Aryadna, muchos animos chica, yo la verdad es que ayer cuando me peso y me dice que solo 100gramos me senti defraudada, pero la verdad es que hay que ser realistas y desde que empece la dieta me siento mejor, como mas ligera, y esque hace unos 3 meses pesaba unos 85 kilos, me puso a dieta yo sola y llegue a los 80, que fue cuando decidi ir a Naturhouse para que me ayudaran a bajar el resto. Ahora mismo estoy animada, lo unico que cada vez que voy a consulta me duele el bolsillo, es muy caro, pero bueno, yo quiero seguir hasta llevar un mes, y segun los resultados seguire o lo dejare, la verdad es que no me puedo permitir muchos meses con estos gastos.
Tomatelo con calma, me imagino que te han dado la dieta amplia, yo la verdad no pasaba hambre, y la primera semana con esa dieta (y con algun exceso que otro), adelgace 2 Kg! Yo creo que es mas facil motivarse si te pones retos pequeños, por ejemplo en tu caso, seria llegar a los 70 Kg (mi primer reto es llegar a 75Kg), y espero conseguirlo antes del 15 de agosto!! ANIMO y ya nos contaremos como vamos!!