ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Luna_22

» Karma: 3.535

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 27/05/2008 21:38

Dietas para engordar!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.071

Hola!!!! ya se que es raro que alguien pregunte por dietas para engordar, puesto que tod(@)s direis que todo se soluciona comiendo más, pero cuando aunque comas no engordas jaja y para engordar tienes que estar dedicada a comer sin parar, pues ahí está el problema.Os entiendo a tod(@)s pero al contrario, me gustaria más mi cuerpo si estuviera más gorda, ya que no me molan nada los huesitos y las barrigas planas (si es raro lo que estais escuchando), pero cuando llevas toda tu vida siendo canija jajaja desearias barriguita y unos buenos muslos, pero una que es de costitución delgada y por lo tanto,se tiene que aguantar.

En fin, a lo que venía, he probado de todo, levadura de cerveza cn las comidas, hacer 6 comidas diarias, frutos secos, carne, leche, en fin todas las cosas que engordan más (pero siempre comiendo bien, no basura). He estado en medicos y todo correcto (no estoy enferma), ya que se confunde delgadez con anorexia y puedo asegurar que jamás he tenido eso ni he estado de acuerdo con tal conducta.

Si alguien puede ayudarme, o darme algunos consejillos que haya hecho (para engordar) ajjaa, que los diga. Ya se que este foro a lo mejor no es el más indicado (todas las dietas que poneis son para adelganzar), pero por lo menos cambio opiniones, etc etc.

Pues un saludo a tod(@)s y adelante sin obsesionarse. Besos!!!

Pd: Por cierto mido 1.62y peso 48 kilos. Quiero engordar unos 5 kilos ya que según los medicos mi peso ideal es de 50 a 55.Guiño

Cambiar orden de respuestas

pathdez

» Karma: 6.976

» Fecha: 08/06/2008 00:55:01

Hola, yo he pasado por lo mismo, hace como año y medio baje de 50 kg a 46kg y no habia forma de recuperarlos, como dices probe de todo, este año me fui al medico me hicieron examenes de todo para verificar que todo estuviera bien, una vez hecho eso me fui a un naturista, me mando unas pastillas de alholva, que comiera saludable y que me tomara cuatro batidos diarios de cebada con leche de soya.

la alholva me ayudo, pero a las 4 semanas me empezo a caer pesada, lo que sigo hasta ahora es lo del batido, ademas continuo con levadura de cerveza (aunque no mucho pues se me brota la cara)

asi he logrado llegar a 49,5 y ya me siento super bien...

Novaserra

» Karma: 68.200

» Fecha: 03/06/2008 10:24:03

te entiendo perfectamente porque yo llevo toda la vida intentando engordar.

Te recomiendo que tengas mucho cuidado con ese tema y que sea un medico el que te indique como hacerlo, porque es complicado engordar sanamente y mantenerlo, si lo haces mal tu metabolismo podria jugarte una mala pasada.

Debes tener en cuenta que todavia eres muy joven, con los años el cuerpo cambia por si solo y se tiende a ensanchar, a mi me ha pasado, y ahora con 29 me encuentro mejor que nunca, tengo mas formitas y me encuentro genial.

Tambien te recomiendo que vayas al gimnasio y te pongan una tabla especial adaptada a tus necesidades, debes hablar con el monitor y explicarle claramente que quieres coger algo de peso. El peso y el volumen sano es el del magro, es decir, el del musculo, y no el de grasa, y el gimnasio es el mejor sitio para lograrlo, y tranquila que ello no te va a suponer ponerte como un culturista, solo conseguir esas formas que tanto deseas, y ademas evitaras la flacided y celulitis, porque te recuerdo que las flacas tambien las sufren.

bakard

» Karma: 37.889

» Fecha: 28/05/2008 10:55:23
En la época que yo iba al naturhouse veia siempre chico que le pasaba lo mismo, tenía que engordar...la dieta se basaba en proteínas y como te dicen...barritas, batidos...etc etc

nardita

» Karma: 1.795

» Fecha: 28/05/2008 00:32:09

hola luna_22 q rollo q es la vida unas keremos adelgazar y otras engordar en fin... yo tuve una amiga q tenia ese mismo problema y a ella le recomendaron unas barritas energeticas veras esas barritas son las q se les da a personas de bajo peso en africa ya q solo te aportan lo q necestias vitaminas a ellas se las mandaban de suiza y le funciono lo mismo si miras x internet , barritas energeticas y le comentas a tu medico a ver q te dice, espero haber podido ayudar

saludos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones