ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

lferris

» Karma: 108

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 13/09/2008 23:27

DIETA NOVA LINE

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 313

he empezado una dieta con el metodo NOVA LINE, me han hablado muy bien y en internet tambien la ponen bien, empecé el jueves 11 , la dietista es majisima y solo cobra 11 € la consulta, comes bien y no pasas hambre.Alguien la conoce???
Me sobran 8 quilos y me ha dicho que en 2 meses más o menos los perderé
Ya os contaré

lferris

» Fecha: 16/09/2008 21:22:40
bueno gente , ya llevo 6 dias enteritos con esta dieta y si soy sincera no he querido pesarme ni pienso hacerlo hasta que no vuelva a la dietista el dia 26, pero me he deshinchado un montonazo, incluso ayer me puse unos pantalones que hacía 2 meses que no me ponía, parece que el asunto funciona y encima sin pasar nada de hambre. Ya os contaré el día 26 cuanto he perdido .Besitos a todos y no os desanimeis

silvia mp

» Karma: 146

» Fecha: 17/09/2008 10:52:49

pues vete contandonos en q consiste la dieta

( a mi me sobran como unos 15 kg)

lferris

» Fecha: 17/09/2008 15:08:49
había dicho q no queria pesarme, pero no he podido resistirme y esta mañana lo he hecho...1kg 200 grs menos yuuuuujuuuuuu, estoy contenta y animadisima para seguir hasta q consiga llegar a los 8 La dieta es sencilla, fácil y yo al menos, no paso nada de hambre.DESAYUNO: un cortado con tostada de aceite y sal
ALMUERZO: puedes elegir entre cortado y pieza de fruta o yogur y pieza de fruta.
COMIDA: puedes elegir entre pollo, pavo, ternera, hamburguesa de pollo, tortilla francesa, o de atún, o de jamón o de queso. Tienes que acompañarlo SIEMPRE de espárragos o blancos o trigueros y todo a la plancha, por supuesto. Después tienes que comer un poco de queso fresco, o york, pavo o serrano y despues, si te cabe, un yogur
MERIENDA: puedes elegir entre 1 cortado con 2 o 3 bizcochos de fibra integrales o 1 zumo.
CENA: una taza de gazpacho andalúz y después puedes elegir entre hervido con poca patata, menestra, verduras a la plancha o ensalada de tomate y cebolla.
LOS LUNES Y LOS VIERNES tienes que comer pollo a la plancha con piña o natural o en su jugo
2 veces por semana tienes que cenar sandía y 1 yogur
DOMINGOS una ensalada y un plato de arroz, la ensalada desde luego sin huevo ni maiz y atún si es al natural o en escabeche.
y la noche del domingo la cena es un batido sustitutivo de comida
Al día has de beber un litro y medio de agua con 3 tapones de DRENADIET y tanto después de comer como de cenar una infusión de VIENTRE PLANO.

A mí me está funcionando de maravilla , y no paso hambre, me gustaría comer otras cosas, justo las que no se pueden cuando te pones a dieta je je je, pero es lo que hay.... supongo que cuando vuelva el dia 26 me cambiará la dieta , ya os iré contando.
Un besazo a todos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones