ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Duna1980

offline

» Karma: 1.883

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 28 años

» Fecha: 29/06/2008 03:12

¿Dieta especial?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 426

¿Alguien sabe si existe una dieta especial para reducir abdomen sólo?


Es que mi problema no son los kilos, sino que tengo mucha tripa.


Peso 56 Kg y mido 1.66, así que estoy en mi peso normal, pero mi abdomen está descompensado con el resto del cuerpo :(


Soy vegetariana y voy al gimnasio hace 1 año y 2 meses, pero de nada me sirve, no he notado cambios :(


Ahora llega el verano y no podré ir a la playa por mis complejos :(


Pensé que quizá exista algún régimen específico para este tema, ya que no sé qué hacer.


Si alguien sabe, o se encuentra en la misma situación que yo, pues agradezco sus comentarios :)


SALUDOSSS.

Cambiar orden de respuestas

Talis

offline

» Karma: 2.473

» Fecha: 29/06/2008 12:42:35

Hola,

La verdad es que no existen dietas por zonas. A mi tambien se me queda siempre la barriguita mas descompensada, hace años me hice masages especificos en la tripa y note bastante, en ese momento tambien estaba en mi penso. Yo de ti lo probaria, hacer masages drentates y reafirmantes a ver que tal.

Lo que se te acumula en la tripa supongo que es como "genetico", igual que las mujeres que estan delgadas pero tienen cartucheras.

Espero que te sirva de algo, y no te deprimas!!

Duna1980

offline

» Karma: 1.883

» Fecha: 29/06/2008 17:26:38

Es que me da muchísima rabia :(

Estoy siempre obsesionada con bajar de peso porque pienso que algún día adelgazaré de ahí, pero nada, cada vez tengo las piernas y los brazos más delgados y la tripa enorme :(

¿Dónde se hacen esos masajes? No tengo ni idea Sorpresa

¿Cuántos centímetros perdiste? ¿Y cuánto te costó?

Gracias y saludos.

Talis

offline

» Karma: 2.473

» Fecha: 29/06/2008 17:59:49

Hola,

Fui ha hacerlos a un centro de estetica, me hicieron un combinado de reafirmate con anticel·lultico, electroestimulacion... Me hicieron varios para que fuera mas completo.

Los precios segun tratamiento, pero sobre unos 25-30€ por sesion, para mi bien invertidos porque mejore mucho. Perdi unos 2-3 cm, no mucho pero pq estaba delgadita. Una amiga mia se los hizo para su boda y tambien le fueron muy bien.

Talis

offline

» Karma: 2.473

» Fecha: 29/06/2008 18:11:15
Por cierto, pasate por el foro de belleza seguro que alli hay mas gente que te podra ayudar.

Duna1980

offline

» Karma: 1.883

» Fecha: 29/06/2008 18:47:11

Pues voy a informarme aquí en Tenerife sobre los centros que hacen eso :)

Es que estoy desesperada, y encima ahora toca playa, y sólo de pensarlo me siento fatal. Los biquinis me sientan horrible, y no encuentro bañadores juveniles :(

Voy a pasarme por el foro de belleza a ver si me dicen algo.

Yo he probado con cremas, y una de vitesse me hizo algo, pero muy poco, ya creo que no me hará más, aunque sigo usándola, por si acaso.

Talis

offline

» Karma: 2.473

» Fecha: 29/06/2008 23:26:59

Otra opcion seria un trikini, ahora estan muy de moda y seguro que puedes encontrar uno que te sienta fenomenal y juvenil, No te agobies, ademas que vives en un sito fantastico para la playa.

Duna1980

offline

» Karma: 1.883

» Fecha: 30/06/2008 00:09:02

Bufff, también me quedaría fatal... Es que tengo un cuerpo horrible. Hasta me da vergüenza probarme biquinis en las tiendas, te lo juro, lo paso fatal :(

La verdad es que sí, que aquí las playas están muy bien, pero yo hace más de un año que no voy por mis complejos.

También me está influyendo en mis relaciones, me cuesta muchísimo mantener relaciones sexuales, así que siempre acabo pasando de los chicos :(

En fin, perdona por ser tan negativa, pero es que últimamente estoy muy mal con esto.

Gracias por leerme y saludos.

alcanadre

offline

» Karma: 63

» Fecha: 14/07/2008 10:19:50

Hola, llevo mucho tiempo leyendo debates y la verdad nunca he contestado a ninguno. Pero cuando he leido este no he podido resistirme. No conozco a nadie que tenga un cuerpo que no pueda lucir en la playa. Seguro que estas mucho mejor de lo que tu te crees. Yo tengo dos niños y se me ha quedado la barriga. Ademas es como una bola pegada, por lo demas me veo bien, pero no me importa, cada uno tiene lo suyo y las perfectas a las revistas. Cuidate lo que puedas y haz ejercicio, no dietas. Y se feliz que todos somos estupendos si nos sentimos así. Justo anoche lo hablé con mi marido y me contestó como dice Fito, el de Fitipaldis " se que soy mucho mas guapo cuando no me siento feo"

Besos y Animo

Duna1980

offline

» Karma: 1.883

» Fecha: 14/07/2008 14:17:36

Gracias por contestar Guiño

Yo no pretendo tener un cuerpo perfecto, de verdad, sólo es que me siento amorfa. SI mi objetivo fuera salir en las revistas, como tú dices, pues vale, pero es que sólo quiero verme bien, y cada vez está más complicado.

Hago mucho ejercicio y nada. Me pasé un año a dieta y sí, bajé de peso, pero se me quedo el cuerpo así, y me niego :(

Sólo quiero sentirme bien conmigo misma, pero no sé la manera.

 
Responder en este debate
 
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones