ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

ines 04

» Karma: 2.644

» Vivo en Soria y tengo 32 años

» Fecha: 18/01/2008 13:31

Dieta con acupuntura

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 1.589

Hola a todas, el pasado dia 9 empece dieta, otra vez, lo necesito, tengo que perder 20 kg, el dia 9 pese 84 kg. y quiero llegar a 64.

Hoy vuelvo a pesarme, no lo he hecho muy bien, ya que me pase 4 dias de 8 , asi que no se lo que habre hecho, si quereis os ire contando como lo llevo y si quereis hacerme alguna consulta de como es esto de la dieta con acupuntura yo os esplico.

hasta pronto.

un besico

Cambiar orden de respuestas

ines 04

» Fecha: 21/01/2008 11:40:48

bueno pues la primera semana e adelgazado 3 kilitos, pero ahora 81.

no esta mal para lo mal que lo hice.

hasta pronto

carib

» Karma: 16.038

» Fecha: 21/01/2008 12:52:50
explica explica, 3 kilos en una semana, para mi eso es un record.

ines 04

» Fecha: 21/01/2008 16:36:40

HOLA Carib, estoy acudiendo a un dietista que utiliza la acupuntura para controlar la ansiedad, cuando llagas a la consulta te pesa y despues te tumbas en una camilla, te pones tres agujas de acupuntura encada pierna una en cada mano, las tienes puestas durante 15 minutos, luego te pone seis pinchitos permanentes en la oreja para que los llebes puestos hasta que se te caigan. Te da una dieta, a elegir, las hay vegetarianas, con hidratos de carbono , pasta o legunbre, variaditas, se pierde peso sobre todo con la que estoy haciendo yo ahora,

hace 6 años la hice y perdi 18 kg, conssegui mantenerme unos tres años pero luego me quede embarazada y empeze a engordar, intente perder por mi cuenta pero no lo he conseguido, asi que he vuelto a acudir a el , haber si me da buen resultado.

si te interesa te puedo pasar la dieta que estoy haciendo...

hasta luego

carib

» Fecha: 22/01/2008 11:34:28
la verdad que no habia oido nunca lo de la acupuntura en las dietas, y creo que por mi zona no hay nada de eso, aunque investigare. De todas formas pon la dieta que haces tu, a ver que tal es.

ines 04

» Fecha: 22/01/2008 12:06:26

La que hago yo es la mas dura de las dietas que tiene el dietista, es con la que mas peso se baja, se hacen 3 comidas al dia, desayuno, comida y cena. la comida debe ser cocida a la plancha asada o en el microondas, no se puede aliñar con ninguna clase de aceite ni grasa

TODOS LOS DIAS DOS BASOS DE AGUA TIBIA ANTES DE DESAYUNAR

LUNES desayuno: cafe con leche descremada y sacarina, loncha de jamon york

comida: ensalada y la cantidad que se quiera de carne blanca

cena: 1 tomate yla cantidad que se quiera de carne blanca.

MARTES:desayuno: cafe con leche descremada y sacarina, loncha de jamon york y una tostada

comida:ensalada, pescado y 1 naranja o 2 mandarinas

cena:ensalada, tortilla de 1 huevo

MIERCOLES:desayuno: cafe con leche descremada y sacarina, loncha de jamon york

comida: ensalada, pescado

cena: ensalada de tomate, sepia a la plancha o pescado.

JUEVESdesayuno: cafe con leche descremada y sacarina, loncha de jamon york Y 1 tostada.

comida: ensalada de esparragos, ternera a la plancha

cena: caldo vegetal, pescado y un yogur desnatado

VIERNES: desayuno: cafe con leche, yogur y una mazana

comida: 3 manzanas y 1 yogur

cena: 2 manzanas y un yogur (este es el dia mas duro)

ines 04

» Fecha: 22/01/2008 12:11:25

sigo..............

SABADO desayuno: cafe con leche descremada y sacarina, loncha de jamon serrano con una tostada

comida: champis a la plancha, pescado y fruta.

cena:espinacas, calamares o sepia y fruta.

DOMINGO: desayuno: zumo de naranja natural y queso fresco.

comida: verdura cocida, conejo asado y fruta

cena: ensalada , ternera a la plancha

TANTO LOS PRIMEROS PLATOS COMO LOS SEGUNDOS SE PUEDE COMER A VOLUNTAD, LA CANTIDAD QUE SE QUIERA.

Q TE HA PARECIDO???????

ines 04

» Fecha: 22/01/2008 12:53:23

ESTA DIETA SE PUEDE HACER TAMBIEN SIN ACUPUNTURA, PERO SE HACE MUCHO MAS DURA, YA QUE LA ACUPUNTURA HACE QUE CONTROLES LA ANSIEDAD Y EVITA LA RETENCION DE LIQUIDOS, YO MAS DE UNA OCASION E INTENTADO HACERLO SIN ACUPUNTURA PERO ES SUPER DURO.

HASTA LUEGO, YA ME DIRAS LO QUE TE PARECE

carib

» Fecha: 23/01/2008 09:38:11

pues me parece un poquito dura, sobre todo si no se come nada a media mañana y a media tarde, aunque solo sea una fruta. Y el viernes se tiene que pasar bastante hambre. Las comidas son las normales de casi todas las dietas, carne y pescado a la plancha, que bueno no te llena mucho, pero comes algo caliente. Pero el dia de la fruta me parece demasiado.

¿de verdad que la con la acupuntura se te quita la ansiedad?

ines 04

» Fecha: 23/01/2008 12:09:18

Si, se quita la ansiedad, y te llenas antes cuando comes.

Yo la primeera vez que lo hice alucine, qeu como era posible que me llenara tan pronto, por eso lo que te dejan comer en la dieta es a boluntad, por que te llenas rapido, eso si, lo hice durante tanto tiempo que termine cogiendo asco a determinada comida de tanto comerla, a la sepia, el salmon, el pollo, los champis, como no se le puede echar ni una gota de aceite les termine cogiendo asco.

Pero bueno todo es por bajar los kg qeu sobran

un beso

ines 04

» Fecha: 28/01/2008 12:21:35

Esta semana me fue un poco peor, pero me pase tres pueblos, de 7 dias me pase 4 y eso la bascula lo nota, tan solo e adelgazado 600g estoy ahora en 80.400, pero bueno por lo menos e bajado algo.

hasta luegooooooooooooo

carib

» Fecha: 28/01/2008 13:33:01
siempre sera mejor perder que ganar, aunque solo sean 600 gramos. Yo cuandoestoy a dieta estricta (que ahora soy incapaz de seguirla) pienso 600 que he perdido y otros 600 que no he ganado, 1,200. Me engaño yo sola, jajaja

ines 04

» Fecha: 11/02/2008 11:15:53

ya llevo 5 kilitos menos, esto va que chuta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se a pasado 1 mes justo y me he quitado 5 kg de encimaaaaaaaaaaaaaaa

hasta la prosimaaaaaaaaaaaaaa

zaiker

» Karma: 32.397

» Fecha: 13/02/2008 12:54:12

Es una dieta bastante básica. El secreto está en q apenas se toman hidratos de carbono y grasas, con lo cual tiras de reservas del cuerpo. Ojo si se lleva una vida muy activa porq te pueden fallar las fuerzas.

Casi todo lo q tomas son proteinas y éstas necesitanquemar máscalorias a la hora de hacer la digestion. No se si me he explicado bien.

básicamente este es el secreto de tu dieta. Está bien si aguantas la ansiedad con la acupuntura, si no... de vez en cuando un fruto seco o un platano entre comidas estaria bien.

mucho ánimo.

Paulinita

» Karma: 18

» Fecha: 19/04/2008 19:15:10
Hola Hola, yo estoy empezando con la acupuntura, ya lo habia hecho antes y me habia funcionado super bien, pero me cambie de ciudad y hasta ahora encontre una clinica asi, el problema es que no me dieron dieta, no se que hacer porque en la primera clinica en la que iba si me daban, ahora estoy confundida. Llorando

Aine83

» Karma: 10.433

» Fecha: 20/04/2008 20:13:07
Hola!!
Una preguntita ines04, cuantas veces a la semana vas a q te pongan las agujas?
Creo q me voy a animar yo tb, con la dieta sola demomento, yo tengo q kitarme de encima 6 ó 7 kilos
me activo q me interesa Guiño

AICHA

» Karma: 927

» Fecha: 06/05/2008 12:57:28

hola AINE83, lo normal es ir 1 vez a la semana, yo boy cada 2 semanas, el problema es que me he atascado un poquitin pero si lo llebas bien bajas muy rapido.

UN SALUDO

AICHA

» Karma: 927

» Fecha: 06/05/2008 13:02:28

aaahhhhhhh

, por cierto, ahora peso 78,900 kg. tengo que volver el dia 8, cambie de dieta, por que se me estaba haciendo muy dura, ahora hago la de la pasta, que es mas llebadera pero se pierde menos. ya os contare cuanto peso el jueves, hasta pronto....

Talis

» Karma: 2.455

» Fecha: 07/05/2008 22:34:14

Solo quiero aportar la experiencia de mi pare, el hace años tambien hizo acupuntura para ayudarle con la ansiedad. La verdad es que ha sido de la unica forma que ha conseguido perder peso, ya que cuando llegaba a casa no le daba por deborar todo lo que encontraba. Y aunque no hiciera una dieta muy estricta, al quitar todo el picoteo perdio mucho peso.

Asi que animaros ha hacerlo si teneis ansiedad, ja que es un metodo no invasivo.

Ah, por cierto, el iba una vez cada 3 semanas, que era lo que le duraban unas "grapas" que le dejaba puestas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No