♀ CaritoSergio
● offline
» Karma: 48.787
» Vivo en Málaga y tengo 22 años
» Fecha: 14/01/2008 10:18
esos kilitos II parte
Nº de respuestas: 751 - Nº de lecturas: 18.873
chicas q el otro post se a ido a toma viento!! jejje abro este para el continuara........
pues Zois lo q te comentabaq con esa dieta nunca e llegado a perder tanto como dicen. yo hoy voy a estar todo el dia a piña.
Tu vas hacer esa dieta?????
♀ ti-ka
● offline
» Karma: 49.985
» Fecha: 01/04/2008 12:43:30
Teniendo todas las tardes libres si te puedes desprender de unos eurillos yo me apuntaría a un gimnasio!!!! yo la verdad es que llevo poquito pero estoy muyyyy motivada!!!!!!!!!!1 en el gim al decirles tus objetivos ellos te dicen que pudes hacer....... yo intento no pasarme de darme caña para no desmotivarme!!!!!!!
Cientos de veces me he dicho "me voy a ir a andar todas las tardes" o " con la bici" y nada....luego iba un día si dos no!!!! Es triste pero la sensación de que estoy pagando un dinero me obliga a ir!!!! y cuando coges la marcha pues aún vas más motivada....sino vas luego tienes remordimientos!!!
♀ carib
● offline
» Karma: 23.974
» Fecha: 01/04/2008 12:57:46
pues estuve yendo como un año, hace ya casi tres, pero al final lo deje porque me fui a trabajar fuera, y cuando volvi ya no me apunte, porque la verdad que no me gusta, ademas es que iba sola, y no conocia a nadie, y me desanimaba mucho.
No se que hacer, ademas es que se que no es por la regla, porque la tuve hace 2 semanas,
♀ carib
● offline
» Fecha: 01/04/2008 12:58:42
ahhhh, se me ha olvidado, muchissssimas gracias por vuestros animos, los necesitaba.
♀ anabeilen
● offline
» Karma: 16.685
» Fecha: 01/04/2008 13:38:46
Hola!
Nunca me había dado por entrar en este post pero me mola lo que haceis de daros ánimos unas a otras así que me voy a apuntar.
Yo ahora peso 70 y mido 174. Para ir bien tendría que quedarme en 64 o así (que es lo que pesé toda la vida hasta que acabé de estudiar y volví a casa con las comiditas de mamá), pero de todos modos no voy a hacer ningún régimen. Más que nada que mi madre se niega a hacerme comida aparte... Así que lo que estoy haciendo es:
-Beber té rojo de ese que dicen que realmente funciona.
-Almorzar una manzana (en el bar de curro hacen unos bocadillos... es lo más duro de todo)
-Andar, andar y andar. Eso no me da ninguna pereza, salgo de trabajar hasta las 3 y hasta las 5'30 no empiezo a dar clases (doy clases particulares) así que para estar tumbada en el sillón 2 horas, me voy 1h a andar que por debajo de mi casa hay varios senderos... Ahora he decidido que me voy a comprar unas mancuerdas, he leido que si andas con ellas además de quemar más calorías, fortaleces todos los grupos musculares (los brazos los tengo bastante fofos).
-Adelantar la cena para evitar la merienda. Yo mi cena no la perdono, es la comida que más me gusta, siempre toca algo bueno, así que ceno antes (a las 8) y así como menos y además no te vas a dormir con la tripa llena que tampoco ayuda a adelgazar.
Y bueno, de momento seguiré así. Ya os contaré si funciona o no.
Muchos besos y ánimos para todas!
♀ La Tica
● offline
» Karma: 4.151
» Fecha: 01/04/2008 22:10:38
Vaya!! yo estoy igual que anabeilen, nunca había entrado a este foro, pero me gusta el ambiente que se mira.... yo personalmente no puedo con las dietas, nunca he podido llevar una como se debe.
Yo mido 1.56 soy super chiquita y actualmente estoy pesando 56 kilos, en este peso me siento gordita, y lo peor es que todo se me acumula en la pancita y piernas, soy re-mala para las dietas, desde que me casé hace un año he subido de 51 k a 56 k.... Mi mayor problema es que bajo y subo, no logo mantenerme, una vez llegue a pesar 65 kilos, solo imaginemen con 1.56 pesando 65 k.
Al ver la fuerza de voluntad que ustedes tienen, me he propuesto bajar esos 5 KILOS que me atormentan, y soy conciente que debo hacer ejercicios porque sino me pongo todo gelatinosa y eso no me gusta nada.... CHICAS USTEDES SERÁN MI INSPITACIÓN.
♀ anna-26
● offline
» Karma: 243
» Fecha: 08/04/2008 10:17:10
Buenos días a todas!
¿Cómo va la dieta? Espero que muy bien. Os cuento los resultados de esta semana: Ahora estoy en 78,700. Esta semana 1 kilito he perdido. Uf... ya queda menos para los 75 kg!!
Venga, animaos y poned vuestro seguimiento q esto está muuuuuy parado...
♀ ti-ka
● offline
» Fecha: 08/04/2008 11:40:16
♀ anna-26
● offline
» Fecha: 14/04/2008 13:07:22
!!!!!!Eeeeeeeooooooooooooooo!!!!!! ¿Dónde estais?????? Venga chicas q necesitamos ánimo y fuerza para seguir!!!!! Yo esta semana he engordado!!!! De 78,700 a 79,200!!! Tachán!!! Pero hay q seguir intentándolo! Sólo con lo bien q comemos y lo sanitas q estamos merece la pena!!!! Estamos cogiendo hábitos muy buenos, y aunke una semana pesemos más, igual o menos , no nos hemos de desanimar!!!!! Besos para todas!
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 14/04/2008 13:10:37
hola anna-26!!! no me llego el seguimiento de la semana pasaaaa q faena!!! yapensaba yo aquihan abandonado todas el regimen!!!
bueno chica tampoco as engordao tanto seguro q la semana q viene adelgazas el doble,te veo con mucho espiritu y eso es muy importante
yo estoy en 78 kilitos animadisimaaaa!! y aseguir q queda menos pal bikini.
oye tu seguias en el naturhouse no? como te va???
♀ anna-26
● offline
» Fecha: 14/04/2008 13:45:12
Hola guapa! Mmmmm... no!!! Yo no voy al Naturhouse!!! Lo hago por mi cuenta, comiendo de todo pero menos cantidad y, ya se sabe, nada de dulces, bolleria... Así q te confundes con otra forera.
Tú muy bien chikilla!!!! También por tu cuenta, no?
♀ Vantage
● offline
» Karma: 38.299
» Fecha: 14/04/2008 16:29:28
eyyyyyyyyyyy q yo tb sigo aki, con la dieta. Sigo exactamente igual q hace dos semanas, porq esta q ha pasado estaba con mi "prima" y hoy me pesé y lo mismo. 83.800 k. Mejor q engordar, no? bueno, ya llevo bastante tiempo en ese peso, asi q tendré q ser mas fuerte, jejeje.,
Venga, animos y a seguir.
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 14/04/2008 17:24:14
jajaj ana me confundio!! esq somos tantas q me pierdo!
ahh pues yo igual por mi cuenta, unos dias como mas otros menos pero por mi cuenta.
vantage animo!! sabes algo de madamecutre¿??? hace mucho q no aparec por aqui
♀ carib
● offline
» Fecha: 14/04/2008 20:54:59
bueno, pues yo tambien sigo igual, estoy plantada en los 74. Ahora he decidido en vez de pesarme, medirme las caderas y la cinturatodas las semanas, porque la verdad que me noto los pantalones mas anchos (no mucho, pero algo).la verdad es que me desespero al ver la bascula siempre igual, diossss.... como la odio......
♀ ti-ka
● offline
» Fecha: 15/04/2008 08:24:25
EStoy de suerte!!!! pase de 64.400 a 65.00 pero ayer me pesé y& nbsp; tachaaaaaannnnnnnn: 63.300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Que guay!!menos mal porque ´la semana pasada me desmotive un poquito!!!!!!!pero ya estoy otra vez con energía renovada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♀ anabeilen
● offline
» Karma: 16.685
» Fecha: 15/04/2008 10:04:33
Wola!
Pues yo estoy muy contenta porque en 2 semanillas de mi dieta del cucurucho adaptada (como menos y ando mucho) he perdido 1 kilete!
Y sin dejar de comerme mi pizza (casera) semanal que es sagrada, ni el bocata del domingo viendo el futbol.
Eso sí, este fin de semana he andado muchísimo y además he retomado la bici estatica, 45 minutos cada día, lo que dura un capítulo de Twin Peaks. Con lo interesante que está no dan ganas de bajarse de la bici.
Bueno que estoy muy contenta porque no me está costando apenas esfuerzo, no sé los días que hace que no como chocolate y no lo hecho de menos. Y las cosas dulces despues de comer ya no me llaman a gritos.
A ver si se llegar hasta los 64. Al menos ya me he quitado el 7 de encima.
Besetes!
♀ Vantage
● offline
» Karma: 38.299
» Fecha: 16/04/2008 07:43:09
ya estoy en 82.800!!!!!!!!!!!!!!!11
van perdidos 9 kilos 600 gramossss yuuujuuuuuuuuuuuuuuuuu
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 21/04/2008 11:13:09
buenos diassssssssssssss!! aqui estoy una semana despues solo e perdido 400gr pero bueno estoy con la regla, y eso consuela jajjaja. asi q ahora mismo estoy en 77.6 k . como vais vosotras??
♀ anna-26
● offline
» Fecha: 21/04/2008 11:52:15
Muy bien Carito!!! Pues yo tb he perdido algo, ahora estoy en los 78,100!!!! Lo que no estoy haciendo bien es el tema del agua... No bebo... No me apetece... Y no me acuerdo!!!! Y es fundamental!!!!!!! Jaajajjaja!!!! Me voy a traer a la mesa de la oficina la botella, aunque sea a sorbitos, algo es algo!
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 194.308
» Fecha: 22/04/2008 11:37:36
Hola!!!
He estado desaparecida casi un mes, pero es que nos hemos ido ya a nuestra casita y no hemos tenido internet hasta ahora.
La dieta.....voy por 80'900, pero yo sinceramente me veo igual que hace 2 meses.......aunque weno, la báscula no engaña, no?
Carito veo que has perdío de vista el 8, no?? Y bien perdido ya....
Vantage, más de 9 kilos!!!!
Yo llevo en total....8 kilos 400 gramos, pero es que ultimamente la estoy haciendo fatal... Ayer volví a empezar en serio, que el verano lo tenemos ya encima!!!!
Besitos!!!!
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 24/04/2008 10:28:25
a los buenos dias!!!!!
madameee!! porfinnn q estabas mu perdia mujer!! me alegro de leerte de nuevo.
esta semana estoy fatallllll, hayy lo estoy pasando super mal, por las noches tengo unas ganas de comer, q me tragaria una vaca!!! pero lo estoy intentado sobrellevar, en la medida de lo posible, aver el lunes q dice la bascula,
porq sera q esta semana tengo tanta hambre, weno mas q hambre es gula, ansiedad, ui ui ui, voy a bebe agua q me pierdo!!
chaito chicasssss