Hola chicas!! os cuento mi experiencia ok? empecé a ir al nutricionista a principios de noviembre pq no podía ser, llega un momento en que te das cuenta que no se puede seguir así, que el sobrepeso es malo, la salud hay que cuidarla (aparte de estéticamente que una no tiene ni ganas de arreglarse cuando la ropa no te queda bien ni te puedes comprar lo que te gusta.....). El médico me planteó una dieta que me va fantástica, a fecha de hoy he perdido 20 kilos, sin pasar hambre y sin descuidar mi salud.
Os cuento. Para desayunar en casa antes de venir a la oficina un yogur (desnatado o entero, de soja, cabra,.....a gusto de la consumidora) y un café o té (yo té pq no tomo café). A media mañana un bocadillo (si de pan!!!!) de pan blanco, integral o el que más nos guste, el tamaño es 40 gr (4 dedos) con 20 gr de jamon dulce, pavo, pollo o atun natural (son dos lonchitas). Para comer 200 gr de verdura (hervida, al vapor, al horno pero nunca frita.....), 125 gr de pollo, ternera, pescado a la plancha o 1 huevo, una cucharada sopera de legumbres, pasta o arroz (el hidrato siempre como acompañamiento) y todo aliñado con una cucharada de aceite (no más). A media tarde otro bocadillito como a la mañana pero esta vez de queso. y para cenar igual que la comida pero eliminando el hidrato.
Si os interesa ya os pasaré las equivalencias, por ejemplo si no quereis merendar otro bocadillo se puede sustituir por dos yogures con cereales entre otras cosas. Si quereis os copio las tablas.
Yo estoy feliz, he aprendido a comer, a cocinar sano, me encuentro fenomenal, he perdido peso y tanto la piel como el pelo y las uñas las tengo mejor qeu en toda mi vida. Cuando empecé la dieta me obsesionaba quedarme fofita (es q me sobraban muchos kilos.....) y la combino con ejercicio 3 días a la semana para tonificar. Esta dieta está muy bien pq puedo organizar mis menus sin complicarme, como sanisimo y si tengo una cena o una comida al haber aprendido a comer y lo que necesita mi cuerpo lo puedo hacer sin problemas.
Si os interesa me lo decis y os sigo contando.
Un besote y animo que este verano vamos a lucir todas tipazo!!!!jajjajaja