las galletas FIBROKI, que meten en cada dieta, contienen grasa vegetal parcialmente hidrogenada (ilegalizadas en EEUU, mirar los compenentes en inglés americano), tienen más grasas saturadas que las magdalenas Círculo Rojo, concretamente, un 7,8% y480 cal./100 g. (como una chocolatina). La confitura KILUVA tiene 95 cal./100 g. y cuesta 3,55 .
En su lugar recomiendo Gullón ligera sin sal y sin azúcar (barata y de venta en cualquier súper) y confitura Hero Diet con 23 cal/100g, apta para diabéticos, que cuesta menos de 1,5 en cualquier súper. Además los cereales de fibra con salvado que me vendían tienen un 19% d azúcar y a mí me estreñían, recomiendo en su lugar el Salvado de Trigo Santiveri, que yo compro en El Corte Inglés bastante barato y mucho más bajo en calorías.
yo hice dieta en natur haose y la verdad no me fue nada bien,ahora estoy en otra y he perdido 12 kilos y va de fabula lo q me quedan son 5 kilos ha perder y como lo deje en navidad ,me mantengo pero no soy capaz de engancharme otra vez, y como ya no me veo gorda pues aun cuesta mas pero para el verano tengo q perder esos 5 kilos porq me lo propuse y lo tengo q lograr.si alguna estais interesadas me lo comunicais ok
Hola, yo llevo con naturhouse ya cuatro semanas y he perdido 5 kg., pero si que es un poco caro cada semana te cuenta un pico, pero si no compras sus productos no te atienden seguro.
Pues yo iba a ir a Natur House pero eso de tener que comprar los productos que ellos te digan pues me hechaba para atras, hoy he empezado la dieta disociada pero si pones la dieta que dice bafi y ¿donde has ido para que te pongas esa dieta?.
Yo tambien he pensado en ir a una dietista y gastarme el dinerillo todo sea por la salud.
pues yo hice la dieta con naturhouse y me fue super bien; perdi 16 kilos!!!! a mi no me vendias ni galletas ni mermeladas ni cosas de esas solo las pastillas y las am*** bebibles.
el problema es que tres años desues estoy casi igual que antes de hacer la dieta... el problema es que no solo tengo que hacer dieta, tengo que cambiar mis habitos alimenticios y para mi eso es muy dificil!!!