ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

oisyje

» Karma: 15.544

» Vivo en Coruña (A) y tengo 23 años

» Fecha: 17/07/2008 13:35

dita naturhouse

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 476

Ola a tod(@)s !

Pongo este post para ir comentando mis avances con la dieta de Naturhouse. Empece porque me lo recomendo una amiga, y espero que me vaya como a ella.

Cambiar orden de respuestas

oisyje

» Fecha: 17/07/2008 13:37:30

PRIMERA VISITA:

DIA: Miercoles 9 de julio

PESO: 79.8 Kg

Quedamos en que mi peso ideal esta entre 63 y 65 Kg. Me da una dieta amplia en la que debo comer y cenar todos los dias verdura y carne o pescado, nada de dulces, mucha agua y 2 cucharadas de aceite al dia como máximo.

oisyje

» Fecha: 17/07/2008 13:39:26

SEGUNDA VISITA:

DIA: Miercoles 16 de julio

PESO: 77.8 Kg (REDUCCION: -2kg)

La verdad es que no me puedo quejar si tenemos en cuenta que el finde me salte la dieta totalmente. Me dio otra dieta un poco mas detallada basicamente lo mismo pero con mas ideas.

oisyje

» Fecha: 17/07/2008 13:40:44

Este es mi pequeño avance, el unico defecto de esta dieta es que es cara, la primera semana me gaste 40 euros y la segunda 20 euros.

Bueno chicas, la verdad es que estoy bastante contenta, todo lo que sea bajar aunque sea poco me encanta!!

escarly

» Karma: 30.873

» Fecha: 18/07/2008 00:29:40
¡Mucho ánimo, oisyje! ¡Tú puedes! Sonrisa

_Danae_

» Karma: 1.744

» Fecha: 18/07/2008 01:16:54

Conzco gente que ha perdido mucho peso con naturhouse! SonrisaSi no fura taaan carillo... Tristeza

CaritoSergio

» Karma: 45.057

» Fecha: 18/07/2008 10:01:01
yo perdi mucho peso con naturhouse, y es cierto que es caro, me gaste mucho dinero porque fueron 20 kilos, lo importante de naturhouse es hacer despues el mantenimiento, yo no lo hice, y al cabo de 3 años los volvi a recuperar todos. ahora ya he perdido 17.5kg de nuevo, pero por mi cuenta, el poder esta en la mente jejej ya solo me quedan 3 kilillos., muchos animos!!

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 23/07/2008 17:28:30
Hola yo tambien he empezado con naturhouse, empeze ayer dia 22 de Julio de 2008, la verdad que me siento bien, me cuesta mucho dejar de comer dulces son mi perdicion pero me estoy controlando, el martes que viene tengo cita otra vez abre perdido algun kilo??? lo estare haciendo bien! yo peso 73kilos y me han dicho que tengo que quedarme en 60kilos porque mido 1.63. bueno he puesto un post pero nadie me a contestado, y e visto este y por eso lo he puesto. gracias. bessos

oisyje

» Fecha: 24/07/2008 08:12:09

TERCERA VISITA:

DIA: Miercoles 23 de Julio de 2008

PESO: 77.7 (REDUCCION: -100g)

Bueno, esta semana que he seguido la dieta al pie de la letra y solo adelgazo 100g, que miseria, pero bueno, por lo menos no he engordado!! Me ha dicho la chica que me ha aumentado mucho la retención d elíquidos, pero he perdido grasa, ademas he reducido 1cm de pieernas y 1cm de cadera, asique tampoco esta tan mal!!

Me hadado dieta de choque para hoy y el lunes, proque el finde me voy de boda, y de comida familiar al dia siguiente, y tb. me ha dado Natillas de las de NAturhouse, haber si estan buenas!!

oisyje

» Fecha: 24/07/2008 08:18:19

Aryadna, muchos animos chica, yo la verdad es que ayer cuando me peso y me dice que solo 100gramos me senti defraudada, pero la verdad es que hay que ser realistas y desde que empece la dieta me siento mejor, como mas ligera, y esque hace unos 3 meses pesaba unos 85 kilos, me puso a dieta yo sola y llegue a los 80, que fue cuando decidi ir a Naturhouse para que me ayudaran a bajar el resto. Ahora mismo estoy animada, lo unico que cada vez que voy a consulta me duele el bolsillo, es muy caro, pero bueno, yo quiero seguir hasta llevar un mes, y segun los resultados seguire o lo dejare, la verdad es que no me puedo permitir muchos meses con estos gastos.

Tomatelo con calma, me imagino que te han dado la dieta amplia, yo la verdad no pasaba hambre, y la primera semana con esa dieta (y con algun exceso que otro), adelgace 2 Kg! Yo creo que es mas facil motivarse si te pones retos pequeños, por ejemplo en tu caso, seria llegar a los 70 Kg (mi primer reto es llegar a 75Kg), y espero conseguirlo antes del 15 de agosto!! ANIMO y ya nos contaremos como vamos!!

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 24/07/2008 10:15:39
Hola; gracias por contestarme, bueno yo tengo muchas ganas de perder peso, lo unico que yo no me noto nada de que aya adelgazado sera porque no estoy acostumbrada! jeje! me veo igual tambien solo llevo desde el marte! haber el martes que viene cuando me pesen si he perdido jejeje! bueno pues nos iremos contando que tal?? y tranqila que ya bajaras mas!!!

anelink

» Karma: 19.485

» Fecha: 25/07/2008 16:13:07
aryadna te he contestado en el otro post jeje. Yo si que no me noto nada, bueno notar si noto, pero pa mi que no son 3 kilos como dice ella... Yo me veo igual... Bueno, todavía tengo que perder 15 o 16 kilos y mantenerme ahi!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (63 % - 10 votos)
 No (38 % - 6 votos)
Ver opiniones