Hola!!! Como veis soy nueva, me llamo Anna y tengo 26 años...
Llevo tiempo leyendo el foro, soys geniales guapas!!! Cómo veis he decidido escribir porque creo q me animará hacerlo. Os veo muy motivadas y sin duda lo contagiáis!!!
Os cuento mi caso:
Mido 1,68 y en noviembre pesaba 87 kilos, a día de hoy peso 82 kg. Quisiera llegar a los 65 que es el peso que me corresponde y con el que me encontraría bien, pero bueno poco a poco que esto cuesta. De momento la meta son los 75 kilitos, así que venga a por esos 7 kilos que sobran de momento!!!!
Como de todo, carne, pescado, legumbres, huevos, hidratos, verduras, frutas (lo que más, está claro), pero menos cantidad. Y nada de dulces, bollería, galletas, pero me he acostumbrado y no me lo pide tanto el cuerpo. Antes es que tenía mucha ansiedad y por la tarde deborba todo lo que tenía delante.
Ah! Agua mucha, 2 litros mínimo, o té. Y en cuanto al ejercicio nada de nada, por ahí peco... Y no será pq no tengo bici, escalones de esos estáticos, pesas, tabla adbominal, en fin, pero me aburre!!!!!!!!! jiji!!!!
Ala! Ya os he soltao mi vida regiminal! Oleeeeeeeee a por esos kilossssssssss!!!!!
Y gracias a todas!