ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

teresa70

» Karma: 1.578

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 13/10/2008 12:54

Engorda la comida china?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 428

Hola a todas, ahora ultimamente voy mucho a comer a los Restaurantes chinos son más baratitos y a la verdad no se come muy mal). La comida de estos restaurantes no engorda mucho no? por lo menos yo tengo esa sensación. Besos a todas y animo con vuestras dietas.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

casablanca_26

» Karma: 3.922

» Fecha: 21/10/2008 11:32:25
segun lo que te pidas,si te pides arroz tres delicias, pues claro,no engorda mucho, pero si te pides que si el rollito de primavera (fritos)cerdo agriduce (el cerdo, la salsa y el frto no veas lo que engorda), los postres como los flanes con nata pues claro que engorda, los restaurantes chinos tiene fama de engordar mucho porque usan muchas salsas y fritos tambien tienen fama de cambiar el aceite de la freidora y de la sarten cada mucho tiempo y el aceite reutilazado muchas veces sabes que engorda mucho

X@f@rin@

» Karma: 413.977

» Fecha: 21/10/2008 11:38:07
Pues hay tienes que ver a los chinos lo delgado que estan,yo creo que la comida china no engorda tanto.

casablanca_26

» Fecha: 21/10/2008 11:42:27

pues yo al restaurante chino que voy que familiar (para no variar) y veo a los niños que estan como bolas, los chinos adultos estan delgados porque solo comen arroz,,jajajaj todas las chorradas que nos ponen de comida seguro que ellos ni se atreben y tambien es porque trabajan mucho

casablanca_26

» Fecha: 21/10/2008 11:43:39

queria decir en una parte del mensage que los chinos no se atreben ni a comersela, es que no lo he puesto, perdonad

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones