprasy hacer ejercicio, ir a hasta la estación de tren allí hay un sitio donde te la guardan todo el día, cuando estaba delgada andaba y andaba después lo dejé por exceso de trabajo empecé a engordar ahora me siento super pesada y paraece que se me desinflan los pulmones encima me pongo roja, me desintegro la temperatura llega hasta los 37 y eso que recién estamos en noviembre, volviendo al stepper, lo compré al principio de la crisis de 2001en oferta era muy barato cuando losprecios se iban a las nubes, para las que no lo sabeny no tienen porque saberlo en argentina tuvimos un régimen de cambio fijo desde el 92 hasta el 2001, 1$ argentino= 1 dólar, para algunos era bárbaro podías comprar todo importado viajar al exterior, eso tambiéndestrozó a la industria nacional y provocó la gran emigración de argentinos que están por todo el mundo, espero que nos hagan quedar bien, disculpen la latapero me gusta que sepan de mi país a mi también me gusta saber de uds. por eso elijo este foro y no los de acá, hagamos lodel cibergimnasio como dice Renueva haber si me animo un poco total uds. no ven desintegrada arriba del aparato, lo sa qué de abajo del sillón no tiene tanta tierra porque hace un mes intenté empezar con esto y con el video de cindy crawford, es más siempre lo pongo en la máquina y mi marido cree que lo hago ya no cree tanto porque no ve ningún resultado, recién me subí al aparato hay que sacudirlo unpoco para que el contador se encienda, lo que yo cuento son las calorias el mío no vino con manual,pero a la izquierda tiene un botón que dice mode apretando ese se lo ubica en contador de calorías (cal) los que no tengan niveles de resistencia seguro que abajo tienen una perilla giratoria con una flecha que dice y - de esa forma se regula la resistencia , ayer empecé con la dieta otra vez no super estricta pero anduve bien, por lo menos no comí nada de pan ni galletitas, espero engancharme a esta hora las 11 de la mañana de acá ya hace como 30 y pico y para hoy pronosticaron como 37 a transpirar en mi casa no usamos aire acondicionado otro día les cuento porque.