ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 370

» Fecha: 29/02/2008 09:58

El desayuno, lo más importante

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 790

Como ya habréis oído muchísimas veces, el desayuno es la comida más importante del día. No obstante, las prisas para ir al trabajo hacen que no siempre sigamos correctamente esta premisa.

Para una mujer, que pueda gastar unas 2000 kcal diariamente, el menú mañanero deberá constar de unas 500, es decir, de una cuarta parte de lo que ingerimos. Para que os hagáis una idea, estas calorías podrían ser algo como esto:

- Zumo de dos naranjas o dos piezas de fruta: 200 calorías.

- Dos tostadas de pan integral con jamón cocido y queso: 120 calorías.

- Café o té con leche semidesnatada: 100 calorías.

- Una galleta digestiva para acompañar el café: 80 calorías.

Y vosotras, ¿qué desayunáis? ¿Nos ponéis vuestro menú?

Os dejo con este reportaje en el que se explica la importancia de un buen desayuno: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

carib

» Karma: 13.567

» Fecha: 29/02/2008 11:34:16
yo desayuno cafe con leche, con sacarina, y una tostada con tomate y aceite. Eso cuando estoy a dieta, si no cambio la tostada por un bollo, croissant.....

nellyboom

» Karma: 13.289

» Fecha: 05/03/2008 20:22:06

q interesante....mi ritual es: un vaso de agua, un bol de fruta ( manzana fresa o kiwi)un bol de muesli con yogur y un té.............Sonrisa

GAESJEAN

» Karma: 45

» Fecha: 13/03/2008 17:09:27
Bueno hummm.... mi desayuno es de jugo de zanahoria con avena, y salvado, luego un tintico, después un changua con huevo un poco de pan y salvado, esto unas veces y otras chocolate y/o té, huevo tibio, frito con aceite de oliva, queso y pan. en fin....... siempre me desayuno de esa manera, pero nunca paso por alto el desayuno. Un abrazo a todos. HopecitaSonrisa

margimame

» Karma: 160.757

» Fecha: 17/03/2008 16:39:38
Pues el mío es un vaso de leche y a veces alguna tostada con mermelada o magdalena

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has realizado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (14 % - 1 votos)
 No (86 % - 6 votos)
Ver opiniones