ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

silgo

» Karma: 2.685

» Vivo en Dato no disponible y tengo 35 años

» Fecha: 08/02/2008 14:33

dieta del sirope de savia

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 2.484

hola a todas! el lunes empezé la semidieta del sirope de savia. Digo semi porque solo me bebo el preparado como desayuno, merienda y cena. La comida la hago igual, eso si, pescadito al horno o plancha y ensalada o verdura (sin patata). Però no veo ninguna mejora. Alguien de vosotr(@)s la ha hecho? necesito ánimosssssss.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

pikys

» Karma: 28.547

» Fecha: 23/05/2008 21:19:44
jo pues es interesante

lyvili

» Karma: 9

» Fecha: 17/06/2008 16:27:16

Hola siropianas!!!

Estoy en el meridiano de la dieta de ayuno completo pero no quiero controlarme el peso hasta el término completo de la misma que me he propuesto que van a ser diez días...

Si Dios quiere, el domingo será el último día y empezaré con mi post-dieta.

Más que por los kilitos de más, lo estoy haciendo por depuración. Hay un link muy bueno donde te explican muchas cositas interesantes.

pulsa_aquí

Para las que estén en trámites de decidirse, contarles que la predieta ha sido más dura que cuando empecé a beber únicamente el sirope y que gracias a Dios nada más que he tenido dolor de cabeza el primer día de sólo líquidos tal y como indican.

Comentar una cosa muy importante bajo mi punto de vista, hay que tener mucha fuerza de voluntad y una cosa que ayuda mucho es tener alguien que te anime en casa, yo he conseguido que mi pareja lo haga conmigo y así nos concienciamos para a posteriori cambiar los malos hábitos alimenticios.

Volveré cuando tenga más información de resultados.

Un saludo y ánimo a aquellos que se decidan!!!

pikys

» Karma: 28.547

» Fecha: 17/06/2008 21:17:16
animo nena!!!! ya nos contaras!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (56 % - 10 votos)
 No (44 % - 8 votos)
Ver opiniones