ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

suicidedoll

» Karma: 151

» Vivo en Dato no disponible y tengo 22 años

» Fecha: 29/05/2008 20:45

Dieta de la manzana

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 798

Hoy empezé esta dieta, es bastante drástica, la hizo mi amiga por 8 dias y perdió 5 kilos, eso si despues de bajar esos kilos hay q cuidarse mucho porq se pueden recuperar facilmente, espero tener la fuerza para hacerla bien.

Aparte compré te rojo pu erh y estoy tomando cápsulas de lecitina de soya !!! si me va bien les contaré.

Hay q tener presente q es una cura de salud y hay q beber 2 lt de agua al dia

Primer día de la dieta de la manzana.
Desayuno: Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
Media mañana: 2 manzanas.
Almuerzo: un vaso de zumo de manzana y las manzanas que nos apetezcan. Tomaremos una infusión digestiva.
Merienda: Manzanas y un vaso o dos de zumo de manzana.
Cena: Manzanas e infusión digestiva. Durante todo el día, también podemos ir bebiendo agua fuera de las comidas.

Segundo día de la dieta de la manzana.
Desayuno: Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana: 2 manzanas.
Almuerzo: Una ensalada variada al gusto (lechuga, tomate, espárragos, palmitos, apio,...) La aliñaremos solo con aceite de oliva y unas gotas de limón o vinagre de manzana. Una infusión digestiva.
Merienda: manzanas o un vaso u dos de zumo de manzana.
Cena. manzanas, las que quieras.

Tercer día de la dieta de la manzana.
Desayuno: infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana: 2 manzanas.
Almuerzo: Una ensalada verde variada, en la que podemos añadir germinados de alfalfa o soja. Pondremos también unos taquitos de queso fresco. Una infusión digestiva.
Merienda: Manzanas y un vaso o 2 de zumo de manzana.
Cena: Un plato de arroz integral con verduras al gusto. Una infusión digestiva.

Cuarto día de la dieta de la manzana.
Desayuno: infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana: 2 vasos de zumo de manzana.
Almuerzo: Arroz integral con verduras y 2 o 3 cucharadas de legumbres (garbanzos, lentejas, judias blancas,...)manzana y una infusión digestiva.
Merienda: manzanas y uno o dos vasos de zumo de manzana.
Cena: Un plato de verduras al vapor de postre un yogur y una infusión digestiva

LUEGO SE EMPIEZA TODO DE NUEVO !!

Cambiar orden de respuestas

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 29/05/2008 20:51:26

Claro! si solo comes lechuga y manzana claro que adelgazas!! jeje pero no me parece muy saludable esa dieta...

Te vuelvo a recomendar, que no te mates de hambre por 5 kilos... en vez de "no-comer" haz ejercicio! y come sano, en poco tiempo te habras quitado esos kilos. Con que te quites los dulces, las grasas y los fritos, no tienes que complicarte tanto.

Por favor, lleva cuidado no vayas a caer enferma Tristeza

nardita

» Karma: 1.795

» Fecha: 30/05/2008 00:00:30

weno la dieta no esta muy mal pero ufff solo de pensar en q tengo q comer manzanas todooooo el diaaaaaaa duranto 8 diaaaaaaaaassss me da algo pero me la apunto, total solo son 8 dias Sonrisay aver q tal te va con esta dieta ya nos contaras

saludos

pelusanala

» Karma: 178.614

» Fecha: 30/05/2008 01:05:22
Yo no me atrevo con esas dietas tan drásticas, ni con la del repollo y apio y esas cosas, he probado muchas dietas y la que mejor me ha ido es una que me puso mi ATS que es quienme controla la tensión. creo que es una dieta común de la SS, he perdido desde Septiembre hasta ahora unos 8k y 1/2 ya se que no es mucho para quien quiera perder rapido, en navidad no bajé nada, pero no subí ni un gramo lo que había perdido, yo hacía mi dieta y en días puntuales comía detodo lo normal en esos días. En la dieta hay de todo, desde pasta, arroz, legumbres, verdura, fruta jamón serrano etc etc. Ha sido más aprender a utilizar la comida, aprender a comer, que ya sin mirar la lista se, si lo que voy a comer, equivale a algo de la dieta. me funciona porque he bajado dos tallas, eso si, poquito a poco.

ti-ka

» Karma: 49.985

» Fecha: 30/05/2008 11:22:01
Uffffffffffffffffff me parece durísma!!!!! y no muy sana......tanta manzana!!!!!!!!!!!!!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones