Y? Val Gus cuando te sumás, también invito que se sumen a las chicas del post seguimiento semanal aunque una de ellas se molestó porque les recomendé la página de Cormillot, realmente lo hice de onda como decimos acá porque una de las chicas se preguntaba por su constitución física, algunas tenemos serios problemas con los kilos, dentro de las que me incluyo, yo tengo que bajar mucho, otras se desesperan por tener un talle menos porque sí o porque los talles de su marca favorita son muy chiquitos eso pasa en Argentina, chicas no intento hacer publicidad de nada intento bajar estos kilos que son una pesadilla, si quieren saber más de mí lean mis intervenciones en el post de ejercicios con el stepper, podrán darse cuenta lo que estoy sufriendo y lo que me está costando, las chicas del post me ayudan un montón pero tengo hijo y marido, que comen pan, galletitas dulces y todo tipo de comidas mi hijo es un atleta, practica natación de competición y estudia guardavias en la cruz roja el entrenemiento esdurísimo y tiene que alimentarse muy bien, la verdad hoy me siento triste por qué? el sábado tengo una reunión con los amigos de mi marido, para festejar fin de año y que me pongo? todo me queda horrible, no tengo ni ganas de ir a la peluquería ni de comprar zapatos ni nada, disculpen me excedí un poco, todo esto va mejor en el post de psicología, pero bueno me salió acá, sí soy psicóloga y qué? las psicólogas también tenemos problemas que no podemos manejar , sufrimos y nos deprimimos como todo el mundo y debemos seguir conteniendo a nuestros pacientes, estar en el foro ayuda, para las/os que escriben o sólo leen en los foros no dejen de hacerlo. un beso sincero para todas/os . cynthia de argentina.