ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 495

» Fecha: 01/08/2008 09:50

El té blanco

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.139

En este foro han aparecido numerosos comentarios sobre distintas infusiones como el té rojo o el verde. Hoy os quiero hablar de la modalidad de té blanco, una bebida que puede beneficiarnos mucho en nuestro régimen.

Además de ser una fuente muy rica en antioxidantes, este té aumenta nuestras defensas y protege nuestras células. Por otro lado, su ingesta ayuda a regular nuestro organismo y la cantidad de lípidos que éste produce. Por esto, se convierte en el complemento ideal para controlar nuestro peso.

Por último, sus propiedades también se extienden al mundo de la belleza, siendo un ingrediente perfecto para determinadas cremas y cosméticos antienvejecimiento. ¿Conocíais este té?

Cambiar orden de respuestas

pepiortega

» Karma: 123

» Fecha: 07/08/2008 14:33:54
pues no sabía todo esto del té blanco ¿sabeis si está en infusiones? no le he encotnrado en el super.

villafuente

» Karma: 167

» Fecha: 07/08/2008 23:43:25

Yo no sabia de las propiedades del té blanco, suelo tomar té rojo y té verde, pues siempre he oido que el té rojo es quemagrasas y el té verde es buena para las dietas

barbadechivo

» Karma: 68

» Fecha: 08/08/2008 18:59:16
GuiñoYo tampoco habia escuchado sobre este te, no se si aqui en Panamá los vendan, seria cosa de ir al Barrio Chino, o a un super a averiguar.

motete

» Karma: 667

» Fecha: 22/08/2008 18:05:15

Hola Clara!!!

Yo siempre habia escuxado q el té q te ayuda era el rojo pq te ayudaba a no retener liquidos. ¿es cierto?¿es mejor el blanco? La teina q tiene es la misma??? Yo no puedo tomar té despues de las 6 de la tarde pq si no no duermo. ¿Q me recomiendas? Se me ha acabado el té rojo y tengo q comprarme ¿cual me compro?

Muxas gracias clara!!!!!!

juana365

» Karma: 2.366

» Fecha: 10/10/2008 18:35:14
Yo lo tomo! de hecho Hornimas tiene infusiones individuales se llama Té Belleza tiene aroma a Vainilla y está muy ricoGuiño

Dani_30

» Karma: 14

» Fecha: 26/10/2008 06:21:24
Yo tambien lo tomo y es genial, es mejor que el rojo y el verde, es mas sano segun lo que he investigado, me hace sentir bien y me ayuda a mantener el pesoGuiño

rocio23

» Karma: 2.322

» Fecha: 26/10/2008 11:26:30

yo siempre habia escuxado q para mantener la linea era mejor el rojo q el blanco, y por eso ahora estoy con el rojo ¿¿kien me puede ayudar?? ¿¿cual es mejor???

Gracias

psiquis

» Karma: 2.746

» Fecha: 27/11/2008 22:09:12
para perder peso el mejor es el té verde, seguro, no conocía el té blanco pero ví un anuncio de crema anticelulitis con té blanco y anís, según las prioridades y los momentos si necesitan perder peso té verde, después si quedan grasas localizadas o celulitis té blanco, las infusones de anís no se recomiendan para adelgazar. cynthia de argentina---

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones