ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

CaritoSergio

» Karma: 48.787

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 14/01/2008 10:18

esos kilitos II parte

Nº de respuestas: 751 - Nº de lecturas: 18.849

chicas q el otro post se a ido a toma viento!! jejje abro este para el continuara........

pues Zois lo q te comentabaq con esa dieta nunca e llegado a perder tanto como dicen. yo hoy voy a estar todo el dia a piña.

Tu vas hacer esa dieta?????

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 38)
Cambiar orden de respuestas

anna-26

» Karma: 243

» Fecha: 28/04/2008 10:48:00
Otra semana más!!! Bueno a primera hora me he pesado y ... 78,500!!!!! La semana pasada 78,100! Pero es que me ha venido la regla y, como ya sabemos todas, pesamos más por la retención de líquidos. Así que no me desanimo nada en absolutoGuiño.
Y vosotras cómo vais?

CaritoSergio

» Fecha: 28/04/2008 11:05:07

Buenas!! pues yo estoy exactamente igual 77.6 kg, despues de la semana de hambre que e pasado..... q coragee ni 100 gramitos he perdio!!, pero weno tambien consuela ver que no e engordado nada. animos chicas otra semana mas!!

zois

» Karma: 8.955

» Fecha: 29/04/2008 15:43:34

Ya estoy otra vez.

Esta semana empiezo con la dieta de biomanan. El lunes cuando empece 63,500 y no me pienso pesar hasta el lunes que viene.

Siempre empiezo igual de mal, cuando son los puentes, fiestas, etc.

Seguiremos dandonos animos.

Yo me quiero comprar para este verano un tankini que estan de moda, y creo que no va ha ser posible

zois

» Fecha: 29/04/2008 15:44:17
Por cierto carito, este fin de semana veo a las perritas. Estaran monisimas

carib

» Karma: 23.974

» Fecha: 29/04/2008 19:41:41

hola chicas, que tal vais? llevo tiempo sin escribir, porque estaba fatal, muy baja de animos, porque llevaba exactamente un mes planta en los 74.200, y no he bajado nada. seguia con la dieta como siempre y nada de nada. Estaba aburrida y apunto de dejarlo.

ayer fui a un quiromasajista, y me puso electroacupuntura en la celulitis de las piernas y culete, la verdad no me fiaba mucho de que esto funcionase, pero esta mañana cuando me he levantado pesaba un kilo menos. Me explico que con las corrientes la grasa se deshace y se elimina por la orina. Tambien me comento que no adelgazaba nada porque lo que tengo es mucha celulitis y con dieta es practicamente imposible quitarla. Asi que voy a seguir con estas sesiones a ver que tal me va, ya os contare la siguiente sesion si pierdo algo o ha sido solo una ilusion.

ti-ka

» Karma: 49.985

» Fecha: 30/04/2008 13:50:48
La cosa va... lenta pero va.... 62.200!!!!!!!!!!Sonrisa

CaritoSergio

» Fecha: 02/05/2008 11:37:33

zoiiiiiiiissss, hola denuevooooo, te echaba de menos!!!!!

caribbb me interesa muchisimo eso de la celulitis, ya nos iras contanto,

besitossss

CaritoSergio

» Fecha: 05/05/2008 09:59:22

buenos diassss!! como se nota que hoy vengo contenta, acabo de entrar al curro y lo primero que he hecho a sido entrar para deciros lo feliz que estoy, he perdido esta semana 1' 300 kg. ya quedan menooooss!! ahora mismo estoy en 76'300 kg

como vais vosotras??

Atram14

» Karma: 62.924

» Fecha: 05/05/2008 17:25:23

Hola chicas!!!

Cuántos siglos!! Os he abandonado mucho tiempo,y claro, a mis michelines también!

Estoy de nuevo en 68,5!!! Muy mal!

Pero la buena noticia es que le hemos regalado a mi novio por su cumple la Wii Fit!! Así que.... A ponerse en forma!

Retomo la dieta!!

zois

» Fecha: 05/05/2008 17:59:24

Atram 14, yo tambien ando detras de ese juego ¿que tal esta?

¿que ejercicios tiene? Cuentamos por fa

Atram14

» Fecha: 06/05/2008 15:03:31

Hola chicas!!

Bueno, ayer conseguí pasar el día con comida ligerita:

Desayuno: fruta y un café.

Comida: berenjenas a la plancha y dos filetitos de lomo de cerdo.

Cena: Ensalada y un poco de queso y jamón serrano.

Ah, y a media tarde un café con galletas integrales. Bien, no?

Y mi sesión de wiifit!! Zois, pues según vas haciendo se desbloquean más.

Ayer hice varios de yoga, que me vinieron genial para estirarme después de estar todo el día sentada frente al ordenador. Luego un poco de footing, bailar el hula-hop, y ejercicios de tonificación.

De momento tengo:

-Yoga. Varias posturas, no recuerdo bien los nombres.

-Tonificación: Desde flexiones a torsiones, va por zonas del cuerpo.

-Equilibrio: Cuerda floja, eslalon de esquí....

-Aerobic: Step (pero muy lento, es más de coordinación que otra cosa), footing,....

Básicamente son los que tengo de momento.

Ah, y luego tiene un seguimiento diario. Te pesa y te va diciendo el índice de masa corporal. Yo estoy sobre 23,50. El ideal te dice que es 22 y te marca objetivos para cumplirlo. También te hace dos pruebas diarias para comprobar tu "edad wiifit"

CaritoSergio

» Fecha: 06/05/2008 17:43:04
***aaa que yo tambien tengo la wii,quewuayyyy yo quiero una wiifiit de esas y cuanto vale???Guiño

zois

» Fecha: 06/05/2008 20:32:18

Yo creo que me lo compro, solo falta tener fuerza de voluntad y hacer los ejercicios.

He bajado medio kilito con el bioman, pero estoy harta de esas comidas, casi todo es dulce. Si tuviera mas cosas saladas, no me costaria tanto hacerla.

Atram14

» Fecha: 07/05/2008 09:49:28

Pues cuesta sobre 85 - 90 €, según el sitio.

Ayer se desbloqueó otro ejercicio. Step-dance!!!!! Este sí que ya va más ligerito, me lo paso pipa yo sola!!!

carib

» Karma: 23.974

» Fecha: 07/05/2008 09:52:24

pues habra que comprarse la wiifit, aunque yo no tengo la consola, asi que tendria que comprar las 2 cosas...

ya me he hecho la 2ª sesion de electroacupuntura, de momento no me he notado nada de volumen, habra que esperar a las siguientes....

CaritoSergio

» Fecha: 07/05/2008 10:00:49

atram el step dance como es?? de baile?????? entonces es divertido???? o es de esas cosas q se empieza fuerte y despue se abandona????? jajajja

esq tiaaaaa quiero una wiifitttttttttttttt

Atram14

» Fecha: 07/05/2008 11:40:27

Carito, pues el step normal, es subir y bajar, más o menos lento, subir de frente y a los lados.

En este otro, más mucho más rápido, y subes de lado, de frente a los lados, estirando una pierna....

El normal es como una prueba de 3 minutos y el otro es de 5, pero lo puedes repetir las veces que quieras.

anna-26

» Karma: 243

» Fecha: 07/05/2008 15:14:49
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡77,600 oeeeeeeeoeoeoeoeoeo!!!!!!!!!! Ya quedan menos para la próxima meta!!! En nada estaré en los 75!!!!!
Os mando muuuuuchos ánimos guapas, solo pensad que estamos alimentándonos muy bien y que las comidas grasientas y abundantes no nos ayudan ni fisicamente y psicologicamente, ok? Un besazo y hasta la semana que viene!

carlass

» Karma: 14.510

» Fecha: 08/05/2008 13:55:43

bueno chica sme uno al clu de las sin, he enpezado a leeros y como me gusta el royo que llevais me a punto , yo empece la semana pasada la dieta la mia es la de montignac hace años la hice y adelgace 10 kilos pero me quede embarazada y l acaje otra vesz por que com mi primer embazado engorde 22 kilos , con el segundo como habia perdido solo fueron 11 solo

y me encontraba gorda pero me daba igual , pero desde hace 6 meses he cambiado de trabajo y estoy todo el dia sentada asi que me he puesto 10 kilos mas , y no puedo mas ya me he hartado y me he puesto en marcha , voy ha correr por las mañanas 1 hora , me he comprado todos los potinges que hay par al acelulitis , para la retencion me tomo cola de caballo que me hace ir a orinar y mas pero lo dejo ya que os aburro

el casio es que tengo que perder 20 kilo si lo consigo seguire hasta 10 kilos mas mido 1.58 y peso 88 kilazos de mollas

espero que con vuestra ayuda lo consiga , pues si me animo ha dar rienda a mi gordura

un saludo y animos

CaritoSergio

» Fecha: 08/05/2008 17:34:58

tia q chulo yo quiero una wiifit, pero no tengo pelassss!! q corage!! aver el mes que viene.

carlass muchos animos, yo te aconsejo ir poniendote objetivos, primero 5 kilitos, despues 7 mas y asi poco a poco se te hara mas ameno.yo llevo aqui un monton perdiendo kilos asin que no te desesperes wapa. menos mal que tengo a todas las chicas, las que estamos aqui semana a semana y eso ayuda. muchos animos y a coger un tipito de veranooooo

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 38)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones