ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

meiga

» Karma: 6.525

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 02/07/2008 11:11

dieta atkins

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 290

Hola a tod(@)s ,

He estado mirando por internet y he descubierto una dieta que se llama atkins, se trata de no comer hidratos de carbono.

Alguien la ha probado? Si es así me podeis decir que tal?

Cambiar orden de respuestas

Talis

» Karma: 2.473

» Fecha: 02/07/2008 13:15:49

Hola

Yo lo hice el verano pasado, pero solo como dieta de choque durante 15 dias. Me difjeron que no es muy recomendable hacerla mas, ya que eliminas por completo los carbohidratos ( ni arroz, patata, fruta,...)y se incrementan las proteinas y las grasas.

La verdad es que me costo mucho seguirla ya que me sentia muy debil, no tenia apenas fuerzas. Asi que no la recomiendo si no es en un periodo de vacaciones, donde no se tenga que hacer mucho esfuerzo.

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 02/07/2008 13:27:08

Es una dieta proteínica. Lo suyo es evitar las carnes fritas y no abusar de las carnes muy grasas,y para q no te pase lo q a Talis, desayunar 2 o 3 rebanadas de pan tostado o alguna galleta integral.

2 dias en semana, un plato de pasta (sola, con aceite y vinagre) o una ensalada campera (patata, pimiento, tomate, cebolla, huevo cocido....)

Toda dieta q corte de raiz un grupo de alimentos, no me parece muy sana pero, allá cada cual.... Todo en su justa medida es bueno.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones