ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

ValGus

» Karma: 39.026

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 01/04/2008 12:27

Ejercicio en casa

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 1.240

Hola:

Me recomendais alguna forma de hacer ejercicio en casa?? Tengo unos horarios de trabajo muy raros y la verdad es que no tengo tiempo de ir a gym
Cambiar orden de respuestas

ValGus

» Fecha: 02/04/2008 12:20:24
subo por si alguien se anima y me contesta algo

carib

» Karma: 23.974

» Fecha: 02/04/2008 12:29:22

pues yo si tengo tiempo para ir al gimnasio pero es que no me gusta nada, asi que me he comprado un stepper. Vi comentarios en el foro de chicas que lo tenian y estan contentas con el. Yo lo tengo una semana o asi, y no he pasado de los 10 minutos porque me duelen mucho las piernas, pero bueno, poco a poco voy subiendo el ritmo. lo compre en Decathol, y creo que costo 49 euros (no lo se exacto porque me lo compro mi novio)

ValGus

» Fecha: 02/04/2008 12:34:50
muchisimas gracias por contestar... voy a entrar en internet a ver si lo encuentro
Habia pensado tambien en hacer bakuta o alguna cinta de aerobic o algo asi...

nayaree

» Karma: 62.945

» Fecha: 02/04/2008 15:48:03
Mira mi post sobre el stepper y verás qué bien me está resultando ese ejercicio, te lo recomiendo...

yolybcn

» Karma: 28.764

» Fecha: 03/04/2008 11:37:43
A mi me gusta mucho ir al gimansio pero aveces no me da tiempo y entonces lo que hago es:

1. Para calentar me hago un CD entero de batuka latin que dura unos 40 min sin hacer la parte de relajación
2. Luego hago abdominales: 3 series de cada: 20 abdominales superiores 20 inferiores 20 laterales izquierda 20 laterales derecha
3. Ejercicios de piernas tipo (el gato, tijereta, etc. yo los saqué en su dia de un video de la claudia shifer que se llama "de cintura para abajo" ESTA PARTE DEPENDE DE LO CANSADA QUE ESTE AVECES NO LA HAGO
4. Pongo otra vez el CD de batuka y hago la parte de estiramientos y relajación

Antes de que existiera esto de la batuka, cuando vivia con mis padres, hacía lo mismo pero en vez de batuka hacía 30 min de bici estatica.

Yo el stepper lo probado per no me convence me duelen mucho las rodillas Guiño

virgitana

» Karma: 25.454

» Fecha: 03/04/2008 15:43:33
yolybcn se ve q tienes fuerza de voluntad,yo no seria capaz de hacer sola todo eso,mi enhorabuena

Design

» Karma: 9.575

» Fecha: 04/04/2008 11:27:39
MENUDA FUERZA DE VOLUNTAD, PQ YO ME COMPRO MI NOVIO EL BATUKA, Y ME LO PONGO Y A LAS 2 CANCIONES ME ABURRO, Y LO QUITO

flu

» Karma: 7.286

» Fecha: 16/04/2008 20:31:20
yo me he puesto hoy con batuka y he aguantado dos canciones y de mala manera,espero ir cogiendo fondo porque sino un dia me ahogo...jajajjaja

ygg82

» Karma: 1.849

» Fecha: 17/04/2008 14:22:51

Yo me compré una elíptica, que me dijeron que era lo mejor para mantenerse en forma, y sólo la he usado un mes. Pero es que me levanto a las 6 y 20 y no llego a casa hasta pasadas las 9, y el finde lo que menos me apetece es hacer deporte.

maria7

» Karma: 9

» Fecha: 20/11/2008 10:39:29

hola!

yo te recomiendo una bicicleta estatica, es de los ejercicios mas completos y con los q pierdes mas calorias y si lo complementas con algun aparato de abdominales pues perfecto. suerte!

teresa70

» Karma: 1.578

» Fecha: 20/11/2008 13:03:41

Pues yo os recomiendo uno dvds que me dijeron en este foro son los de turbo jam, el unico problema es que son en ingles pero enseguida les coges el ritmo y la verdad que son efectivos y quemas calorias, a mi la verdad me van muy bien, hay varios, de pesas, abdominales, cardio.... y son amenos y los pueden combinar como tu quieras, yo lo suelo combinar con la bicicleta estatica. Saludos

MONIKILLA22

» Karma: 3.614

» Fecha: 25/11/2008 09:54:40
Pues yo seré pesada, pero yo recomiendo el de la Sindy Crawford, lo veo bastante completito, hace cardio, abdominales, ejercicios aeróbicos y un poquito de pesas, y antes de empezar si quieres hacer un poquito de bici pues ala...pero vamos,q ue con el video está bastante bien. Con la batuka se suda mucho además es entretenido, yo lo pongo de vez en cuando. Aunque yo sigo recomendando el gimnasio para la que pueda ir...yo voy a las 9 de la noche, así que ya ves

Renueva

» Karma: 833

» Fecha: 26/11/2008 23:38:47

yo soy muy malilla con el gim... no me gusta, soy de las que pagaron el mes completo y solo fui el primero...

hoy me he comprado el stepper lateral de boomerang por 69 € que trae las cintas elasticas...y voy a comenzar a ver que tal, no obstante voy a combinarlo con otros ejercicios y me habeis dado algunas ideillas...tomo nota!!gracias!!Guiño

psiquis

» Karma: 2.746

» Fecha: 27/11/2008 23:54:02
Hola ValGus te comento que: con las chicas que leimos el post, método de ejercicios con el stepper creamos el cibergym, parece una pavada pero hasta yo que estaba super sedentaria empecé desenpolvé el aparato y me subí, eso es todo un comienzo y me siento rebien pese a que por acá en argentina hizo 40 grados con el aliento de las chicas me subí, la ventaja que tiene es que es más chico es fácil de guardar no por años como lo tenía yo a mi la bici fija me ocuparía todo el living, que uso de consultorio, en vez este aparato lo metés abajo de un sillón y listo, si querés sumarte bienvenida-- cynthia, la psico de argentina.

psiquis

» Karma: 2.746

» Fecha: 04/12/2008 21:03:20
Y? Val Gus cuando te sumás, también invito que se sumen a las chicas del post seguimiento semanal aunque una de ellas se molestó porque les recomendé la página de Cormillot, realmente lo hice de onda como decimos acá porque una de las chicas se preguntaba por su constitución física, algunas tenemos serios problemas con los kilos, dentro de las que me incluyo, yo tengo que bajar mucho, otras se desesperan por tener un talle menos porque sí o porque los talles de su marca favorita son muy chiquitos eso pasa en Argentina, chicas no intento hacer publicidad de nada intento bajar estos kilos que son una pesadilla, si quieren saber más de mí lean mis intervenciones en el post de ejercicios con el stepper, podrán darse cuenta lo que estoy sufriendo y lo que me está costando, las chicas del post me ayudan un montón pero tengo hijo y marido, que comen pan, galletitas dulces y todo tipo de comidas mi hijo es un atleta, practica natación de competición y estudia guardavias en la cruz roja el entrenemiento esdurísimo y tiene que alimentarse muy bien, la verdad hoy me siento triste por qué? el sábado tengo una reunión con los amigos de mi marido, para festejar fin de año y que me pongo? todo me queda horrible, no tengo ni ganas de ir a la peluquería ni de comprar zapatos ni nada, disculpen me excedí un poco, todo esto va mejor en el post de psicología, pero bueno me salió acá, sí soy psicóloga y qué? las psicólogas también tenemos problemas que no podemos manejar , sufrimos y nos deprimimos como todo el mundo y debemos seguir conteniendo a nuestros pacientes, estar en el foro ayuda, para las/os que escriben o sólo leen en los foros no dejen de hacerlo. un beso sincero para todas/os . cynthia de argentina.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones