mirea por ejemplo con cualq verdura puedes hacerte lasañas pero sin pasta y sin bechamel.hoy p ejemplo m l h hecho de berenjenas y tomate.
cortas las berenjenas en rodajas y la metes al micro unos 5 minutos con un poquitin de aceite y sal.cuando las saques vas montando en un recipiente capas de berenjenas,otra de rodajas de tomate y p encima oregano,despues otra capa de queso lith y asi las capas q quieras,terminando c l d queso y al micro 2 minutos.te puedo asegurar q esta demuerte! pues lo mismo puedes hacer con otras verduras,intercalar calabacin,espinacas,acelgas,esparragos trigueros,vamos lo q tengas en la nevera o lo q mas t guste.
las ensaladas como ya sabras de cualq cosa,de arroz,pasta o lechugas.la de gulas esta riquisima.
lleva lechuga,palitos de mar,y las gulas pasadas c un ajito p la sarten.lo aliñas con aceite,procura siempre echar muy poquito,q si no engorda mas,vinagre de modena y sal.
la ensalada de patata alemana tb esta m rica.
lleva patatas cocidas,pepinillos en vinagre cortados en trocitos,salchichas de las gordas de pavo pollo y cebolla.se le echa un chorreon de mahonesa o mostaza dulce ,se remueve y ya esta.
los revueltos tb lo puedes hacer de muchas cosa,yo anoche m hice uno de gambitas con pimientos del piquillo y esta buenisima! la de calabacines tb esta muy rica...o la de champis y gambitas,yo es q experimento mucho,ya eso a gustos de cada cual.veras como una vez q te pongas se te van ocurriendo muchos platos.
venga animos!!! espero leerte pronto contando lo q estas perdiendo!