♀ silgo
● offline
» Karma: 2.766
» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años
» Fecha: 08/02/2008 14:33
dieta del sirope de savia
Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 3.826
hola a todas! el lunes empezé la semidieta del sirope de savia. Digo semi porque solo me bebo el preparado como desayuno, merienda y cena. La comida la hago igual, eso si, pescadito al horno o plancha y ensalada o verdura (sin patata). Però no veo ninguna mejora. Alguien de vosotr(@)s la ha hecho? necesito ánimosssssss.
Gracias
♀ la menina
● offline
» Karma: 39.442
» Fecha: 08/02/2008 22:52:25
uy, yo hace muchos años la hice (la completa) durante 4 días y perdí 2,5 Kg pero es que era imposible de hacer completa .......... pero dicen que es muy buena, hay gente que la hace por sistema (aunque no tenga que perder peso) una vez al año porque, dicen, sirve para limpiar el organismo. Pero vamos, que hay que tener una fuerza de voluntad de caballo. Así que fuerza wapa!!! que verás que merece la pena

♀ zaiker
● offline
» Karma: 32.980
» Fecha: 11/02/2008 12:42:46
Yo la hice completa durante 2 días y semi, durante 3. Es horrible!! Sobre todo si tienes q llevar un ritmo de vida, más o menos activo.
Trabajo, niños, compra... no me parece una buena dieta. Ademas, en cuanto vuelves a comer... subes lo q bajaste.
♀ SEMIFUSA
● offline
» Karma: 472
» Fecha: 14/02/2008 13:04:42
Hola a todas!!!!!!!
Como veréis no entro mucho por el foro, pero os sigo bastante a todas y a todos!
Yo hice hace un año la dieta del sirope de savia... estuve 11 dias bebiendo solo el sirope...
11 dias!!!!!!!!!!!!!! Y no perdí ni 100 gramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, estuve muy, muy mentalizada y no pasé hambre...
Hasta otra!!!!!!!!!!!!!!

♀ rth66
● offline
» Karma: 47.145
» Fecha: 14/02/2008 13:08:54
¿¿ COMO ES POSIBLE Q NO PERDIERAS NI UN GRAMO???????
supongo que cada persona es un mundo, yo tengo la suerte de que en cuanto digo de privarme un poco, enseguida se me nota que adelgazo, no se pq? quizas pq tu no tengas nada que perder pq estas en tu peso y tal......pero aun asi me es raro
♀ SEMIFUSA
● offline
» Fecha: 14/02/2008 13:16:35
Lo que lees rth66!!!!
Y tanto que cada persona es un mundo...
Lo único que me noté fue un poquito más desinchada, pero vamos, poca cosa, y seguí pesando lo mismo después de 11 dias...
Que más quisiera yo que estar en mi peso ideal... empecé el régimen con casi 76 kilos... he perdido 3,200... y también hago mesoterapia...
A ver si se me nota algo, que por cierto, tengo que llegar a los 60 kilos (para ir bien), aunque si llego a los 65 ya sería un gran logro!!!
Ta otra!!
♀ rth66
● offline
» Karma: 47.145
» Fecha: 14/02/2008 13:38:50
sabes lo que dicen y es cierto?????? QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, ASI QUE GUAPA, MUCHO ANIMO QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIRAS, SOLO HACE FALTA EMPEÑO Y VOLUNTAD Y SEGURO QUE TE SOBRA DE ESO!!!!!!!!!! MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!

UN BESOTE
♀ SEMIFUSA
● offline
» Fecha: 15/02/2008 11:55:56
Ojalá me sobrara voluntad!!!!!!!!! Es lo que menos tengo... pero bueno, que le vamos a hacer...
♀ Vantage
● offline
» Karma: 38.299
» Fecha: 18/02/2008 16:39:39
antes q nada, darle animos a silgo, porq ninguna dieta es facil y lo siguiente, alguien me puede explicar en q consiste y donde se consigue?? gracias
♀ Vantage
● offline
» Fecha: 19/02/2008 13:34:45
♀ SEMIFUSA
● offline
» Fecha: 19/02/2008 13:57:05
Lo venden en herboristerias, en botellas de medio litro y de litro, creo.
Es el sirope de savia de arce, que hay que mezclarlo con el zumo de limón, y un poco de cayena en polvo.
A mi el sabor me gusta mucho.
Hasta otra!!
♀ Vantage
● offline
» Fecha: 19/02/2008 14:27:31
♀ silgo
● offline
» Fecha: 20/02/2008 13:05:14
hola a tod(@)s !!!
desde aquí mandaros un mensaje de agradecimiento!!!
y la dieta va viento en popa! he perdido 3 kilitos !!!! ya no como tanto como antes, es como si el estómago se me hubiera encojido. Y tenia la cara llena de granos y ahora la tengo muy fina. Solo por eso vale la pena. Y el pelo también lo tengo mejor. No es una dieta para hacer mucho tiempo, ya sabeis que solo hago semi-dieta, y ya veremos cuando la deje. Por ahora hasta el 1 de marzo que voy de bodas!!!!1
Un besazo!!!!
♀ vacky
● offline
» Karma: 44.642
» Fecha: 20/02/2008 17:00:27
hola silgo yo la hice la dieta del sirope el año pasado hice los dos o tres dias primeros que vas alternando alimentos con el preparado de sirope y despues estuve 5 o 6 dias solo con el sirope y despues 2 o 3 dias mas alternando alimentos y el sirope, adelgaze 5 o 6 kilos mas o menos pero los recupere mas rapido que el viento eso siiiiiiiiii en todo el año no me constipe ni una vez ese invierno y mira que yo soy de las que se pasa el invierno con el pañuelo en la mano. Este año no la he hecho y me he pasado todo enero constipaita jejeejej, si la volviera a hacer no seria por adelgazar si no simplemente por salud. No pase hambre lo unico que tenia era ansiedad por masticar algo estaba obsesionadaaaaaaaaaaaa!!!!!
♀ pikys
● offline
» Karma: 33.214
» Fecha: 23/02/2008 12:04:29
chicas esta dieta del sirope de arce, es durante tres dias no??? y solo se toma esta mezcla no??? es que amigos mios la hacen una vez al año para desintoxicarse, durante tres dias, no comen NADA, solo toman esta mezcla. Tampoco fuman en esos dias!!!! no se yo no me creo capaz.
como es eso que haceis vosotras????
♀ SEMIFUSA
● offline
» Fecha: 26/02/2008 13:56:56
HOla pikys!!!
Esta "dieta" no sé los días que se puede hacer. Yo hice el ayuno total, que creo que tiene que ser de unos 12 días, solo tomando el sirope.
Pero se puede hacer el semi ayuno, que no sé si es comer algo suave por la mañana y al mediodía, y a partir de entonces el sirope... o al revés, a primera hora de la mañana y para comer el sirope, y para cenar algo ligero.
De todas maneras, hay un librito que se refiere al sirope de savia, y alli lo explica bien. Me imagino que también lo venden en las herboristerias.
Hasta otra!!!
♀ nellyboom
● offline
» Karma: 22.560
» Fecha: 02/03/2008 09:31:53
Hola,yo me compré el bote de 1 litro...la hago un dia a la semana,un dia solo...y asi me va bien...me siento depurada jejejeje.
MI PREGUNTA ES: q caducidad tiene el bote abierto??? pq lo tng ahi ya 1 año en el frigo y no sé yo.....
♀ SEMIFUSA
● offline
» Fecha: 03/03/2008 10:26:07
Yo no sé la caducidad que tiene, pero yo lo hice en marzo de 2007, y se me quedó un bote a mitad, y lo acabé hará cosa de un mes y medio.
No le noté nada raro, estaba bueno, y a mi no me hizo ninguna reacción rara.
Un saludo,
♀ silgo
● offline
» Fecha: 04/03/2008 16:15:42
hola a
tod(@)s !!!! el sábado fui a la boda, con el vestido que tenía pensado ponerme.... Y ayer por la mañana me pesé.... He perdido 6 kilitos.... y espero no recuperarlos. He dejado la dieta del sirope, ahora como menos e intento no picar. A ver si no recupero nada.
♀ silgo
● offline
» Fecha: 11/03/2008 14:08:47
hola a tod(@)s ! como ya saben, dejé de tomar el sipore y ahora lo único que hago es un poco de dieta de mantenimiento: Al levantarme un zumito de naranja, cuando llego a la oficina un café con leche, a media mañana un bocata pequeño de pavo o jamón dulce o queso. En la comida, verdura/ensalada y carne/pescado a la plancha. A media tarde, una manzana y por la cena, una tortilla o ensalada o huevos duros, o un par de piezas de fruta.
Ah!!! y el fin de semana me lo salto un poco, comiendo pasta o arroz o lo que me apetece.
Estoy encantada porque no he ganado peso.
LA CONCLUSION es que no se trata de hacer la dieta del sirope, si no que COMER SANO!!!! ahora que he perdido unos kilitos claro!!!!
Un saludo!
♀ ALEE
● offline
» Karma: 68
» Fecha: 23/05/2008 18:59:50
HOLA A TODAS, YO HICE LO DEL SIROPE DE ARCE HACE 2 MESES. LA VERDAD ME DABA UN POCO DE MIEDO PORQUE TENGO HAMBRE A TODAS HORAS Y SOY MUY GOLOSA DE CHOCOLATE. BUENO MI EXPERIENCIA HA SIDO ESTA:
YO HICE LA DIETA DESDE EL PRIMER DIA ESTRICTA, NO HICE LA PRE DIETA PORQUE LO QUE NO PUEDO HACER ES COMER POCO YA QUE NO TENGO VOLUNTAD EN ABSOLUTO.EL PRIMER DIA ESTABA COMO UN POCO EMBOTADA, ME DOLIA LA CABEZA(ERA AGUANTABLE Y NO ME TOME NADA), HE DE DECIR QUE PADEZCO DE MIGRAÑAS Y PENSABA QUE ME IBAN A IR A MAS PERO NO FUE ASI, SOLO QUE ESTABA UN POQUITO COMO UN POCO CHAFADA Y NO PASE HAMBRE EN ABSOLUTO.¡¡¡QUE EXTRAÑO!!!!!
EL RESTO DE DIAS ME ENCONTRE FENOMENAL, HACIA BICICLETA ESTATICA EN MI CASA POR LA MAÑANA 20 MINUTOS PARA MOVERME ALGO Y NUNCA ME DIO MAREOS, NI TAQUICARDIAS, NI NADA.
CUANDO LLEGUE AL DIA 8 HICE 2 DIAS DE POSDIETA COMIENDO CALDOS, FRUTAS Y EL TERCERO VERDURAS A LA PLANCHA Y ALGUN PESCADO.
ME HA LIMPIADO MUCHO EL INTESTINO, QUE NO ME LO ENCONTRABA YO MUY BIEN Y ES LO QUE ME DECIDIO A HACERLO, ADEMAS LE PREGUNTE AL MEDICO ANTES DE EMPEZAR Y ME DIJO QUE MUY BIEN, QUE ES BUENO DE VEZ EN CUANDO DEJAR DESCANSAR LOS ORGANOS.ME DIJO QUE SOBRE TODO DEBIA IR AL WC CADA DIA Y ME TOMABA UN LAXANTE MUY SUAVE POR LAS NOCHES.
MI EXPERIENCIA HA SIDO MUY BUENA Y YO TENIS MIEDO DE ENCONTRARME MAL, LA VOLVERE A REPETIR EN UN TIEMPO PRUDENCIAL.
LO QUE PEOR QUEHE LLEVADO HA SIDO EL MAL ALIENTO, HAMBRE NINGUNA OS LO ASEGURO.PERO MEJORIA EN LA PIEL Y EL PELO TAMPOCO HE NOTADO.
BUENO CHICAS, ESPERO HABER SERVIDO PARA QUE ALGUNA OS ANIMEIS.
BESITOS A TODAS