ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

salomis

» Karma: 1.403

» Vivo en Zaragoza y tengo 21 años

» Fecha: 23/02/2008 00:05

endocrinos en zaragoza??

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.035

Querria saber si alguna chica de zaragoza va o ha ido a algun endocrino de pago para perder peso, eso si que no sea muy caro, que me diga como le ha ido, que metodo utiliza y si es serio.

Es triste pero tengo que buscar de pago porque necesito bajar de peso ya, y comola de la seguridad social la primera vez que fui me dijo que no estaba lo suficientemente gorda y ahora que si quiero adelgazar la unica manera es dejar de comer... va a ser que no hace falta que diga nada mas.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo y fuerza para las que estan consiguiendo adelgazar de forma sana e inteligente.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

anagamo

» Karma: 27

» Fecha: 04/06/2008 12:23:38

hola karma, me acabo de mudar a Zaragoza y queria saber si habias conseguido los datos de algún endocrino por que necesito perder peso urgentemente y no quiero arriesgarme a ir a uno del que no tenga ninguna referencia.

Muchas gracias por tu ayudaLlorando

salomis

» Fecha: 05/06/2008 23:47:47

Hola, siento decirte que no Tristeza, pero si me entero de alguno te aviso.

Un saludo.

anagamo

» Fecha: 06/06/2008 10:39:31

Muchas gracias por tu respuesta, espero que te enteres de alguno y me cuentes porque estoy bastante desesperada.

Un saludoSonrisa

mareas

» Karma: 9

» Fecha: 01/07/2008 19:51:48

Hola salomis, y al resto. Voy con prisa, pero recomendarte a Mª José García Ruz, está en la calle León XIII, al principio (en el centro, cerquita de pº cesareo alierta). No conservo teleéono y demás, pero pásate por allí si puedes y pide una cita. Buenísima, le mejor dieta que he hecho (realmente, forma de comer, más que dieta). Bajé doce kilos. Ya no vivo allá y la hecho muuucho de menos. Aprovechadlo los que podáis. De precio, ni baratítisimo, ni carísimo, normal. Lo recomiendo por las dos cosas, método y precio. Es muy amable también, así qué....a probar!

Un saludo, ánimo a todas!Sonrisa

salomis

» Fecha: 02/07/2008 08:17:21

Gracias Mareas!!!

Buscare informacion sobre ella y asi la llamo por telefono para pedir cita, que me pilla un poco lejos... jeje

Y de nuevo graciasSonrisa

anagamo

» Fecha: 02/07/2008 09:01:28

Gracias Mareas,

ya he encontrado su teléfono y direccion, os la paso por si alguna la necesita

Mª Jose Garcia Ruz

Leon XIII, 1-3

tlf: 976223075

Un saludoSonrisa

salomis

» Fecha: 10/07/2008 12:02:24

Gracias anagamo! me has ahorrado mucho tiempo. No se si alguien habra ido o llamado, pero por si hay algo de curiosidad por el precio son 100€ la primera visita y 50€ las siguientes. Solo hace dietas,parece seria y hay que pedir cita con antelacion... eso puede ser que va mucha gente o que trabaja pocas horas, en todo caso parece que esta bien.

Yo demomento voy a probar con una nutricionista de mi barrio con la que consegui hace 2 años muy buenos resultados, aunque luego se estropeo todo, pero no fue nada de efecto yoyo, otras cosas mas complicadas (unas pastillas que el medico de cabecera me dio y que jamas debi haber tomado y me han cambiado todo, y que por desgracia no soy la unica a la que le ha pasado).

Bueno, si hay alguien mas que quiera recomendar a alguien que lo haga, y si puede ser que explique como le fue, gracias a las experiencias que cada un(@) ponga se puede ayudar a otras personas.

Un saludo a tod(@)s !!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones