ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

CaritoSergio

» Karma: 46.559

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 14/01/2008 10:18

esos kilitos II parte

Nº de respuestas: 722 - Nº de lecturas: 15.926

chicas q el otro post se a ido a toma viento!! jejje abro este para el continuara........

pues Zois lo q te comentabaq con esa dieta nunca e llegado a perder tanto como dicen. yo hoy voy a estar todo el dia a piña.

Tu vas hacer esa dieta?????

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 37)
Cambiar orden de respuestas

zois

» Karma: 7.781

» Fecha: 14/01/2008 20:15:21

Carito, creo que el post me lo cargue yo ayer. No se que hice cuando copie la dieta que no se veia ni la dieta ni nada.

Al final no la he empezado porque se come muy poco creo yo.

Estoy haciendo otra.

Esto es un desastre, con tanta dieta diferente no me extraña que no adelgacemos nada.

CaritoSergio

» Fecha: 14/01/2008 20:20:27

jjajja aqui mucho mirar q dieta hacemos,,, pero con la tonteria no hacemos ningun bien

yo hoy e ido toda dispuesta a hacer el dia entero a piña (ami no me gusta la piña pero digo voy a hacer un esfuerzo) y casi vomito. Asi q lo e dejado y envez de piña e comido esparragos blancos al mediodia q tambien son muy diureticos.

Esta mñn mee pesado y peso 600gr menos. mi peso tiene unos 3 meses pero me parece q mu bien no esta, pq esq el viernes o el sabado me pese y pesaba 1.2 menos, pero del viernes a hoy 600 gr mas... nose yo...!! mñn me pesare otra vez pq hoy si abre tenido q perder. Por cierto mñn empiezo la de los 13 dias... te animas???

zois

» Fecha: 14/01/2008 20:25:32

Te pongo la que he empezado, como estoy en la paste, lo del bollo me viene de perlas, me desayuno un croissant. No se yo, no se yo

Consiste en ir introduciendo los alimentos poco a poco.

1ª Semana.-

Desayuno: Cafe/leche o infusion 1 o 2 tostadas con margarina ligeresa y mermelada light.

Almuerzo: un bollo que no tenga nata ni crema ni nada de eso, osea SECO

Comida: alternar pasta, arroz, patata y legumbre como plato unico. Ojo, solo se puede comer la pasta, etc pero sin compañia.

Merienda: Bollo igual que el almuerzo

Cena: Ensalada de atun y tomata carne, pescado, pollo, marisco, sepia, huevos.

No se pueden tomar postres despues de las comidas. Se puede comer pan integral sin azucar, 6 o 7 rebanadas al dia. Se puede beber 1,5 vasos de leche desnatada. Todas las bebidas light. Alcohol (2 o 3 copitas al dia).

CaritoSergio

» Fecha: 14/01/2008 20:30:33

zois wapa ponmela q mñn le exo un vistazo q me voy q termino en un minutito de currar!!! yo empezare la otra, si te va bien, te cojo esta!!

hasta mañana, y enhorabuena por tu embarazoooooooooo jajajja como esta la mama????

zois

» Fecha: 14/01/2008 20:31:54

Valla cachondeo que teneis con el embarazo de la perra, que si abuela, que si tias,

ESTOY EN ASCUAS

carib

» Karma: 16.038

» Fecha: 15/01/2008 12:42:25
oye que dieta mas chula, comiendo 2 bollos al dia. ¿y seguro que se pierde? porque no sabes como los echo de menos.

zois

» Fecha: 15/01/2008 15:11:18

Carib en total son nueve semanas. Es la dieta del centro de estetita donde me di la termoestimulacion y la presoterapia. Se tiene que adelgazar 1 kilo por semana.

Yo por las mañanas me tomo un croissant con un cafe, y por la tarde tambien.

Animaros, esta tarde o mañana os pongo la segunda semana.

CaritoSergio

» Fecha: 17/01/2008 11:37:57
Zois como llevas la dietaa?? Yo sigo con la de los 13 dias...... espero q cuando me pese el marte valga la pena la primera seman!!!!!

zois

» Fecha: 17/01/2008 20:26:55

Carito, estoy haciendo la del bollo, creo que el kilo lo bajare.

El fin de semana si no me paso mucho creo que lo logro

Mapisan

» Karma: 1.818

» Fecha: 18/01/2008 10:57:37

Hola a tod(@)s ! Aquí estoy son la del Naturhouse.... La semana pasada se me pasó escribir y mirar el post, y más que nada fue porque puse 200 grms (Con sus mulas!!) peroooooooooooo esta semana HE BAJADO 1,500 KGRMS TOMA YAAAAAAAAAA!!! YA HE PERDIDO 4 KILOS y estoy supercontenta. Hombre la "Trilogía" ( trilogía= los tres roscones que me salen del pecho a la barriga) sigue ahí pero más chica y eso creo que es importante, no?

Pues nada a tod(@)s MUCHOS MUCHOS ÁNIMOS QUE TODO SE LOGRA ( A MI ME FALTAN POR PERDER OTROS 4 PERO NO HAY PRISA) .......... VAMOS QUE PODEMOS!!

FELIZ FINDE !!! Sonrisa

Atram14

» Karma: 51.929

» Fecha: 21/01/2008 18:03:14

Hola chicas, cuanto tiempo!!

Estoy un poco más animada, pero del curro no sé nada aún. Creo que nos dicen algo esta semana o la que viene. Qué nervios!!

Pero bueno, malos rollos aparte.... Ya tengo báscula!! Es que la mía se me había estropeado, la reventaría, jejeje.

Pues moriros de la envidia, desde el 1 de diciembre que fue cuando me puse más o menos en serio, hasta este sábado.... de 71 kg........... A 66, 900!!!

4 kilazos nada más y nada menos!! Estoy toda orgullosa de mí misma! Ha merecido la pena!

La gente ya me lo nota, me dicen que me ven más delgada. Y en la ropa es donde más lo noto. Hay vaqueros que ya no puedo poner de lo sueltos que me quedan!!! (qué exagerada soy!)

Y vosotras cómo vais???

zois

» Fecha: 22/01/2008 11:52:08
Atram14, me alegro muchisimo por ti, no abandones. Ahora, como dice raluflor, hacer mucho ejercicio para poner las carnes duritas.

CaritoSergio

» Fecha: 23/01/2008 13:40:51

CHICAAAAAAAASS ME PASO A DARNOS ANIMOS!! Q STOY DE CURRO ASTA ARRIBA!!!!!! YO LO LLEVO BASTANTE BIEN E PERDIDO ALGUN KILITO Q OTRO, AVER SI CON MAS TRANQUILIDAD OS CUENTO!

BESOS

ATRAMMMM Q ENVIDIAAAAAAAAA 4 KILOS!!! A SEGUIR ASI,..SOBRE TODO A SEGUIR BIEN!

Atram14

» Fecha: 29/01/2008 18:22:06

Hola chicas!!

Yo también ando muy liada, esta semana me cuentan lo del curro, estoy con los exámenes de la uni, estoy planificando una excursión a ikea.... Vamos, que no paro.

Bueno, esta mañana me he pesado, y he adelgazado.... 900 gr más, casi1 kg!!!! Pero bueno, puede ser de los nervios de estos días. Me sobran todos los vaqueros!!

Así que animaros, la sensación que se tiene de lograr algo después del esfuerzo es maravillosa. Me encuentro mejor, porque me canso menos, no estoy tan acomplejada, me veo más guapa... No sé, justo en este momento que lo estoy pasando mal, es maravilloso que te pase algo bueno. Bueno, ya sé que no me tengo que explicar porque vosotras sé que me entendéis.

Ya estoy en 66 !!!

CaritoSergio

» Fecha: 30/01/2008 17:52:31

Chicas como vais?????? he estado mu liada y bueno no e entrado mucho a escribir pero si q os e leido, yo e seguido perdiendo. Estoy en 82.5 , llevo perdido 7 kilitos!!!!! bueno en el momento en q entre en lossetenta y picome emocionare!! adios al maldito ochooo!!! jejejje

estoy muy contenta, la dieta de los trece dias la abandone, estoy haciendo la dieta definitiva y poquito a poco. poq hoy porejemplo me comio un pastillita de chocolate!!

Esto es duro y mas cuando son tantos quilos como los que yo tengo q perder, pero menos mal q gracias al foro tengo un poquito mas de animos!!

Atram q pasa con lo del curro al fina?

Zois wapa q me tienes abandona!!! como lo llevaS????

Atram14

» Fecha: 31/01/2008 18:28:52
Carito, tenemos reunión mañana y nos cuentan. Estoy que no vivo Llorando

zois

» Fecha: 31/01/2008 19:51:51

Que envidia me dais. Desde que soy abuela, la dieta la he abandonado. Todos los dias tengo visita, que si la cervecita, que si las pipas, que si el chocolatito, que no se puede vamos.

Estoy convenciendo a mis cuñassss para hacer algo de deporte, que como hay que ir y gastarse la pasta, seguro que hacemos algo.

Vamos a quedar un poco mal, ellas estan delgadisimas de la muerte y yo gorda, gorda. O sea gorda. Pero no me importa ehhhhh. Lo tengo mas que asumido.

¿A que son guapas mis nietitas?

CaritoSergio

» Fecha: 01/02/2008 11:20:00

Zooooooissss por favor!! pero q cachorritas mas bonitas??? cuantos han sido?? dos??? ooooooooohhh q contenta estaras...son preciosas!!!!!

enhorabuena!!

por lo del regimen.....weno aqui estamos para cuando vuelvas a animarte wuapa. No lo dejes q ibas muy bien!!!

zois

» Fecha: 01/02/2008 20:57:57
Siempre tengo una dieta pegada en la nevera. Cuando me libre de tanta visita, empiezo. De todas formas, MUCHOS ANIMOS A TODAS.

aldy

» Karma: 1.038

» Fecha: 14/02/2008 12:43:34

Hola chicas!! os cuento mi experiencia ok? empecé a ir al nutricionista a principios de noviembre pq no podía ser, llega un momento en que te das cuenta que no se puede seguir así, que el sobrepeso es malo, la salud hay que cuidarla (aparte de estéticamente que una no tiene ni ganas de arreglarse cuando la ropa no te queda bien ni te puedes comprar lo que te gusta.....). El médico me planteó una dieta que me va fantástica, a fecha de hoy he perdido 20 kilos, sin pasar hambre y sin descuidar mi salud.

Os cuento. Para desayunar en casa antes de venir a la oficina un yogur (desnatado o entero, de soja, cabra,.....a gusto de la consumidora) y un café o té (yo té pq no tomo café). A media mañana un bocadillo (si de pan!!!!) de pan blanco, integral o el que más nos guste, el tamaño es 40 gr (4 dedos) con 20 gr de jamon dulce, pavo, pollo o atun natural (son dos lonchitas). Para comer 200 gr de verdura (hervida, al vapor, al horno pero nunca frita.....), 125 gr de pollo, ternera, pescado a la plancha o 1 huevo, una cucharada sopera de legumbres, pasta o arroz (el hidrato siempre como acompañamiento) y todo aliñado con una cucharada de aceite (no más). A media tarde otro bocadillito como a la mañana pero esta vez de queso. y para cenar igual que la comida pero eliminando el hidrato.

Si os interesa ya os pasaré las equivalencias, por ejemplo si no quereis merendar otro bocadillo se puede sustituir por dos yogures con cereales entre otras cosas. Si quereis os copio las tablas.

Yo estoy feliz, he aprendido a comer, a cocinar sano, me encuentro fenomenal, he perdido peso y tanto la piel como el pelo y las uñas las tengo mejor qeu en toda mi vida. Cuando empecé la dieta me obsesionaba quedarme fofita (es q me sobraban muchos kilos.....) y la combino con ejercicio 3 días a la semana para tonificar. Esta dieta está muy bien pq puedo organizar mis menus sin complicarme, como sanisimo y si tengo una cena o una comida al haber aprendido a comer y lo que necesita mi cuerpo lo puedo hacer sin problemas.

Si os interesa me lo decis y os sigo contando.

Un besote y animo que este verano vamos a lucir todas tipazo!!!!jajjajaja

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 37)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?