ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 495

» Fecha: 28/08/2008 10:20

El vinagre de manzana

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.140

Estoy segura de que muchas de vosotras tomáis ensaladas muy a menudo. Éstas son un alimento perfecto para cualquier dieta y más teniendo en cuenta que estamos en pleno verano. Hemos oído miles de veces hablar de las propiedades beneficiosas del aceite de oliva, pero hoy os quiero comentar algo acerca del vinagre de manzana, el aliño ideal para mantener nuestra línea.

Este producto, para empezar, tiene un alto contenido en potasio, que nos da energía y vitalidad sin añadir apenas calorías. Por otro lado, este aliño también se caracteriza por regularizar nuestras digestiones, evitando el estreñimiento. Pero quizá lo que más nos interese es que el vinagre de manzana se encarga de abrir las células de grasa, haciendo que pasen directamente a los músculos y así puedan ser quemadas fácilmente.

Para finalizar, apuntar también que tiene una acción depurativa y diurética que evita que se retengan líquidos. ¿Os gusta el vinagre de manzana? ¿Con qué soléis aliñar vuestras ensaladas?

Cambiar orden de respuestas

REIKIRA

» Karma: 0

» Fecha: 28/08/2008 13:24:22
pues yo todas esas cosas que cuentas................... ni idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. yo la aliño como toda la vida, aceite de oliva, vinagre, y ya tá. a mi es que me dá miedo hacer experimentos con cosas que no estoy segura de que me vayan a gustar, pero bueno, un dia probaré con el vinagre este de manzana, a ver como sale la ensalada. gracias clara por la información.

jacaranda

» Karma: 44.554

» Fecha: 28/08/2008 16:12:28
yo desde que empeces con las dietas en año 1992 utilizo el vinagre de manzana lo que no se si es verdad es que dicen que tomando en ayuna vinagre de manzana con agua ayuda adelgazar

aurora7

» Karma: 30.574

» Fecha: 28/08/2008 18:42:07
ufff clara , lo tendré que probar si es cierto eso que dices de las grasas me apunto al vinagre de manzana

Anatxu89

» Karma: 16.637

» Fecha: 28/08/2008 19:51:59

Que recuerdos!!! mi mami me compraba de pequeña!!! yo lo comía con huevo frito jajaja era mi comida favorita, hace mucho que ya no pruebo aunque mi madre sigue comprando jejeje

Besitos!!

blancos

» Karma: 72

» Fecha: 13/09/2008 23:06:09
yo tambièn he oido que el vinagre de manzana en ayunas con agua adelgaza.

paula arrasco

» Karma: 93

» Fecha: 15/09/2008 02:01:45

pues yo, tambien he escuchado que el vinagre de manzana es bueno para la grasa, asi que lo tendre muy en cuenta para mi dieta, gracias.

12asun

» Karma: 0

» Fecha: 28/09/2008 12:01:18
El vinagre de manzana, yo lo escuche aunque no lo tomo, me dijeron que en ayunas, un vaso de agua y agregar un chorro de vinagre, quien me lo dijo dice que perdio 8 kilos, aunque no nunca lo probe. Sera cuestion de probar

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones