ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

aurora7

» Karma: 30.574

» Vivo en Toledo y tengo 48 años

» Fecha: 28/08/2008 19:02

dietas dietas cuantas¡¡¡¡¡¡

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 862

hola chicas acabo de venir de vacaciones ¡como una vaca¡¡ estoy triste y mis amigas me han dicho que vengo bastante mas gorda, estoy leyendo vuestros post y no se que dieta hacer, tengo un lio¡¡¡¡¡¡¡ no se si empezar con alimento básicos y prepararme mi propia dieta o empezar una de las vuestras, mi problema esque me canso enseguida, bueno en fin que estoy desanimada pero tengo que hacer algo urgente un beso a todas
Cambiar orden de respuestas

TOLITA

» Karma: 171

» Fecha: 28/08/2008 19:09:30

Hola aurora7,

no estés desanimanda rara es la que vuelve de vacaciones y no ha engordado!!!

Mira yo estoy desde el lunes haciendo la dieta instintiva, esta en una charla que se llama "la dieta de drew", Está muy bien, hoy me he pesado porque no puedo aguantar hasta mañana y he perdido 1kilo y 300 gramos!!! y eso que me he pasado en una par o tres de cositas y encima esoy desde ayer con la warry.

Bueno animate y esta dieta yo te la recomiendo, comes de todo y siguiendo unas pautas te haces tus propios menús diarios, ahhh y (supongo que parecera un tópico) pero no pasas hambre.

Suerte.Guiño

aurora7

» Fecha: 28/08/2008 20:42:47
gracias tolita, acabo de venir de la compra y he comprado mejillones verdurita pescado, te verde, enfin mañana empiezo, tambien me tengo que pesar lo primeroLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

aurora7

» Fecha: 28/08/2008 20:43:49
tolita y esa preciosidad de la foto?????

TOLITA

» Fecha: 29/08/2008 08:42:46

Hola aurora7,

muy bien asi me gusta con fuerza y entusiasmo. Ahora lo peor, la báscula, pero el viernes que biene..... lo mejor!! xxxx gramos menos!!!!!

yo empecé el lunes con 67.900 y anoche me pesé y estaba en 66.600 (aunque esta mañana en 66.900, nose que cosas...)

Esa preciosidad de la foto es el causante de mis kilitos, jejejejeje.... es mi pitufo Carles, el lunes cumple 5 meses.

Bueno xiki ánimo y veras como vamos bajando como la espuma.Guiño

aurora7

» Fecha: 29/08/2008 14:46:39

me he pesado hoy 67.500k, ayer cené verdurita con carne picada de pavo y pollo

hoy de comida pescado ,veremos el viernes que viene, si llego¡¡¡¡ el finde es muy peligroso

Mordisquitos

» Karma: 5.104

» Fecha: 02/09/2008 14:56:55

Sin que nadie se ofenda ante todo decir que la única dieta (a mi entender) que de verdad funciona es la dieta mediterránea.

A no ser que tengas algún tipo de problema tipo tiroides o colesterol hipertensión o cosas así lo mejor es comer mucha verdura y pescado y carne magra.

Cambiar los hábitos de alimentación y si es posible acompañar con un poco de ejercicio (pasear a paso ligero, por ejemplo, que es gratis y saludable para cualquier peso o edad).

No me canso de decirlo............y los médicos tampoco. ¡Qué vivimos en España, caramba! con la comida sana que tenemos..... y cada vez estamos más gordos. ( me incluyo, por supuesto) .

Ánimo a todas con vuestras dietas pero yo sigo aconsejando la dieta mediterránea. La mejor......BEsos

Anatxu89

» Karma: 16.637

» Fecha: 02/09/2008 20:19:30
Yo también e engordado bastante jejeje entre parrilladas helados y tal... es lo que tiene la vida buena, aunque de la otra manera comiendo por lo sano también es una buena vida jeje. Yo estoy de acuerdo con lo de la dieta mediterranea... no se me había ocurrido pensar en eso hasta leerlo jeje. Haber si empiezo la semana que viene ya con la vuelta al cole que mañana me voy de vacaciones y no es plan de segir una dieta jejeje.
Ya nos comentareis haber como os va lo de la dieta, yo ya os dire cuando empieze aunque no tenga fuerza de voluntad que es eso lo que me falla a miLlorando
Saludos!!

TOLITA

» Fecha: 04/09/2008 11:17:59

Hola!!! Que tal llevamos la semana??? Aurora aguanta que mañana ya es viernes!!!

Yo creo que esta semana no habré perdido nada o incluso habré subido. Entre el finde y esta semana que llevo una semana de bajón...... estoy con la warry desde la semana pasada y esta semana es un escandalo lo que estoy sangrando, nunca en la vida me habia pasado esto. Resulta que el mes pasado me puse el "diu" y el gine me dijo que me durarian mas las reglas, pero no que me desangraria!!! aunque he hablado con gente que también lo lleva y dicen que es así, ya veremos, la cuestión es que he comido "cositas" dulces y eso en una dieta pues ya se seabe....

Mordisquitos, tienes toda la razón la dieta mediterránea es la mejor sin duda alguna. Por eso estoy haciendo esta dieta, que es pues eso comida mediterranea, jejeje.... Se come algun dia de pasta, arroz y legunbres y el resto es carne, pescado y verdurita y furtita....

Pues nada Anatxu ya nos contaras que tal las vacaciones y cuando empieces la dieta aqui nos tienes para apoyarnos. A pasarlo bien guapa.

aurora7

» Fecha: 04/09/2008 14:52:27
tolita no se no se, jajajaj como de dieta pero luego algún helado cae, mañana me peso espero como mínimo pesar lo mismo, ahora no tengo fuerza de voluntad, estoy muy apática

killa

» Karma: 101.700

» Fecha: 04/09/2008 15:53:31

mucho animo aurora7!!

a mi antes m pasaba lo mismo,no tenia fuerzas ninguna para ponerme a regimen,hasta q vi q los pantalones q tenia empezaban a no cerrarme y todo apretados,y digo qqueeeee??? vamos m niego a comprarme una talla mas de pantalon! asi q cogi,y empece a cambiar de habitos alimenticios,q es lo mas duro,antes q coger cualq dieta,me la impuse yo misma.al principio durillo,pero cuando van pasando dias,y vas viendo q por semanas vas bajando algo ya te animas sola!

yo tb m aburria muchisimo de comer siempre lo mismo,verduras,q si todo a la plancha...pero investigue mucho en internet y me hacia y m sigo haciendo platos muy ricos y para nada h pasado hambre!

perdi 5 kilos,bueno ahora algo mas,en menos de 3 meses,y sin darme cuenta eh.te anima mucho ver q te pones la ropa y te cabe...o t puedes poner cosas q antes te quedaban pequeñas...ya veras q en cuanto empieces a ver reaultados te vuelves mas optimista! lo peor es el principio pero es cuestion de dias e ir acostumbrandote.

tb t puedes comprar algunas pasitllas q te ayuden,yo tomaba unas de gerline,de la marca gerble,accion 4 en 1 y eso tb m h ayudado.

venga muuuuuuuuucho animo!!!!

aurora7

» Fecha: 04/09/2008 19:39:07
muchas gracias por tus áimos killa, haber si me pones alguna recetilla de esas que tu tienes que no sea tan aburrida . besotes

killa

» Karma: 101.700

» Fecha: 04/09/2008 21:28:51

mirea por ejemplo con cualq verdura puedes hacerte lasañas pero sin pasta y sin bechamel.hoy p ejemplo m l h hecho de berenjenas y tomate.

cortas las berenjenas en rodajas y la metes al micro unos 5 minutos con un poquitin de aceite y sal.cuando las saques vas montando en un recipiente capas de berenjenas,otra de rodajas de tomate y p encima oregano,despues otra capa de queso lith y asi las capas q quieras,terminando c l d queso y al micro 2 minutos.te puedo asegurar q esta demuerte! pues lo mismo puedes hacer con otras verduras,intercalar calabacin,espinacas,acelgas,esparragos trigueros,vamos lo q tengas en la nevera o lo q mas t guste.

las ensaladas como ya sabras de cualq cosa,de arroz,pasta o lechugas.la de gulas esta riquisima.

lleva lechuga,palitos de mar,y las gulas pasadas c un ajito p la sarten.lo aliñas con aceite,procura siempre echar muy poquito,q si no engorda mas,vinagre de modena y sal.

la ensalada de patata alemana tb esta m rica.

lleva patatas cocidas,pepinillos en vinagre cortados en trocitos,salchichas de las gordas de pavo pollo y cebolla.se le echa un chorreon de mahonesa o mostaza dulce ,se remueve y ya esta.

los revueltos tb lo puedes hacer de muchas cosa,yo anoche m hice uno de gambitas con pimientos del piquillo y esta buenisima! la de calabacines tb esta muy rica...o la de champis y gambitas,yo es q experimento mucho,ya eso a gustos de cada cual.veras como una vez q te pongas se te van ocurriendo muchos platos.

venga animos!!! espero leerte pronto contando lo q estas perdiendo!Guiño

aurora7

» Fecha: 05/09/2008 13:29:56

muchas gracias a todas por vuestros ánimos, hoy he pasado por la farmacia y ni me he acordado de pesarme,esta tarde entraré, pero anoche cené una tortillita francesa y un poquito de queso,pero luego ahhhh¡¡¡¡ mi vicio un trocito de tarta helada catalana¡¡¡ despues remordimiento de concienciaLlorandoLlorandoLlorando, hoy para comer tengo ensalada de pasta y despues una raja de sandia.

killa gracias por las ideas de menus que me das, yo soy muy clasica y siempre hago lo mismo, por eso me aburro

Anatxu89

» Fecha: 05/09/2008 18:06:58

Hola chicas!!! Pues aqui estoy de vuelta de las vacaciones y nada Tolita la dieta empezare dentro de unos dias que he traido galletas y tal y hay que comer jijijij

Que vosotras??? besos wapas!

TOLITA

» Fecha: 06/09/2008 10:26:55

Killa que lasagna mas rica!!!! a mi me pasa como a Aurora que soy muy clásica preparando los platos, pero vamos que voy a probar a hacer esa lasagna, te lo aseguro.

Anatxu, que cortitas vacaciones no??? bueno pues nada a ponerse las pilas que aunque venga el invierno hay que lucir tipazo igual, jejejeje

Ayer me pesé y 66.5, aun he perdido un poco sobre no haberla hecho bien. La semana que biene mas y mejor.Guiño

Anatxu89

» Fecha: 06/09/2008 14:30:20

Tolita es lunes empieza mi chico ya a currar y yo el martes a estudiar y estudio horario nocturno asique tengo que aprobechar ahora y ademas le echabamos de menos a los padres y amigos jeje

Saludos,

aurora7

» Fecha: 06/09/2008 18:51:12
chicas con lo jovencitas que spis todas creo que no tendreis problemas en adelgazar, pero a mi me cuesta muchisimo, siempre he estado delgada y ahora uhhhhhhh me parece imposible quitarme unos kilitos y encima ahora con los helados ¡¡que ricos¡¡¡ aún ni me he pesado creo que estoy mas gorda, me da miedo ir a la farmacia y pegarme el berrinche

mafalda32

» Karma: 9

» Fecha: 07/09/2008 14:34:34

hola soy nueva en le foro, y he leido con detenimiento vuestros comentarios.

Yo la verdad es que hace tiempo que me paso el dia haciendo dietas,

pero claro de todo te cansas. Hace tiempo hice una dieta vigilada con un endocrino y

sinceramente ha sido la que mejor me ha ido, perdi como 7 kilos sin esfuerzo, la peculiari

dad de esta dieta es que tienes que comer cosas como pan de pita y otra cosas, pero vamos

bastante facil. Despues de aquella dieta no me ha vuelto a funcionar ninguna.

Supongo que cuando el cuerpo se acostumbra a estar todo el dia con dieta pues al final se

revela y no pierdes nada, que es lo que me pasa a mi.

Bueno si sabeis de alguna dieta efectiva ya sabeis espero vuestros comentarios.

Un abrazo.

TOLITA

» Fecha: 08/09/2008 12:15:30

Chicas que fuerte!!!! esta mañana me he pesado para empezar semana y cual ha sido mi sorpresa!!!!! 65.900!!!!! del viernes a hoy 600 gr!!! bueno, pero no hay que fliparse ni bajar la guardia, el viernes es lo que cuenta.

Anatxu!!! que te sea leve tu ultimo dia de vacaciones, di que si y aprovecha chica.

Aurora, es normal que con la edad cuesta mas bajar de peso y el cuerpo cambia, pero veras que poco a poco vas bajando. Un consejo, aunque te de miedo pesarte, hazlo, asi por lo menos lo intentarás, de lo contrario cuando no te quepa la ropa te pesarás y a lo mejor esos 5 que te sobraban se han convertido en 10!!! es verdad, si lo vas dejando lo vas dejando es peor. Animate guapa y verás que cuando empieces a bajar te vas animando cada vez mas.

Animo chicas!!! PODEMOS!!!!Guiño

aurora7

» Fecha: 08/09/2008 22:09:12

tolita vaya ánimos que tienes, eres muy optimista, me encanta, me lo contagias. un beso

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones